Jump to content

La soledad del corredor de fondo


ja.puerta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque las luces y las sombras eran muy fuertes, corria mucho viento y no era muy agradable el estar en la playa,, habia quien se entrenaba y me serví de ese modelo involuntario para afotar un poco. y darle casi todo el protagonismo al cielo que es lo que prevalece, solo una pincelada al contraluz...de el resto de la compo. 24mm f.22 1/13 iso 200.........Polarizador.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Me gusta toda ella, me encantan los tonos del cielo, ojo al ruidillo, pero, yo creo que esta toma, al tener un motivo movil, creo, repito creo, bajo mi humilde opinion que deberias haber cerrado a f:8, para ganar ese puntito de velocidad mas, para congelar perfectamtne la silueta del "marathonman". Todo lo demás de fabula.

 

UN saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto ja. puerta. Vaya gama de colores en el cielo !!, eso si, vas a tener que pagar derechos de autor por el título a Alan Sillitoe por el libro y a Tony Richardson por la peli. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta toda ella, me encantan los tonos del cielo, ojo al ruidillo, pero, yo creo que esta toma, al tener un motivo movil, creo, repito creo, bajo mi humilde opinion que deberias haber cerrado a f:8, para ganar ese puntito de velocidad mas, para congelar perfectamtne la silueta del "marathonman". Todo lo demás de fabula.

 

UN saludote.

Gracias por pasar y comentar Pepelu... el ruido con esas sombras..... pues salio......que le haremos?... y a veces andas haciendo pruebas..hasta ver donde esta el f. i dóneo....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colorido espectacular. Es una tfoto qie en formato pano recortando a la alura de la montaña podria ser presentacion una carrera de fondo. Como esta se aprecian los colores. Muy guapa.

 

Saludos

Gracais Nutri me alegro te guste...cortar se puede... claro..pero el cielo.. me gustaba mas entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto ja. puerta. Vaya gama de colores en el cielo !!, eso si, vas a tener que pagar derechos de autor por el título a Alan Sillitoe por el libro y a Tony Richardson por la peli. Un saludo de Roberto.

 

 

Si me obligan a pagar ,,,le cambio el titulo...ja,ja,ja,,(los pobres.....no podemos) Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar Pepelu... el ruido con esas sombras..... pues salio......que le haremos?... y a veces andas haciendo pruebas..hasta ver donde esta el f. i dóneo....saludos

 

Coñe, pues un antiruido, pero suavito, para que no aplaste texturas.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso contraluz con un cielo espectacular. Lo unico el ruidillo que se ve, pero por lo demas, darte la enhorabuena.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar Guela.......por eso le di mas importancia al cielo... el ruido pues si se podia quitar.....pero lo deje tal cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Japuerta: de categoría. Menudos colores. La silueta del corredor en su sitio sin quitarle protagonismo al amanecer, Lo del ruido, pecata minuta; me he echado un metro para atrás y ni se nota.

Enhorabuena y saludos

Ibax

 

Gracias Ibax,, por pasar y comentar....se podia quitar un poco el ruido..pero lo deje como estaba.. no queria ""lavarla""... me alegro te guste....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, pues un antiruido, pero suavito, para que no aplaste texturas.

 

Un saludote.

 

 

Tienes razon Pepelu,, tengo varios programas para ello---quitar ruido--- pero lo deje tal cual,, no me entretuve.....despues no quise lavarla..pues parecia agresivo.. y con mas tiempo podia haber hecho pruebas.. mas...delicadas..... pero,, es cuestion de tiempo amigo.. Gracias y un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elegante composición, y sinfonía perfecta de colores.

 

A veces las imágenes no necesitan ser muy complicadas para ser bellas, he aquí un buen ejemplo de ello.

 

Saludos.

 

 

Gracias por pasar y comentar........me satisface sea una imagente que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: Vaya tonalidades japuerta, eres todo un maestro, son de esos cielos que me encantan, un contraluz muy bueno, enhorabuena compi, y haber si yo me desocupo un poco y puedo volver a salir con mi camra que tengo dos semanas que ni te cuento, un saludote y enhorabuena compi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...