Jump to content

Novia

LeoCantos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos despues de un buen tiempo sin crear nuevo tema estoy de vuelta.

Estoy en dudas si la foto va aca en retratos o en sociales pero bueno en todo caso el moderador decidira :thank_you:

La foto fue tomada a una novia en pleno preparativo de tocado, maquillaje, etc. espero que les guste!

5534642707_ec42045a44_b.jpg

Datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es buena la foto, en cuanto a técnica y procesado. Ese virado no se si es el más adecuado para fotos de boda pero desde luego te ha quedado muy bien.

Saludos!!.

Piña: Dime como va esa D7000 que estoy por cambiar mi D90 y estoy entre esa y la D300s.... tu que dices??

Enlace al comentario

Piña: Dime como va esa D7000 que estoy por cambiar mi D90 y estoy entre esa y la D300s.... tu que dices??

Pues a mí me va bien, habras leido que ha habido algunos problemas, pero en todas las miles de unidaddes que se habran vendido parece normal que haya fallos, no se.

Cuando tenia la D90 miraba mucho la D300s, me gusta como suena, el agarre que tiene, cuarpo sellad, mayor velocidad de ráfaga y que se ve muy robusta. Salió la D7000 y lo tuve claro, tiene cosas de la D300s y otras no, pero para el uso no profesional me parece una grandisima cámara. La D7000 tiene mejor rango dinámico que la D300s y más megapixeles o sea más posibilidades de recorte y además con una calidad impresionante. Duplica la velocidad máxima de obturación dela D90 1/8000, nuevo sistema de enfoque y nuevo procesador, etc.

En resumen teniendo la D90 creo que si cambias a la D300s no notarás diferencias notables en la calidad de la imagen, en ese caso y si el presupuesto no es problema miraría una D700.

Si no quieres pasar a FX yo iría de cabeza a por la D7000, míra en Flickr fotos de la gente con la D7000, investiga y pregúntate que es lo más te interesa de una y de otra y ponlo en la balanza.

Saludos!!.

Enlace al comentario

la idea es muy buena. Pero deberías haber buscado otro punto de vista. Se mezclan mucho en el espejo las dos figuras y queda muy caótica y confusa. Tal vez mejoraría con el fondo desenfocado (me refiero al que se refleja en el espejo) que distrae un montón del elemento principal.

¡Saludos!

Editado por Aliena
Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena LeoCantos.

http://www.nikonista...howtopic=132333

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena LeoCantos.

http://www.nikonista...howtopic=132333

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni

Para mi es un honor y mas que nada una sorpresa estar entre los seleccionados, Muchas Gracias!!! Abrazo!!

Enlace al comentario