LeoCantos Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola a todos despues de un buen tiempo sin crear nuevo tema estoy de vuelta. Estoy en dudas si la foto va aca en retratos o en sociales pero bueno en todo caso el moderador decidira La foto fue tomada a una novia en pleno preparativo de tocado, maquillaje, etc. espero que les guste! Datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 No se si será un retrato, pero es una foto muy emotiva dentro de un reportaje de boda. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 La verdad es que para mi gusto la foto es una preciosidad y lo cierto, que en todas los albumes hay una foto de reflejo de la novia, pero esta es la mas bonita que he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladiador Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 La foto es preciosa. El enfoque de los ojos es ...¡¡que mirada!! Increible, muy bonita. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Si que es buena la foto, en cuanto a técnica y procesado. Ese virado no se si es el más adecuado para fotos de boda pero desde luego te ha quedado muy bien. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Muchas Gracias a todos por sus comentarios!!! Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Si que es buena la foto, en cuanto a técnica y procesado. Ese virado no se si es el más adecuado para fotos de boda pero desde luego te ha quedado muy bien. Saludos!!. Piña: Dime como va esa D7000 que estoy por cambiar mi D90 y estoy entre esa y la D300s.... tu que dices?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Piña: Dime como va esa D7000 que estoy por cambiar mi D90 y estoy entre esa y la D300s.... tu que dices?? Pues a mí me va bien, habras leido que ha habido algunos problemas, pero en todas las miles de unidaddes que se habran vendido parece normal que haya fallos, no se. Cuando tenia la D90 miraba mucho la D300s, me gusta como suena, el agarre que tiene, cuarpo sellad, mayor velocidad de ráfaga y que se ve muy robusta. Salió la D7000 y lo tuve claro, tiene cosas de la D300s y otras no, pero para el uso no profesional me parece una grandisima cámara. La D7000 tiene mejor rango dinámico que la D300s y más megapixeles o sea más posibilidades de recorte y además con una calidad impresionante. Duplica la velocidad máxima de obturación dela D90 1/8000, nuevo sistema de enfoque y nuevo procesador, etc. En resumen teniendo la D90 creo que si cambias a la D300s no notarás diferencias notables en la calidad de la imagen, en ese caso y si el presupuesto no es problema miraría una D700. Si no quieres pasar a FX yo iría de cabeza a por la D7000, míra en Flickr fotos de la gente con la D7000, investiga y pregúntate que es lo más te interesa de una y de otra y ponlo en la balanza. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 (editado) la idea es muy buena. Pero deberías haber buscado otro punto de vista. Se mezclan mucho en el espejo las dos figuras y queda muy caótica y confusa. Tal vez mejoraría con el fondo desenfocado (me refiero al que se refleja en el espejo) que distrae un montón del elemento principal. ¡Saludos! Editado 18 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Genial! me encanta.... me gusta tanto la compo que me cuesta mirar otra cosa.... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me parece una buena foto socio,de todo,te la he arreglao de lo unico que falla,que son los tonos y bb,tenia una dominante verde bastante molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemary Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 La foto me gusta, pero... la señora que se vé con el cordón de oro, distráe, un poco. Entiendo que , son muchos detalles a tener encuenta, en tampoco tiempo. FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) Buenas LeoCantos la foto buena , pero esa mujer del fondo me distrae Editado 19 de Marzo de 2011 por visant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Buenas Yoshimura buena foto , pero esa mujer del fondo me distrae Hola socio,la foto no es mia...lo digo por si te habias colao un poquete...o te refieres a mi retoque? :) Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola socio,la foto no es mia...lo digo por si te habias colao un poquete...o te refieres a mi retoque? Salut. perdon YOSHIMURA ya es hora de comer entiendelo, confundi el nombre . gracias SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 perdon YOSHIMURA ya es hora de comer entiendelo, confundi el nombre . gracias SALUDOS Nada socio,tranquilo,nos pasa a todos. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 jajajaj Gracias YOSHIMURA y VISANT mi foto se volvio Tema Popular jajajaja Gracias a todos por sus aportes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Con esa preciosidad de cara y de labios que tiene la novia...., ¿os distrae la cadena difuminada? Muy buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Me encanta la foto, sobre todo los ojos de la novia. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 (editado) si no se viera esa señara con la medalla en el espejo estaria de lujo. posible solucion, clona la piel y medallita. me gusta mucho ese procesado. Editado 20 de Marzo de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena LeoCantos. http://www.nikonista...howtopic=132333 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena LeoCantos. http://www.nikonista...howtopic=132333 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni Para mi es un honor y mas que nada una sorpresa estar entre los seleccionados, Muchas Gracias!!! Abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas