Jump to content

Versión más actual de firmware

Tony Huerta

Publicaciones recomendadas

El número de serie no tiene nada que ver en si la cámara está bien o mal.

Has de comprobar qué firmware tiene la cámara.

Está en el Menú configuración (Pg. 247 manual)

La última version de firmware es la 1.01

Si tu máquina te muestra esta, es que está actualizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, ayer me cogi mi d7000 en fnac es 605XXXX,(¿a alguien le ha dado algun probelma la 605?) que version de firmware es la mas actual, y donde y como actualizar?.

Un saludo y muchas gracias.

La mia la compré el pasado 1o de marzo en Fotoprix. El número de serie también es 605xxxxx, el firm 1.0.0. No me ha dado ningún problema; ni de foco, ni de manchas, ni de pixel muerto... Actualicé el firm a la versión 1.0.1 más que nada por tenerla actualizada a la última versión. La cuestión es que me iba y me va de perlas, así que a disfrutarla!!!!

Enlace al comentario

La mia la compré el pasado 1o de marzo en Fotoprix. El número de serie también es 605xxxxx, el firm 1.0.0. No me ha dado ningún problema; ni de foco, ni de manchas, ni de pixel muerto... Actualicé el firm a la versión 1.0.1 más que nada por tenerla actualizada a la última versión. La cuestión es que me iba y me va de perlas, así que a disfrutarla!!!!

Donde te bajaste el archivo y como la actualizaste?.

un saludo

Enlace al comentario

Me he descargado el zip, lo descomprimo y queda un archivo .bin, lo meto en la sd, he probado en la carpeta raiz, en la de donde se graban las fotos, y no hace nada.

Me podeis ayudar con esto, muchas gracias

Enlace al comentario

Me he descargado el zip, lo descomprimo y queda un archivo .bin, lo meto en la sd, he probado en la carpeta raiz, en la de donde se graban las fotos, y no hace nada.

Me podeis ayudar con esto, muchas gracias

Formatea la tarjeta. Copia el archivo .bin en la raiz, fuera de la carpeta donde se graban las fotos. Enciende la cámara y accede a la información del firmware, te dará la opción de actualizar. A partir de aquí sigue los pasos que te va indicando. Al finalizar apaga la cámara y vuelve a encenderla y consulta la versión del firmware, te debe salir la nueva versión instalada. Ánimo que es muy sencillo.

Enlace al comentario

Formatea la tarjeta. Copia el archivo .bin en la raiz, fuera de la carpeta donde se graban las fotos. Enciende la cámara y accede a la información del firmware, te dará la opción de actualizar. A partir de aquí sigue los pasos que te va indicando. Al finalizar apaga la cámara y vuelve a encenderla y consulta la versión del firmware, te debe salir la nueva versión instalada. Ánimo que es muy sencillo.

La tarjeta la has de formatear con la cámara, no con el ordenador.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...