Tony Huerta Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Buenos dias, ayer me cogi mi d7000 en fnac es 605XXXX,(¿a alguien le ha dado algun probelma la 605?) que version de firmware es la mas actual, y donde y como actualizar?. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 El número de serie no tiene nada que ver en si la cámara está bien o mal. Has de comprobar qué firmware tiene la cámara. Está en el Menú configuración (Pg. 247 manual) La última version de firmware es la 1.01 Si tu máquina te muestra esta, es que está actualizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Buenos dias, ayer me cogi mi d7000 en fnac es 605XXXX,(¿a alguien le ha dado algun probelma la 605?) que version de firmware es la mas actual, y donde y como actualizar?. Un saludo y muchas gracias. La mia la compré el pasado 1o de marzo en Fotoprix. El número de serie también es 605xxxxx, el firm 1.0.0. No me ha dado ningún problema; ni de foco, ni de manchas, ni de pixel muerto... Actualicé el firm a la versión 1.0.1 más que nada por tenerla actualizada a la última versión. La cuestión es que me iba y me va de perlas, así que a disfrutarla!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 La mia la compré el pasado 1o de marzo en Fotoprix. El número de serie también es 605xxxxx, el firm 1.0.0. No me ha dado ningún problema; ni de foco, ni de manchas, ni de pixel muerto... Actualicé el firm a la versión 1.0.1 más que nada por tenerla actualizada a la última versión. La cuestión es que me iba y me va de perlas, así que a disfrutarla!!!! Donde te bajaste el archivo y como la actualizaste?. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Donde te bajaste el archivo y como la actualizaste?. un saludo Te lo puedes descargar de aquí... http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/17108/~/d7000-firmware%3A-a%3A1.01,-b%3A1.01 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Me he descargado el zip, lo descomprimo y queda un archivo .bin, lo meto en la sd, he probado en la carpeta raiz, en la de donde se graban las fotos, y no hace nada. Me podeis ayudar con esto, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manusan Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola, formatea la tarjeta, copia el archivo en ella y listo, al encendaerla deberia de instalarse sin mayores problemas. Debes de copiar el archivo en la tarjeta, nada de en subcarpetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Mira AQUÍ en Nikon España. Lee bien todo y sigue las instrucciones al pie de la letra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Me he descargado el zip, lo descomprimo y queda un archivo .bin, lo meto en la sd, he probado en la carpeta raiz, en la de donde se graban las fotos, y no hace nada. Me podeis ayudar con esto, muchas gracias Formatea la tarjeta. Copia el archivo .bin en la raiz, fuera de la carpeta donde se graban las fotos. Enciende la cámara y accede a la información del firmware, te dará la opción de actualizar. A partir de aquí sigue los pasos que te va indicando. Al finalizar apaga la cámara y vuelve a encenderla y consulta la versión del firmware, te debe salir la nueva versión instalada. Ánimo que es muy sencillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Formatea la tarjeta. Copia el archivo .bin en la raiz, fuera de la carpeta donde se graban las fotos. Enciende la cámara y accede a la información del firmware, te dará la opción de actualizar. A partir de aquí sigue los pasos que te va indicando. Al finalizar apaga la cámara y vuelve a encenderla y consulta la versión del firmware, te debe salir la nueva versión instalada. Ánimo que es muy sencillo. La tarjeta la has de formatear con la cámara, no con el ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Ya ta!!!! Muchas gracias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.