Jump to content

La Ballenera


brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo mis tres últimas tomas de mi paso por este sitio....un mimi repor...con diferentes toques, con el ND400 y una en un HDR flojito, espero no cansar a los compis... :clapping: quiero adentrame un poco en esto y necesito vuestras opiniones. Gracias!!

 

1º - 5552272447_b151fa29f9_b.jpg

La Ballenera 4 por César Comino García, en Flickr

 

2º - 5550880527_ed3c7c75d7_b.jpg

La Ballenera 2 por César Comino García, en Flickr

 

3º - 5551551644_841c35aaa7_b.jpg

La Ballenera 3 por César Comino García, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cansar nada Brutaliko, ya había opinado en un post anterior de alguna de éstas fotos y me pareció muy buena, las tres que nos muestra siguen el mismo camino, o sea muy buenas. Saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, las tres me parecen muy buenas y sobre todo la tercera, en la primera ese nubarrón tan negro me despista un poco, definitivamente les has dado un procesado de lujo, felicidades.

Saludos.

Gracias la nube es verdad que distrae...., un buen consejo para las próximas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cansar nada Brutaliko, ya había opinado en un post anterior de alguna de éstas fotos y me pareció muy buena, las tres que nos muestra siguen el mismo camino, o sea muy buenas. Saludos.

Hombre echassi, todo un referente....gracias y me encanta que te guste, viendo tus tomas un buen subidon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bellas las tres, muy bien captadas.

 

En la primera ya te han comentado la nube algo oscura en la izquierda, también comentar la zona más oscura a la derecha, el HDR un poco más suave en esta imagen (en cuanto al cielo) y quedaría aún mejor. Los montes del final tienen una tonalidades decrecientes muy bellas, pero pasan desapercibidas ante ese cielo. Muy bien la composición, y el horizonte en su lugar, un poco elevado para darle protagonismo a las construcciones y a la orilla. El nivel de contraste creo que es un poco elevado, quizás con menor intensidad en cuanto a contraste consigas resaltar mejor los detalles de los grises en la construcción y en el monte que lo rodea.

 

 

La segunda está muy bien planteada y captada, el movimiento en segundo plano y la quietud y fuerza de la construcción en ese juego compositivo. Depende de la fuerza que quieras darle a la imagen, las nubes quizás estén algo oscuras, muestran algo de grano, y la construcción tiene un halo muy ligero que la rodea. Me gusta la imagen.

 

La tercera es la que está más equilibrada en cuanto a la luz, el histograma lo muesta. Consigues buenos detalles en el muro y su contraposición con el movimiento que le rodea le da mucha fuerza, los contrastes están en su punto y creo que es la que está mejor tratada.

 

Muy buenas las tres.

 

:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bellas las tres, muy bien captadas.

 

En la primera ya te han comentado la nube algo oscura en la izquierda, también comentar la zona más oscura a la derecha, el HDR un poco más suave en esta imagen (en cuanto al cielo) y quedaría aún mejor. Los montes del final tienen una tonalidades decrecientes muy bellas, pero pasan desapercibidas ante ese cielo. Muy bien la composición, y el horizonte en su lugar, un poco elevado para darle protagonismo a las construcciones y a la orilla. El nivel de contraste creo que es un poco elevado, quizás con menor intensidad en cuanto a contraste consigas resaltar mejor los detalles de los grises en la construcción y en el monte que lo rodea.

 

 

La segunda está muy bien planteada y captada, el movimiento en segundo plano y la quietud y fuerza de la construcción en ese juego compositivo. Depende de la fuerza que quieras darle a la imagen, las nubes quizás estén algo oscuras, muestran algo de grano, y la construcción tiene un halo muy ligero que la rodea. Me gusta la imagen.

 

La tercera es la que está más equilibrada en cuanto a la luz, el histograma lo muesta. Consigues buenos detalles en el muro y su contraposición con el movimiento que le rodea le da mucha fuerza, los contrastes están en su punto y creo que es la que está mejor tratada.

 

Muy buenas las tres.

 

:blush:

Perfecto el resumen de los procesados y sus fallitos, un cordial saludo y gracias por tomarte las molestias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Brutaliko

 

http://www.nikonista...howtopic=133680

 

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

 

Saludos cordiales

 

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...