Moderadores fossy Publicado 10 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Yo empiezo con la de grupo..... Luego ya si eso.... seguis vosotros... jejeje... PD: Agradecimientos a la hija de Pascualin que fue la artifice de darle al botoncito y sin ella alguno no habriamos salido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Yo acabo de llegar a casa. Voy a poner a descargar la tarjeta mientras me refresco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Eso eso a refrescar, que es la primera Qdd que no hemos ido a ningún bar, y Alonso a ganado en la F1 y en Xativa todo menos calor, al ser montaña se notaba y yo el sábado cuando llegue me toco ponerme una rebequita, a sido un fin de semana redondo (como el platillo volante que tienen en el centro) hemos hecho hasta la ola en el trenet Quizás haya exagerado un poco pero la verdad es que a sido un fin de semana muy agradable y un placer conocer a mas gente nikonista que no conocía. Por cierto estoy en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 jajajaja si si, con rebequita y fresquitos todo el dia.... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Quién dijo que hoy bajaban las temperaturas... de todas formas lo hemos pasado genial. Por cierto, los amortiguadores del Ave-Trenet de Xàtiva son dignos de estudio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Bueno, como siempre hemos pasado un día fantástico. Espero que todos hayais llegado bien a casa. Personalmente para mí, se ha cumplido aquello de "nunca te acostarás sin saber una cosa más". Me refiero a lo de utilizar el flash en exteriores. Ahora me toca practicar. Aquí hay algunos ejemplos de la clase magistral. DSC_1996 por franedu, en Flickr DSC_1978 por franedu, en Flickr Estos son los nuevos modelos de reflectores DSC_1985 por franedu, en Flickr Y como no, una de las de Fossy. (Tú tambien te has ganado la fama ) DSC_2009 por franedu, en Flickr Bueno, éste es el nuevo objetivo que va sacar nikon: 1200mm. f/0.1, nanocristales, VR IIIII...,etc... DSC_1954 por franedu, en Flickr ¡Que nivel! pero, hay algún infiltrado por ahí :) DSC_1938 por franedu, en Flickr Bueno ahora alguna seria: DSC_1968 por franedu, en Flickr Otra: DSC_1994 por franedu, en Flickr Bueno, ya subiré alguna más. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Que rapidez, yo no he tenido tiempo de retocar nada asi que subo un par de fotos solo Y la de grupo Pascualin mandame un MP con tu email y te paso unas fotos de tu hija Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Aunque sólo hemos podido estar en la comida y en los últimos instantes de la Kdd tengo que decir que siempre es un placer juntarme con vosotros y conocer a gente que no conocía. Un abrazo a tod@s ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Mi primera foto para el organizador. Gracias Pascualin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Pascualin se curro la organización pero al pie del cañon mira quien estaba _DSC3638 por Manu26@, en Flickr Voy a subir unas pocas jijijiji Lugar de reunión a primera hora del dia ¿donde? en un bar _DSC3562 por Manu26@, en Flickr Con vuestro permiso no voy a decir mas lo del trenet porque en Xativa a llegado el Ave-net _DSC3568 por Manu26@, en Flickr Ya que antes hacia referencia al Ovni lo enseño _DSC3579 por Manu26@, en Flickr luego hicimos un poco de botellón y a subir al castillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Manu, pero como cuentas lo del botellón, que va apensar la gente :lol:. Veo que no habeis perdido el tiempo procesando. Vale voy de retratero:La primera la de Pacualín por ser el organizador del evento. Gracias por el curro que te has dado para hacer posible la KDD Pascualin, estas chicas prometen, menudo equipazo llevaban. El mestre. que nos ofreció una clase magistral de como utilizar el flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Ahora me toca a mi... Esta es de Nikonistas en accion Y esta para que no decaiga la fiesta, es la mesa del almuerzo...jeje Cuando tenga tiempo ya pondré mas afotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me gustan mucho todas las foto (francisco veo que fuiste buen alumno, me gusta esos retoques que me hacen mas joven) Subo cuatro fotos mas de eso que vosotros no visteis xativa4 por Manu26@, en Flickr xativa por Manu26@, en Flickr xativa2 por Manu26@, en Flickr xativa3 por Manu26@, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Bueno... pues ahi van alguna mas.... Lo primero... ese pedacho de organizadoooooorrrr!!!!! hooooooolllll!!!!! Y como no.... sus dos bellas acompañantes.... (Pascual, si quieres alguna dimelo... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Chicos que envidia mas sana tengo!!!!, veo que lo pasasteis de maravilla, yo hubiera querido ir pero era el cumple de la dona y me mata si me piro jejjeje.Las fotos geniales y el lugar espectacular, eso si, con gente como ustedes cualqier sitio es bueno. Un abrazo y nos vemos en la proxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Lo primero... ese pedacho de organizadoooooorrrr!!!!! hooooooolllll!!!!! Este hombre es un señor...la organización de 10 , y el arroz al horno...uhmmmm para sucar mucho pan Este hombre vale pa tó...aqui le vemos como hombre Martini. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Ele esa gente guapa !! veo que lo pasasteis bien , a ver si a la proxíma puedo que llevo una racha mas mala de no poder ir a QDDs cachissss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Unas pocas mas y asi le damos mas envidia a Cristina La puerta del Socorro, para emergencias ya me entendeis QDD Xativa por Manu26@, en Flickr Puerta pa dentro QDD Xativa por Manu26@, en Flickr aqui todos de xarreta QDD Xativa por Manu26@, en Flickr una mas del Ave-net QDD Xativa por Manu26@, en Flickr y mira que casualidad otro bar QDD Xativa por Manu26@, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Y esto creo que era el Castillo por fuera, lo han restaurado y creo que le han dado un toque un poco moderno (es broma ) QDD Xativa por Manu26@, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Unas pocas mas y asi le damos mas envidia a Cristina La puerta del Socorro, para emergencias ya me entendeis QDD Xativa por Manu26@, en Flickr jajajajaja Que bueno, eso si que es una puerta del socorro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumpy Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Estimados compañeros. Desde ayer estoy intentando subir alguna foto, pero por el método tradicional no puedo (será por lo malas que son). Por tanto he tomado la decisión de abrir una cuenta en Flickr y probar a ver si así lo consigo. Ante todo quiero dar las gracias a todos los asistentes, y en especial a Pascualín por su labor organizativa. A pesar de ser mi primera quedada, me he sentido como si ya os conociera desde hace tiempo. Lo he pasado fenómeno y espero poder repetir. Voy a ir subiendo fotos al Flickr y luego probaré a subirlas aquí. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Unas pocas más: Lo mejor de las KDD,s.... la gente. Javier: Amparo: Paco: Chetos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Bueno, pues voy poniendo yo también algunas. De buena mañana ya estaban algunos con los vicios: Y después.......... con mas vicios. Los bares ni los pisamos: Después del almuerzo, mas de uno saco su verdadera forma de ser: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Algunos iban bien armados: Rafa, se sintió tentado por el lado oscuro. Mira que le han dicho veces que las cosas del suelo no se cogen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumpy Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Bueno pues a ver si he aprendido a subir fotos desde Flickr. Si no sale la foto Vds. me disculpen. Esto de las KDD,s está bien porque siempre se aprende algo de los maestros. Por mi parte he confirmado una sospecha, y es que no se deben hacer fotos desde dentro de un tren (por lo menos del Xet-Ave), que se mueve más que un flan en una mesa coja, a través de los cristales y con todos los reflejos de las luces y sombras de los árboles. Señores, les presento la peor foto de toda la KDD. Pero , quien se detiene ante una imagen tan tierna, jajajaja. Pas & Fos - 04-2011 por mandriver, en Flickr Saludos. Nota: si me sale, mañana pondré alguna mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.