Jump to content

Diferencias WT-4 vs tarjeta Wifi

judialex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

quisiera saber si alguno puede decirme las diferencias entre el transmisor Wi-Fi de nikon WT-4 y una tarjeta Wifi.

Debe haberla... teniendo en cuenta la diferencia de precios la tarjeta que es de 2gb y cuesta unos 79$ (ademas es interna) contra los varios cientos del transmisor de nikon (mas grande y externo)

Os dejo los enlaces:

Transmisor wifi de nikon WT-4

Tarjeta Wifi de Eye-Fi.

saludos,

Alex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

quisiera saber si alguno puede decirme las diferencias entre el transmisor Wi-Fi de nikon WT-4 y una tarjeta Wifi.

Debe haberla... teniendo en cuenta la diferencia de precios la tarjeta que es de 2gb y cuesta unos 79$ (ademas es interna) contra los varios cientos del transmisor de nikon (mas grande y externo)

Os dejo los enlaces:

Transmisor wifi de nikon WT-4

Tarjeta Wifi de Eye-Fi.

saludos,

Alex.

La principal diferencia es que el WT-4 es un dispositivo genérico de comunicación de la cámara con un ordenador vía una red inalámbrica. La tarjeta WiFi sólo sirve para transferencia de archivos.

También hay que valorar si el tener WiFi integrado en la tarjeta vale la pena, teniendo en cuenta los sacrificios en capacidad, velocidad de escritura y velocidad de transferencia vía WiFi.

Personalmente, veo la capacidad WiFi de la cámara útil para interconectar la cámara con un ordenador y poder controlarla remotamente (mediante Camera Control Pro, por ejemplo). Pero para transferir archivos... Prefiero sacar la tarjeta, meterla en un lector conectado directamente al PC y transferir. ¿Tú te imaginas lo que se debe tardar en transferir 2 GB por WiFi? No digamos si son 4 GB.

Enlace al comentario

Según las especificaciones el WT-4 , soporta LAN 100BASE-T lo que significa 100Mb/s y WIFI 802.11g que alcanza los 54 Mb/s, lo cual no está nada mal a la hora de trasmitir fotografías al PC aunque sean RAW. Otra cosa es la utilidad real de este artilugio para un usuario "normal".Desde luego solo algún friki se comprará el WT-4 para descargar fotografías, aunque pueden existir necesidades especiales que impliquen la conexión y el control de una cámara desde un PC

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Según las especificaciones el WT-4 , soporta LAN 100BASE-T lo que significa 100Mb/s y WIFI 802.11g que alcanza los 54 Mb/s, lo cual no está nada mal a la hora de trasmitir fotografías al PC aunque sean RAW. Otra cosa es la utilidad real de este artilugio para un usuario "normal".Desde luego solo algún friki se comprará el WT-4 para descargar fotografías, aunque pueden existir necesidades especiales que impliquen la conexión y el control de una cámara desde un PC

Hola. Necesito hablar urgente con alguien que tenga la WT-4 con una D3 o D300 pues recibo un wt-4 próximamante.

Mi e-mail : [email protected] y mi movil : 699 444 690

Gracias

Editado por fotoramon
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Hola. Necesito hablar urgente con alguien que tenga la WT-4 con una D3 o D300 pues recibo un wt-4 próximamante.

Mi e-mail : [email protected] y mi movil : 699 444 690

Gracias

hola. ¿donde lo has comprado?

yo aun tengo el wt-3a de la d200 y la verdad es que transmitía a toda leche.

vendí la cámara pero no logré vender el wt.

un saludo.

Enlace al comentario