Lino de lemos Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 (editado) Hola a todos. Me han ofrecido este objetivo a 400 euros segun el que me lo vende esta barato y es de lo mejor que tiene nikon de hace 10 años.. Alguien lo ha usado???es tan bueno???y el precio lo veis justo?? Saludos y gracias Editado 14 de Abril de 2011 por Lino de lemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola a todos. Me han ofrecido este objetivo a 400 euros segun el que me lo vende esta barato y es de lo mejor que tiene canon de hace 10 años.. Alguien lo ha usado???es tan bueno???y el precio lo veis justo?? Saludos y gracias Comorl? Es un buen objetivo, yo lo prefiero a su siguiente version, he tenido los dos. Sobre el precio me parece bastante caro, de segundamano lo puedes encontrar (cuando se encuentra) por 300€ o incluso menos. Hace poco ví uno en ebay que finalizó a 230 puesto en casa. Es muy buen todo terreno, algo blando a 2.8 pero muy nitido a partir de ahí. Guardo muy buen recuerdo del color y contraste que sacaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Nuevo vale 650 euros. No te puedo decir más. Creo haber leído opiniones contradictorias, y que el macro es un poco inutilizable. Lo que seguro no era, ni es, de lo mejor de Nikon. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Muchas gracias a los 2....asi que parece que me querian timar...no se puede comprar nada fuera de foros segun parece..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Si está en muy buen estado ese es su precio. Es un buen objetivo, muy práctico para FX como todoterreno y también muy aprovechable para DX como zoom medio con muy buenas posibilidades para retrato, y muy luminoso, siendo compacto y ligero. Su única pega es que no es excesivamente nítido a plena apertura, al menos si lo comparas con los zoom 2.8 profesionales. También tiene bastante distorsión a 24mm en FX (pero eso es inherente a cualquier 24mm que cubra el sensor grande). Por otro lado, el viñeteo y las aberraciones cromáticas están sorprendemente bien controladas para un objetivos de esta categoría. El pseudo macro 1:2 es muy aprovechable. No es un macro autentico 1:1 para fotografiar el ojo de una mosca, pero te saca de muchos apuros. Tienes muchas más opiniones y montones de enlaces a análisis y galerías de fotos hechas con él en su ficha: • >> Nikkor 24-85 mm f/2.8-4 D IF AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 El pseudo macro 1:2 es muy aprovechable. No es un macro autentico 1:1 para fotografiar el ojo de una mosca, pero te saca de muchos apuros. Si bueno, yo no me refería a su calidad, sino a una cuestión de ergonomía, que era físicamente complicado de usar, algo como que había que hacer un preset con el enfoque o no se que historia, no recuerdo, creo que se lo leí a Ken Rockwell que también es verdad que se queja de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Gracias Hermetic, me has aclarado unas cuantas cosas ...a mi el objetivo me encanta pero Aslier lo ha visto en otros sitios por debajo de los 400 euros ....voy a esperar por si alguien lo vende aqui en el foro... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 G....voy a esperar por si alguien lo vende aqui en el foro... Saludos Buf, pues ponte cómodo a esperar... no es un objetivo nada común. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Dicen que el afs 24-85 f3.5 - f4.5 es mejor y mucho mas barato (habria que probarlo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohroig Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Yo tambien tube la siguiente versión y es un objetivo genial, que da una calidad muy buena, pero por ese precio no me lo quedaria. Por ese precio prefiero un 16-85 o un tamron 17-50 de calle. Muy caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Yo tambien tube la siguiente versión y es un objetivo genial, que da una calidad muy buena, pero por ese precio no me lo quedaria. Por ese precio prefiero un 16-85 o un tamron 17-50 de calle. Muy caro. Me parece que tiene una D700, y estos que dices no le iban a servir del todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 tambien he pensado en el 24 85 3.5 4.5 pero el macro me tienta mucho..voy a esperar un poco y si veo que no lo consigo voy a por 24 85 3.5 4.5 .... gracias ohroig pero me es mas util el que busco .. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Yo este objetivo siempre lo vi desde 350-450 de segunda mano, como dice mi amigo aslier, que lo vio a 230€, pues yo que se... puede ser, pero no me fiaria, en estado perfecto, la gente no lo regala es un objetivo bastante bueno, por tanto 400€ esta bien de precio, si el estado es BUENO. Asegurate de eso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Gracias Manuel...si el objetivo que me venden esta aparentemente en muy buen estado...pero como lo que me dijo aslier me hizo pensar ...si encuentro alguno por unos 300 euros que este bien cuidado pues voy a por ese ...vamos que voy a esperar no esta la economía para muchos bollos al menos la mía.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas