Jump to content

Formar grupo en Madrid

ottoterremoto

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando gente de Madrid (poco dormilones) para crear un grupo de nocturnas, me maravilla este tipo de fotgrafía (sobre todo despues de un curs con mario Rubio) pero me da respeto salir por ahí yo solo, por que he pensado en formar un grupillo y poder salir con la seguridad que da el ir acompañado.

A ver si alguien se anima!!!!

PRIMERA SALIDA:

las fechas sábado 25 de junio o Sábado 2 de Julio, ICON propone tambien el viernes 24 de junio

Comienzan las votaciones:

Viernes 24 junio:

ICON

OTTOTERREMOTO

WALTERD

NUBELULA

Sábado 25 de junio:

OTTOTERREMOTO

WALTERD

LUISCE

NUBELULA

MAURICIO

GARLIK

PAOLETTA

Sábado 2 de julio:

OTTOTERREMOTO

WALTERD

VIRPACHECO

LUISCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Hola ottoterremoto

Bueno, yo soy de Madrid aunque ahora vivo a las afueras (Azuqueca de Henares) y estoy muy interesado en conocer gente que le guste la

fotografía nocturna, tengo a mi chica aburridita perdida, ja ja...

Tienes toda la razón en lo de salir acompañado, yendo solo o con la novia da un poco de "yuyu"

Venga, a ver si conseguimos hacer un grupito majo!!

PD. Enhorabuena por ese cursito con Mario

Enlace al comentario

Muy interesante Mario Rubio, yo vi su masterclass en el capítulo de fotografía nocturna de "Un año de fotografía" y me gustó mucho. Además se ve que es un tío muy majete y entusiasta.

Pues suena bien eso de hacer alguna salidita de fotografía nocturna, a ver si se anima el personal.

Saludos!

Enlace al comentario

Vais a publicar las salidas?o hay que mandar el mail.

La idea es crear un grupo "habitual", pero todo el mundo y propuesta es bienvenido, estamos pensando en hacer alguna salida este mes de junio, mi propuesta es subir a la bola del mundo en Navacerrada.

Podemos comunicarnos a través del foro o mail (ya que esto es mas directo)

Un saludo

Enlace al comentario

gracias Garlik por la info...

Propuesta de salida dia sábado 25 de junio, o sábado 4 julio. Mas propicio (por la fase lunar -luna nueva- es el 4 de Julio, practicaremos circunpolares, el lugar elegido será La bola del mundo, en Navacerrada. Para cerrar una de las fechas sería interesante postear en el tema, y yo llevo la cuenta, la fecha que salga por mayoría gana.

Por favor los interesados mandarme mp con mail para enviaros todos los datos de la salida y así hacer mas fluida la comunicación. Estaría fenomenal que se animase mucha gente, tened en cuenta que no hace falta un super equipo.

Un saludo

Enlace al comentario

Propuesta de salida dia sábado 25 de junio, o sábado 4 julio.

A ver, el 4 de Julio es lúnes :-P. Si en vez del sábado 25 de Junio, lo hacemos el viernes 24, yo podría ir con vosotros, puesto que trabajo el Domingo 26 y entro a las 7 de la mañana :-(

Un saludete

Enlace al comentario

Que tal Jose

A mi personalmente me da igual un día u otro, o los dos, por qué no?

El día 25 la Luna está en cuarto menguante con un 36% de iluminación pero no sale hasta las 02:51 de la madrugada y la Luna nueva será el día

2, Sábado (no el día 4)...

Enlace al comentario

gracias Garlik por la info...

Propuesta de salida dia sábado 25 de junio, o sábado 4 julio. Mas propicio (por la fase lunar -luna nueva- es el 4 de Julio, practicaremos circunpolares, el lugar elegido será La bola del mundo, en Navacerrada. Para cerrar una de las fechas sería interesante postear en el tema, y yo llevo la cuenta, la fecha que salga por mayoría gana.

Por favor los interesados mandarme mp con mail para enviaros todos los datos de la salida y así hacer mas fluida la comunicación. Estaría fenomenal que se animase mucha gente, tened en cuenta que no hace falta un super equipo.

Un saludo

Gracias por la correción ICON, las fechas sábado 25 de junio o Sábado 2 de Julio, ICON propone tambien el viernes 24 de junio

Comienzan las votaciones:

Viernes 24 junio:

ICON

OTTOTERREMOTO

Sábado 25 de junio:

OTTOTERREMOTO

Sábado 2 de julio:

OTTOTERREMOTO

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...