miguidotcom Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Un par de pajarracos EXIF 1/20", f/5.6, 300mm, ISO 320 EXIF 1/20", f/5.3, 200mm, ISO 320 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Me gusta el pajarraco y la nitidez con la que lo has sacado, va bien el 70-300mm no?. La primera foto me encanta por el careto del "bisho"..parece alucinado No se si era posible mas desenfoque en ambas, supongo que ganarian mas aun. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola, estaba abierto todo lo que puede a esas focales, por desgracia. Gracias por comentar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 No he usado trípode, el VRII del 70-300 es la caña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Muy buenas las dos, aunque me gusta mas la primera, esa mirada....,y buen pulso, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Muy buenas tomas, gran nitidez, me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Gracias por comentar Añado un par más: 1/20, f5.6, 300mm, ISO 320 1/20, f5.6, 200mm, ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Bonitas tomas y muy buena nitidez. Esas imagenes me recuerdan a mi último viaje a Mexico, ya que los jardines el hotel estaban llenos de grullas y pavos reales. Felicidades por las capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Enhorabuena por esa fotos, todas tienen una nitidez buenisima, la primera y la tercera muy buenos encuadres. Cada vez estoy mas convencido de comprar el 70-300... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Expectacular la nitidez que tiene ese objetivo; tu por casualidad no seras cirujano oftalmologico verdad??......... por que a una focal de 300mm y a 1/20 y que no se note practicamente nada en absoluto de trepidacion es para considerar hacerse con un torpedo de esos. Habia leido del 70 - 200 2.8 que era un pata negra, pero este objetivo calidad precio creo que es realmente a tener en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 (editado) Decís que tengo buen pulso, en realidad el mérito es del VRII del Nikon 70-300 y que estaba algo apoyado. Porque mi pulso es malísimo, en serio. Me tiembla cosa mala. El Nikon 70-300VR es una joya. Y el Tamron 70-300 VC USD también es muy bueno y algo más barato. Gracias por vuestros comentarios. Editado 5 de Junio de 2011 por miguidotcom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Muy buenas todas con un genial rendimiento de tu objetivo. La primera no es conveniente mirarla mucho rato porque te hipnotiza esa mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas