Jump to content

Creéis que tiene una D7000?


J. López

Publicaciones recomendadas

bp1j.jpg

The peloton rides past the rocky tidal island of Mont Saint-Michel in the 226.5 km sixth stage of the 2011 Tour de France cycling race run between Dinan and Lisieux in northwestern France on July 7, 2011. (Lionel Bonaventure/AFP/Getty Images)

 

Lo digo por el número de manchas con el diafragma cerrado....

 

un poquito de por favor ya con los hilos de problemas y problemas que ensucian el foro, que da lastima entrar... ;):1ok:<_<

 

PD: La foto es de un periodista profesional de una agencia y esta en portada de la prestigiosa selección de fotos de THE BOSTON GLOBE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bp1j.jpg

The peloton rides past the rocky tidal island of Mont Saint-Michel in the 226.5 km sixth stage of the 2011 Tour de France cycling race run between Dinan and Lisieux in northwestern France on July 7, 2011. (Lionel Bonaventure/AFP/Getty Images)

 

Lo digo por el número de manchas con el diafragma cerrado....

 

un poquito de por favor ya con los hilos de problemas y problemas que ensucian el foro, que da lastima entrar... ;):1ok:<_<

 

PD: La foto es de un periodista profesional de una agencia y esta en portada de la prestigiosa selección de fotos de THE BOSTON GLOBE.

+ 1

 

La verdad que llevo poco tiempo por aqui, pero se te quitan las ganas de entrar... Los cinco primeros hilos, por no decir mas son todos de " problemas". Y yo creo que el problema son las "manos" ! Es una verguenza leer hasta chorradas de principiante, claro luego que back, nitidez...

 

En fin otra vez se demuestra que este fabulosa camara hace cosas como la de arriba ;0)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bp1j.jpg

The peloton rides past the rocky tidal island of Mont Saint-Michel in the 226.5 km sixth stage of the 2011 Tour de France cycling race run between Dinan and Lisieux in northwestern France on July 7, 2011. (Lionel Bonaventure/AFP/Getty Images)

 

Lo digo por el número de manchas con el diafragma cerrado....

 

un poquito de por favor ya con los hilos de problemas y problemas que ensucian el foro, que da lastima entrar... ;):1ok:<_<

 

PD: La foto es de un periodista profesional de una agencia y esta en portada de la prestigiosa selección de fotos de THE BOSTON GLOBE.

 

Tiene que cambiarla porque tiene un backfocus de caballo. Los ciclistas salen borrosos y el Moint-Saint-Michel sale perfecto, ergo, un claro caso de backfocus!!! :mellow::lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te rectifique. Has constatado que lo del sensor sea producto de una hipocondría colectiva ?. Jamás me ha gustado el absolutismo. He sufrido el problema del sensor por exceso de lubricante, y no son fobias mías. El mismo vendedor de la tienda, tuvo que reconocer que era un fallo de fabricación (no reconocido por Nikon, por lo que no se hacen cargo). A f8, tenía manchas de lubricante. Cuando hago alguna afirmación, me documento en la red. Y he constatado lo del problema. Si además, indagas más, sabrás que Pentax K-5 que monta el mismo sensor, ha reconocido el mismo problema.

 

No se puede tildar de ineptos ni faltar al respeto a las personas que tienen un problema con su cámara, como haces tú.

 

Un Cordial Saludo.

 

 

+ 1

 

La verdad que llevo poco tiempo por aqui, pero se te quitan las ganas de entrar... Los cinco primeros hilos, por no decir mas son todos de " problemas". Y yo creo que el problema son las "manos" ! Es una verguenza leer hasta chorradas de principiante, claro luego que back, nitidez...

 

En fin otra vez se demuestra que este fabulosa camara hace cosas como la de arriba ;0)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<FONT size=3 face="Century Gothic">No se puede tildar de ineptos ni faltar al respeto a las personas que tienen un problema con su cámara, como haces tú.

Cierto Mallorca xiscu,, pero tu mismo habras visto que entran cantidad de elementos,, del subdesarrollo mental........YA VALE.... como dice J.Lopez

<FONT face=Arial>un poquito de por favor ya con los hilos de problemas y problemas que ensucian el foro, que da lastima entrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú mismo lo has dicho. Se puede ensuciar un foro con problemas irreales, producto del desconocimiento o mal uso de la cámara y accesorios. Pero no, cuando el problema es evidente y demostrable. Nunca me ha gustado intoxicar nada. Y al igual que comparto un problema, puedo participar en hilos alabando las cualidades de la D7000, y felicitando las extraordinarias fotografías realizadas por otros.

 

Hay que discernir, los malintencionados de los que no.

 

Un Cordial Saludo.

 

 

<FONT size=3 face="Century Gothic">No se puede tildar de ineptos ni faltar al respeto a las personas que tienen un problema con su cámara, como haces tú.

Cierto Mallorca xiscu,, pero tu mismo habras visto que entran cantidad de elementos,, del subdesarrollo mental........YA VALE.... como dice J.Lopez

<FONT face=Arial>un poquito de por favor ya con los hilos de problemas y problemas que ensucian el foro, que da lastima entrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que confundes mala intención con ineptitud, que es de lo que se quejan los compañeros (en casos concretos, que NO es el tuyo).

 

Lo que se plantea es que el 80 o 90% de los usuarios que acusan un "fallo" suele ser que no han leído el manual (que para algo lo entregan!). En ese porcentaje, tienes un margen del 10 al 20% de usuarios que les ha "tocado la china", como en tu caso. Vale!

 

Pero verás que ese 10 o 20% se pasea por todos los hilos de problemas y da la sensación que los fallos fuesen miles, pero si apuntas los nombres y lo comparas, verás que no son tantos.

 

Creo que tu vienes de Olympus, como yo, y siento que no puedas disfrutar de la D7000.

Pero es francamente decepcionante y desmoralizador entrar en un foro para empaparte de tu futura compra y encontrar la cantidad de hilos, relatos y "recuerdo" del relato, de como falló una cámara, como se encuentra aquí.

 

Espero que pronto consigas una unidad fiable al 100 x 100 y que puedas disfrutarla como me está pasando a mí.

 

Un saludo

 

Pd.: Por cierto. Me niego a hacer cualquier tipo de prueba. Cuando aparezca el problema (si aparece...), la llevaré a Finicon directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Walterd por entenderme.

 

A nadie le gusta tener que limpiar un sensor por cuenta propia 6 o 7 veces, y menos por gotas de aceite, cuando apenas llevo tiradas 4.000 fotografías. Menos mal que ha parecido remitir este problema. Ya es un consuelo. Por lo demás, me parece una cámara magnífica. Supera en casi todo a mi antigua Olympus E-510. Y digo casi, porque la pondría a la par en nitidez. Aunque muy posiblemente sea porque todavía no me he comprado ninguna óptica en condiciones. Todo llegará.

 

Un Saludo.

 

Y no me arrepiento en absoluto haberme cambiado a Nikon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que confundes mala intención con ineptitud, que es de lo que se quejan los compañeros (en casos concretos, que NO es el tuyo).

 

Lo que se plantea es que el 80 o 90% de los usuarios que acusan un "fallo" suele ser que no han leído el manual (que para algo lo entregan!). En ese porcentaje, tienes un margen del 10 al 20% de usuarios que les ha "tocado la china", como en tu caso. Vale!

 

Pero verás que ese 10 o 20% se pasea por todos los hilos de problemas y da la sensación que los fallos fuesen miles, pero si apuntas los nombres y lo comparas, verás que no son tantos.

 

Creo que tu vienes de Olympus, como yo, y siento que no puedas disfrutar de la D7000.

Pero es francamente decepcionante y desmoralizador entrar en un foro para empaparte de tu futura compra y encontrar la cantidad de hilos, relatos y "recuerdo" del relato, de como falló una cámara, como se encuentra aquí.

 

Espero que pronto consigas una unidad fiable al 100 x 100 y que puedas disfrutarla como me está pasando a mí.

 

Un saludo

 

Pd.: Por cierto. Me niego a hacer cualquier tipo de prueba. Cuando aparezca el problema (si aparece...), la llevaré a Finicon directamente.

+1, sobre todo con la postdata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que quede claro que este post ha ido primeramente con intención de relajar tensiones y alegrar un poco el foro que esta que trina últimamente. LA FOTO NO ESTA HECHA CON UNA NIKON D7000 (que yo sepa, normalmente los periodistas deportivos llevan la D3s/x o la 5D/1D). Lo he puesto para que veáis que las manchas aparecen en todas las cámaras incluso en las profesionales cuando se le da un uso continuado y alto. Y que no por eso las imágenes y fotos no valen.

 

Tendría que haber un hilo que fuera "PROBLEMAS CON LA D7000" y todos los que crean que el funcionamiento de su D7000 es anormal que escriban allí, no 20 hilos de problemas, de back-front-locus focus, hot-dead pixels, lubricante y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te rectifique. Has constatado que lo del sensor sea producto de una hipocondría colectiva ?. Jamás me ha gustado el absolutismo. He sufrido el problema del sensor por exceso de lubricante, y no son fobias mías. El mismo vendedor de la tienda, tuvo que reconocer que era un fallo de fabricación (no reconocido por Nikon, por lo que no se hacen cargo). A f8, tenía manchas de lubricante. Cuando hago alguna afirmación, me documento en la red. Y he constatado lo del problema. Si además, indagas más, sabrás que Pentax K-5 que monta el mismo sensor, ha reconocido el mismo problema.

 

No se puede tildar de ineptos ni faltar al respeto a las personas que tienen un problema con su cámara, como haces tú.

 

Un Cordial Saludo.

Buenass, siento que te hayas sentido ofendido. Es cierto que habido alguna unidad mal como ha sido en tu caso, y con mas inri el cual estas fuera de la peninsula y los portes y la rápidez no es mismo que aqui en la peninsula. Ahora sabe cual es el problema de todo esto, que hay mucha gente inexperta que ha comprado unidades de está cámara y por no saber usarla a habido mucha hipocondría, y estoy seguro que muchas unidades devueltas estaban en perfecto estado. Es más hay post si pies ni cabeza, hay veces que se preguntan cosas de libro... Es más sin ir más lejos, preguntaban que tenia la cámara en automçático y que le enfocaba en automático, pero que el "zoom" automático no le salia....

 

PD: Compre mi cámara en Junio y hice una foto ha F32 y tengo dos motas en la esquina superior, y hasta que no vea claras motas no me molestare en enviarla a limpiar. Y ni le hecho pruebas de back ni nada, simplemente me dedico a hacer fotos y demomento salen bien!

 

Como decía el compañero, hasta la gente profesional tiene motas y hay estan las fotos!!! ;) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que diferenciar cuando las motas son de polvo o agua, a las de aceite. Estas últimas es conveniente quitarlas lo antes posible. Porque sino luego son muy difíciles de limpiar. Las primeras son del todo normal. Yo mismo las he tenido. Incluso alguna de aceite/grasa.

 

Manchaantes.JPG

 

Ésto era lo que tenía a la semana.

 

Bueno, no voy a remover más un tema que tengo medianamente superado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré la D300s cuando salió la D7000. Estuve valorando las dos cámaras y al final me decidí por la D300s. Debo decir que no me arrepiento. Pero no porque la D7000 haya salido "mala". Creo que eso no es cierto a pesar de que si uno se da una vuelta por el foro, se le quitan las ganas de comprarla.

 

Pero esto me trae a la cabeza mi tercera opción que barajé en aquellos días: La Eos 5 MkII. Si uno se pasa por el foro de canonistas y mira todo lo que se habló de la MkII, también se le quitan a uno las ganas de "arriesgarse". Y que me parta un rayo si la MkII es mala cámara, o ha salido defectuosa (que es lo que se dijo en su momento insistentemente).

 

No estaba yo cuando salió la D90, pero me jugaría dinero a que ocurrió algo parecido a los dos ejemplos anteriores. Y poco malo se puede decir de una D90, os lo aseguro.

 

¿La D7000 es una cámara con problemas? No.

¿ALGUNA D7000 tiene problemas? Si, como cualquier otro modelo de cámara. La china toca cuando toca.

 

Por lo demás, el panorama es el que hay habitualmente cuando sale un modelo nuevo de cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré la D300s cuando salió la D7000. Estuve valorando las dos cámaras y al final me decidí por la D300s. Debo decir que no me arrepiento. Pero no porque la D7000 haya salido "mala". Creo que eso no es cierto a pesar de que si uno se da una vuelta por el foro, se le quitan las ganas de comprarla.

 

Pero esto me trae a la cabeza mi tercera opción que barajé en aquellos días: La Eos 5 MkII. Si uno se pasa por el foro de canonistas y mira todo lo que se habló de la MkII, también se le quitan a uno las ganas de "arriesgarse". Y que me parta un rayo si la MkII es mala cámara, o ha salido defectuosa (que es lo que se dijo en su momento insistentemente).

 

No estaba yo cuando salió la D90, pero me jugaría dinero a que ocurrió algo parecido a los dos ejemplos anteriores. Y poco malo se puede decir de una D90, os lo aseguro.

 

¿La D7000 es una cámara con problemas? No.

¿ALGUNA D7000 tiene problemas? Si, como cualquier otro modelo de cámara. La china toca cuando toca.

 

Por lo demás, el panorama es el que hay habitualmente cuando sale un modelo nuevo de cámara.

 

 

+1 :wacko: :wacko: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA D7000 es un pedazo de camara y hace fotos excelentes, pero lo cierto es que si tiene algunas cosas que manda narices 1200 pavos con el 18-105 como: manchas apartir de f16 y problemas de back-front-locus focus, creo que se lo podian haber currado un poco en nikon antes de sacala al mercado...... pasar del problema y hacer fotos si, pero sin manchas ni historias.Pagas un dinero por algo correcto no por algo defectuoso, los de pentax con la k5 tuvieron este problema y pentax retira la camara(sensor) manchada por lubricante, vamos no se ,estrategias de compañias ,pero yo estoy super mosqueado con nikon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy supercontento. Fotos con una muy buena nitidez con objetivos mediocres, rango dinámico alucinante, ruido inapreciable a ISOs considerables.

 

Además desde que aprendí a limpiar el sensor, se me acabaron todas las penas. Esta noche ha sido la última vez que he practicado. Aprovechando que un amigo mío tenía la lupa de visible dust que le recomiendo a todo el mundo, y que va a ser mi próxima compra. Por cierto, que nadie se compre el pincel de arctic porque no da demasiado buen resultado. El aspirador del kit, tampoco realizaba bien su función. Las escobitas de visible dust, son las mejores. Y eso que esta tarde probé otras muy caras, tanto o más que las mías, y dejaban residuo.

 

Mientras todos los problemas sean como ese, bienvenidos sean.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...