Guela Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 (editado) Despertador a las 5 de la mañana para desplazarme mas de 30 km en busca del amanener. Conforme iba hacia el lugar, empezaban a notarse alguna nube en el cielo, lo que pronosticaba un amanecer precioso. Os acompaño una serie de fotografias, expuestas cronologicamente, desde diferentes encuadres. Las nubes del horizonte han ayudado que pudiera estar más tiempo de lo normal capturando fotografias. Un saludo Exif: Cámara Nikon D300S // Exposición 8 // Aperture f/11.0 // Lente 10 mm // Velocidad ISO 100 Exif: Exposición 4 // Aperture f/14.0 // Lente 10 mm // Velocidad ISO 100 Exif: Exposición 13 // Aperture f/16.0 // Lente 10 mm // Velocidad ISO 100 Exif: Exposición 2 // Aperture f/16.0 // Lente 17 mm // Velocidad ISO 100 Exif: Exposición 2 // Aperture f/16.0 // Lente 17 mm // Velocidad ISO 100 Y por fin el sol salio, dispare y recogi los bartules Exif: Exposición 1.6 // Aperture f/14.0 // Lente 10 mm // Velocidad ISO 100 Editado 22 de Agosto de 2011 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Fantástica secuencia con tonalidades espectaculares. El madrugón ha tenido su recompensa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola, muy buena serie te han quedado fantásticas como bien dices este tipo de cielo le da mucho mas fuerza a la toma, aunque me gustan todas me quedo con la cuarta, y ademas sería interesante ver los exif, en cualquier caso enhorabuena y gracias por compartirlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 hola Javier, fantásticas, son fantásticas, que tonalidades. Pero la cuarta y última es que me han encantado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaele25 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Una secuencia espectacular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 <br />Una secuencia espectacular...<br /><br /><br /><br />Al igual que tu avatar!! Up the irons! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Aupa Javi: algunos hacen cocina de autor; éstas, todas, llevan tu sello de calidad. Y como nos propones un menú de degustación, yo buen comedor, me quedo con todas: con los entrantes, primeros, segundos y postres. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 fantasticas fotos con un color espectacular felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Que!!!! Ya sabes los madrugones...pero por lo que veo los aprovechas.. como ha de ser.......falta sueño,,pero hay satisfacciones,,,, buenas serie nos traes el lugar promete ya te lo dijeron todo...Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 ¡¡¡VAYA UNA MASTER CLASS DE AMANECERES...!!! Enhorabuena. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 una serie preciosa, con unos encuadres y tonalidades espectaculares....buén volumen de las nubes la 1 y 6 para mi parecer las mejores (sin desmerecer las otras, eh?) bién merece levantarse temprano,¡ pues vayas composiciones te llevas a casa! un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Fantástica secuencia con tonalidades espectaculares. El madrugón ha tenido su recompensa. Enhorabuena. Muchas gracias paisano. Esta vez si valió la pena. Un abrazo Hola, muy buena serie te han quedado fantásticas como bien dices este tipo de cielo le da mucho mas fuerza a la toma, aunque me gustan todas me quedo con la cuarta, y ademas sería interesante ver los exif, en cualquier caso enhorabuena y gracias por compartirlas. Un saludo. Hola Jose232. Me alegra que te gusten. Edito para poner los exif. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 hola Javier, fantásticas, son fantásticas, que tonalidades. Pero la cuarta y última es que me han encantado. Saludos, Gracias Jaime. Me alegra que te hayan gustado. Un abrazo, amigo. Una secuencia espectacular... Hola Jotaele25. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinion. Me alegra que te hayan gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 <br /><br /><br /> Al igual que tu avatar!! Up the irons! Muchas gracias mnlt2000. Un saludo Aupa Javi: algunos hacen cocina de autor; éstas, todas, llevan tu sello de calidad. Y como nos propones un menú de degustación, yo buen comedor, me quedo con todas: con los entrantes, primeros, segundos y postres. Saludos Ibax Aupa Ibax. Me alegra que te haya gustado el menu y para ti, la comida gratis. Un fuerte abrazo, Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 fantasticas fotos con un color espectacular felicidades Muchas gracias elreynikon. Me alegra que te hayan gustado. Un abrazo Que!!!! Ya sabes los madrugones...pero por lo que veo los aprovechas.. como ha de ser.......falta sueño,,pero hay satisfacciones,,,, buenas serie nos traes el lugar promete ya te lo dijeron todo...Enhorabuena Muchas gracias Jose A. No siempre se pesca cuando se echa la caña, pero esta vez pille un buen banco de peces. El lugar hacia tiempo que queria ir, pero nunca encontraba el momento. Un abrazo, amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Que colores, que rocas, que lugar, a cual de todas más bonita, espectaculares todas Javi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 pues a mi me gustan todas, me parecen maravillosas pero si tuviera que elegir una....me quedo con la caurta,si la del encuadre vertical....un foton, gracias por mostrarnos esta serie, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Bonita serie Javi. Madrugar, a veces, tiene su recompensa. Me quedo con la última. Tiene unos tonos preciosos en las rocas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Javier, te han quedado muy buenas todas, si es por elejir me quedo con la primera y la cuarta, pero me gusta como has montado esas piedras en la tercera a la derecha abajo, jaja. Saludos y gracias por subirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Javi, te han quedado de cine esos amanecéres.Valió la pena el madrugón.Me gustan todas, pero la primera y la cuarta son preciosas.Enhorabuena por tu trabajo compañero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Enhorabuena Javi, pedazo de amanecer el que nos aportas, bien trabajadas las veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 ¡¡¡VAYA UNA MASTER CLASS DE AMANECERES...!!! Enhorabuena. Saludos... Muchas gracias Tito82. Un abrazo una serie preciosa, con unos encuadres y tonalidades espectaculares....buén volumen de las nubes la 1 y 6 para mi parecer las mejores (sin desmerecer las otras, eh?) bién merece levantarse temprano,¡ pues vayas composiciones te llevas a casa! un saludote Hola Maria. Buen dia de pesca. De ahi me fui a la zona de Javea y tambien me traje la tarjeta llena. Son dias que llegas contento a casa. Un besote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Que colores, que rocas, que lugar, a cual de todas más bonita, espectaculares todas Javi. Un abrazo Gracias Merche. Un besote pues a mi me gustan todas, me parecen maravillosas pero si tuviera que elegir una....me quedo con la caurta,si la del encuadre vertical....un foton, gracias por mostrarnos esta serie, un saludo Gracias a ti raulillo por pasar y dejar tus comentarios. Me alegra que te hayan gustado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Pues el esfuerzo mereció la pena, has sacado unas magníficas fotos, conozco esa zona y te puedo decir que le has sacado el mejor jugo que pueda tener, solo me queda el felicitarte y que sigas compartiendo tu buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jujedo Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Buenas, para empezar la secuencia es muy bonita, pero las que más ,me gustan son la 3 y 4 foto. Buena composición y buena elección del lugar. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas