Jump to content

Secuencia de un amanecer

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita serie Javi. Madrugar, a veces, tiene su recompensa.

Me quedo con la última. Tiene unos tonos preciosos en las rocas.

Saludos.

Gracias Miguel. Con los nuevos filtros da gusto, porque no tienes que preocuparte por el angular.

Un abrazo

Hola Javier, te han quedado muy buenas todas, si es por elejir me quedo con la primera y la cuarta, pero me gusta como has montado esas piedras en la tercera a la derecha abajo, jaja.

Saludos y gracias por subirlas

Gracias a ti por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, te han quedado de cine esos amanecéres.Valió la pena el madrugón.Me gustan todas, pero la primera y la cuarta son preciosas.Enhorabuena por tu trabajo compañero.Saludos.

Muchas gracias Fran. :)

Un abrazo

Enhorabuena Javi, pedazo de amanecer el que nos aportas, bien trabajadas las veo. :)

Saludos.

Gracias Paco. Me alegra que te gusten amigo.

Un abrazo

Enlace al comentario

:whistling: Con cara de bobo me quedo, que impresionante serie, chico, lo tiene todo y todo en su sitio, salvo en la cuarta que la roca central parece un poco desenfocada (por ponerme un pelin chorra) lo demas está de lujo.

Enhorabuena campeon.

Un saludote.

P.D:: Se me olvidaba, :9thank::lol: :) :bravo: :bravo:

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Pues el esfuerzo mereció la pena, has sacado unas magníficas fotos, conozco esa zona y te puedo decir que le has sacado el mejor jugo que pueda tener, solo me queda el felicitarte y que sigas compartiendo tu buen trabajo.

saludos

Gracias Ausiàs. :whistling:

Un abrazo

Buenas, para empezar la secuencia es muy bonita, pero las que más ,me gustan son la 3 y 4 foto.

Buena composición y buena elección del lugar.

Enhorabuena.

Un saludo

Muchas gracias jujedo. Me alegra que te gusten.

Un abrazo

Enlace al comentario

Bueno creo que con semejante exibición de maestría, no hacen falta muchos comentarios, como ya le he dicho a algunos foreros, esos tonos rojo-anaranjados me chiflan, amén del enfoque utilizado, un placer verlas.

Enhorabuena y un saludo

Muchas gracias ELEPUCH. :whistling:

Un abrazo

simplemente espectacular, enhorabuena por las tomas.

Muchas gracias. Me alegra que te gusten.

Un saludo

Enlace al comentario

:) Con cara de bobo me quedo, que impresionante serie, chico, lo tiene todo y todo en su sitio, salvo en la cuarta que la roca central parece un poco desenfocada (por ponerme un pelin chorra) lo demas está de lujo.

Enhorabuena campeon.

Un saludote.

P.D:: Se me olvidaba, :) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Gracias Jose Luis. Es un pequeño halo en el procesado, porque en el raw no esta. A ver si la vuelvo a procesar.

Un abrazo

Magnífica secuencia con unas tonalidades y texturas excelentes, me gusta mucho la del encuadre vertical. Enhorabuena!

Muchas gracias Jorge. Me alegra que te gusten

Un abrazo

Enlace al comentario

Enhorabuena! :9lovenikon:

La cuarta y la quinta me gustan especialmente. Fotones!!!

Saludos

Muchas gracias. Me alegra que te gusten.

Un saludo

Bonita serie :) .

También yo soy de los que me gustan todas en general y la última en particular, por composición y, sobre todo, por los tonos.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere. La ultima dudaba porque la luz ya pegaba mucho y era dificil de salvar el contraste con las rocas a contraluz.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola compañero,

Fotos espectaculares y muy tranquilizadoras, me encantan,justamente ayer a las 05:00 había quedado con unos amigos para hace fotos amaneciendo, la verdad es que ver eso, engancha, revive. Te quería preguntar si usas algún tipo de filtro para el agua o para no quemarlas. ¿me puedes aclarar esa duda?=

Saludos y gracias por compartirlas

Enlace al comentario

Hola compañero,

Fotos espectaculares y muy tranquilizadoras, me encantan,justamente ayer a las 05:00 había quedado con unos amigos para hace fotos amaneciendo, la verdad es que ver eso, engancha, revive. Te quería preguntar si usas algún tipo de filtro para el agua o para no quemarlas. ¿me puedes aclarar esa duda?=

Saludos y gracias por compartirlas

Solo utilice el filtro degradado inverso para el cielo. Me alegra que te hayan gustado.

Un abrazo

Enlace al comentario

Preciosa la secuencia. En alguna de ellas el cielo está algo subido de luz, pero no desmerece en absoluto lo conseguido. Preciosos colores y una profundidad de escándalo. Se ven muy a gusto.

Saludos y suerte.

Gracias kamarika. Me alegra que te hayan gustado.

Un saludo

Slurps, me he tenido que secar las babas, fantástica serie. Ese gran angular da muchas alegrías.

Muchas gracia Toni. ;)

La verdad es que el nikon 10-24 da muy buenos resultado y eso que antes tenia el tokina 12-24 que tampoco estaba mal.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola 'guela', no había visto esta serie tan chula... desde luego que el madrugón valió la pena ! clapping.gif

Personalmente me gustan más la 1ª y la última 1ok.gif. Salu2,

Muchas gracias Belmi. Me alegra que te hayan gustado asi como que vuelvas por aqui de nuevo.

Un abrazo

Enlace al comentario