ELEPUCH Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Bueno creo que con semejante exibición de maestría, no hacen falta muchos comentarios, como ya le he dicho a algunos foreros, esos tonos rojo-anaranjados me chiflan, amén del enfoque utilizado, un placer verlas. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hayakvoy Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 simplemente espectacular, enhorabuena por las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Bonita serie Javi. Madrugar, a veces, tiene su recompensa. Me quedo con la última. Tiene unos tonos preciosos en las rocas. Saludos. Gracias Miguel. Con los nuevos filtros da gusto, porque no tienes que preocuparte por el angular. Un abrazo Hola Javier, te han quedado muy buenas todas, si es por elejir me quedo con la primera y la cuarta, pero me gusta como has montado esas piedras en la tercera a la derecha abajo, jaja. Saludos y gracias por subirlas Gracias a ti por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola Javi, te han quedado de cine esos amanecéres.Valió la pena el madrugón.Me gustan todas, pero la primera y la cuarta son preciosas.Enhorabuena por tu trabajo compañero.Saludos. Muchas gracias Fran. :) Un abrazo Enhorabuena Javi, pedazo de amanecer el que nos aportas, bien trabajadas las veo. :) Saludos. Gracias Paco. Me alegra que te gusten amigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 (editado) Con cara de bobo me quedo, que impresionante serie, chico, lo tiene todo y todo en su sitio, salvo en la cuarta que la roca central parece un poco desenfocada (por ponerme un pelin chorra) lo demas está de lujo. Enhorabuena campeon. Un saludote. P.D:: Se me olvidaba, :) :bravo: Editado 26 de Agosto de 2011 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Pues el esfuerzo mereció la pena, has sacado unas magníficas fotos, conozco esa zona y te puedo decir que le has sacado el mejor jugo que pueda tener, solo me queda el felicitarte y que sigas compartiendo tu buen trabajo. saludos Gracias Ausiàs. Un abrazo Buenas, para empezar la secuencia es muy bonita, pero las que más ,me gustan son la 3 y 4 foto. Buena composición y buena elección del lugar. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias jujedo. Me alegra que te gusten. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Bueno creo que con semejante exibición de maestría, no hacen falta muchos comentarios, como ya le he dicho a algunos foreros, esos tonos rojo-anaranjados me chiflan, amén del enfoque utilizado, un placer verlas. Enhorabuena y un saludo Muchas gracias ELEPUCH. Un abrazo simplemente espectacular, enhorabuena por las tomas. Muchas gracias. Me alegra que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Aneiros Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Magnífica secuencia con unas tonalidades y texturas excelentes, me gusta mucho la del encuadre vertical. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Enhorabuena! La cuarta y la quinta me gustan especialmente. Fotones!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 :) Con cara de bobo me quedo, que impresionante serie, chico, lo tiene todo y todo en su sitio, salvo en la cuarta que la roca central parece un poco desenfocada (por ponerme un pelin chorra) lo demas está de lujo. Enhorabuena campeon. Un saludote. P.D:: Se me olvidaba, :) :bravo: :bravo: Gracias Jose Luis. Es un pequeño halo en el procesado, porque en el raw no esta. A ver si la vuelvo a procesar. Un abrazo Magnífica secuencia con unas tonalidades y texturas excelentes, me gusta mucho la del encuadre vertical. Enhorabuena! Muchas gracias Jorge. Me alegra que te gusten Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Bonita serie . También yo soy de los que me gustan todas en general y la última en particular, por composición y, sobre todo, por los tonos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Preciosa la secuencia. En alguna de ellas el cielo está algo subido de luz, pero no desmerece en absoluto lo conseguido. Preciosos colores y una profundidad de escándalo. Se ven muy a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Enhorabuena! La cuarta y la quinta me gustan especialmente. Fotones!!! Saludos Muchas gracias. Me alegra que te gusten. Un saludo Bonita serie :) . También yo soy de los que me gustan todas en general y la última en particular, por composición y, sobre todo, por los tonos. Saludos, Pere Muchas gracias Pere. La ultima dudaba porque la luz ya pegaba mucho y era dificil de salvar el contraste con las rocas a contraluz. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola compañero, Fotos espectaculares y muy tranquilizadoras, me encantan,justamente ayer a las 05:00 había quedado con unos amigos para hace fotos amaneciendo, la verdad es que ver eso, engancha, revive. Te quería preguntar si usas algún tipo de filtro para el agua o para no quemarlas. ¿me puedes aclarar esa duda?= Saludos y gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) borro por duplicado Editado 31 de Agosto de 2011 por IL KAISER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola compañero, Fotos espectaculares y muy tranquilizadoras, me encantan,justamente ayer a las 05:00 había quedado con unos amigos para hace fotos amaneciendo, la verdad es que ver eso, engancha, revive. Te quería preguntar si usas algún tipo de filtro para el agua o para no quemarlas. ¿me puedes aclarar esa duda?= Saludos y gracias por compartirlas Solo utilice el filtro degradado inverso para el cielo. Me alegra que te hayan gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Slurps, me he tenido que secar las babas, fantástica serie. Ese gran angular da muchas alegrías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Slurps, me he tenido que secar las babas, fantástica serie. Ese gran angular da muchas alegrías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola 'guela', no había visto esta serie tan chula... desde luego que el madrugón valió la pena ! Personalmente me gustan más la 1ª y la última . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Preciosa la secuencia. En alguna de ellas el cielo está algo subido de luz, pero no desmerece en absoluto lo conseguido. Preciosos colores y una profundidad de escándalo. Se ven muy a gusto. Saludos y suerte. Gracias kamarika. Me alegra que te hayan gustado. Un saludo Slurps, me he tenido que secar las babas, fantástica serie. Ese gran angular da muchas alegrías. Muchas gracia Toni. La verdad es que el nikon 10-24 da muy buenos resultado y eso que antes tenia el tokina 12-24 que tampoco estaba mal. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola 'guela', no había visto esta serie tan chula... desde luego que el madrugón valió la pena ! Personalmente me gustan más la 1ª y la última . Salu2, Muchas gracias Belmi. Me alegra que te hayan gustado asi como que vuelvas por aqui de nuevo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas