fox19 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 .. mira que lo intento pero lo de iluminar cristal como que jodido lo llevo y más aún cuando además hay objetos opacos en el encuadre me estoy volviendo pero no me rendiré tan facilmente. Donde están fallos mas importantes.... bueno donde están los fallos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola!! A mi me ha gustado mucho lo que has conseguido aquí, la verdad es que tampoco sé mucho de este tema, así que fallos no le veo ninguno xD Enhorabuena por la foto Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola!! A mi me ha gustado mucho lo que has conseguido aquí, la verdad es que tampoco sé mucho de este tema, así que fallos no le veo ninguno xD Enhorabuena por la foto Saludossss Pues gracias por comentar aunque no detectes ningún fallo :blush: , siempre es de agradecer un comentario después de 54 visitas. Saludos y Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Pero si te ha quedado muy bien el cristal..., yo veo una toma muy limpia, con una iluminación de 10, quizá el corte de los reflejos es lo que no me termina de convencer, pero vamos que en absoluto desmerece la foto. En cuanto a las visitas si pones los EXIF ya verás como recibes más comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Pero si te ha quedado muy bien el cristal..., yo veo una toma muy limpia, con una iluminación de 10, quizá el corte de los reflejos es lo que no me termina de convencer, pero vamos que en absoluto desmerece la foto. En cuanto a las visitas si pones los EXIF ya verás como recibes más comentarios. Un saludo Segundo comentario jejejejeje :thank_you: , bromas aparte... gracias por pasar y comentar, en cuanto a los EXIF, al procesar con PS y la opción Subir a Web, pues desaparecen :unsure: :unsure: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Segundo comentario jejejejeje , bromas aparte... gracias por pasar y comentar, en cuanto a los EXIF, al procesar con PS y la opción Subir a Web, pues desaparecen :) Saludos. Pero la foto original la tendrás no¿? Seleccionando con el botón secundario y buscando en propiedades aparecen Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola fox tampoco soy experto en este tipo de fotos pero me gusta tiene buena iluminación, pero mas.... me gusta. Saluds Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Un pelín menos de aire por arriba, que hubiese dejado ver más de los reflejos, como dice Merche, y habría quedado perfecta. Me gusta mucho la idea, los colores y la iluminación. ¿Qué montaje has utilizado para que no se vea separación entre el suelo y la pared de detrás? ¿Es una softbox? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Es bonito y con un resultado muy plastico, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Vas a acabar mal si sigues buscando fallos a esta foto. Para mi una imágen muy limpia, delicada y de gran plasticidad. Pero puestos a mejorar yo también pienso (como dicen los vecinos de arriba) que ganaría si metes los reflejos y cortas por encima para mantener el mismo formato. De cualquier forma me parece una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Los reflejos, sobre todo con tanta dominante blanca, son dificiles de "encajar" como te gustaría. Como quieres críticas, toma una: La distancia entre los vasos de limon y fresa, es dintinta a la otra, lo que rompe la simetria de la base de composicion (ya que los objetos son los protagonistas para romper ese simetria) , en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Es bonito y con un resultado muy plastico, me gusta. Es agradable que guste algo que has hecho. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Vas a acabar mal si sigues buscando fallos a esta foto. Para mi una imágen muy limpia, delicada y de gran plasticidad. Pero puestos a mejorar yo también pienso (como dicen los vecinos de arriba) que ganaría si metes los reflejos y cortas por encima para mantener el mismo formato. De cualquier forma me parece una buena foto. Un saludo. Gracias por comentar. Creo que lo de los reflejos mas amplios debo intentarlo para ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Como quieres críticas, toma una: La distancia entre los vasos de limon y fresa, es dintinta a la otra, lo que rompe la simetria de la base de composicion (ya que los objetos son los protagonistas para romper ese simetria) , en mi opinión. Toda la razón y además se nota un montón. En mi descargo, lo cuál no es excusa para semejante fallo, es que estaba centrado en iluminar correctamente, pero ni una cosa ni la otra salió del todo bien, Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CafeNoisette Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Pues a mí me parece perfecta. Es preciosa, muy límpia, con una iluminación... ¡perfecta! Quizás si que le habría quitado un poco de aire por arriba ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Quizás si que le habría quitado un poco de aire por arriba ) Sí, la verdad es que creo que esa es mucho mejor composición, suerte que al menos eso es bastante fácil de arreglar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola: Personal mente, cuando fotografío vidrio sobre fondo claro, subexpongo la image al menos 1/2 diafragma, para oscurecer el contorno. De esta manera, la textura del vidrio mejora mucho. Haz la prueba y me cuentas. Si trabajas en formato raw, tienes la opción de hacer estas correcciones en el ordenador, con el View NX2. Exito, al final lo consigues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola: Personal mente, cuando fotografío vidrio sobre fondo claro, subexpongo la image al menos 1/2 diafragma, para oscurecer el contorno. De esta manera, la textura del vidrio mejora mucho. Haz la prueba y me cuentas. Si trabajas en formato raw, tienes la opción de hacer estas correcciones en el ordenador, con el View NX2. Exito, al final lo consigues. Cuantas luces utlizas para esa configuración? Uso lightroom es el que me da más flexibilidad, lo digo por su capacidad para catalogar las miles de imágenes que tengo, no conozco otro flujo de trabajo para editar y tener todo mas o menos ordenado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Aparte del recorte por arriba, mostrar los reflejos enteros, y la distancia entre los vasos que ya te han comentado, a mi la foto me gusta un montón. Yo aún no me he atrevido con el cristal, pero seguro que no tendré resultados tan buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Muy buena la iluminación y el fondo. Los defectos ya te los han comentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas