Jump to content

No me rendiré....

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

.. mira que lo intento pero lo de iluminar cristal como que jodido lo llevo y más aún cuando además hay objetos opacos en el encuadre me estoy volviendo pero no me rendiré tan facilmente.

Donde están fallos mas importantes.... bueno donde están los fallos.

6062527223_f6f6e5e2bf_b.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! A mi me ha gustado mucho lo que has conseguido aquí, la verdad es que tampoco sé mucho de este tema, así que fallos no le veo ninguno xD Enhorabuena por la foto :(

Saludossss :clapping:

Pues gracias por comentar aunque no detectes ningún fallo ;):blush: :blush: , siempre es de agradecer un comentario después de 54 visitas.

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario

Pero si te ha quedado muy bien el cristal..., yo veo una toma muy limpia, con una iluminación de 10, quizá el corte de los reflejos es lo que no me termina de convencer, pero vamos que en absoluto desmerece la foto.

En cuanto a las visitas si pones los EXIF ya verás como recibes más comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

Pero si te ha quedado muy bien el cristal..., yo veo una toma muy limpia, con una iluminación de 10, quizá el corte de los reflejos es lo que no me termina de convencer, pero vamos que en absoluto desmerece la foto.

En cuanto a las visitas si pones los EXIF ya verás como recibes más comentarios.

Un saludo

Segundo comentario jejejejeje :thank_you: :thank_you: :superman: , bromas aparte... gracias por pasar y comentar, en cuanto a los EXIF, al procesar con PS y la opción Subir a Web, pues desaparecen :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Saludos.

Enlace al comentario

Segundo comentario jejejejeje :9lovenikon::lol::saludar: , bromas aparte... gracias por pasar y comentar, en cuanto a los EXIF, al procesar con PS y la opción Subir a Web, pues desaparecen :) ;):lol::ph34r:

Saludos.

Pero la foto original la tendrás no¿? Seleccionando con el botón secundario y buscando en propiedades aparecen :lol:

Saludossss

Enlace al comentario

Un pelín menos de aire por arriba, que hubiese dejado ver más de los reflejos, como dice Merche, y habría quedado perfecta. Me gusta mucho la idea, los colores y la iluminación. ¿Qué montaje has utilizado para que no se vea separación entre el suelo y la pared de detrás? ¿Es una softbox?

Enlace al comentario

Vas a acabar mal si sigues buscando fallos a esta foto. Para mi una imágen muy limpia, delicada y de gran plasticidad. Pero puestos a mejorar yo también pienso (como dicen los vecinos de arriba) que ganaría si metes los reflejos y cortas por encima para mantener el mismo formato. De cualquier forma me parece una buena foto. Un saludo.

Enlace al comentario

Los reflejos, sobre todo con tanta dominante blanca, son dificiles de "encajar" como te gustaría.

Como quieres críticas, toma una:

La distancia entre los vasos de limon y fresa, es dintinta a la otra, lo que rompe la simetria de la base de composicion (ya que los objetos son los protagonistas para romper ese simetria) , en mi opinión.

Enlace al comentario

Vas a acabar mal si sigues buscando fallos a esta foto. Para mi una imágen muy limpia, delicada y de gran plasticidad. Pero puestos a mejorar yo también pienso (como dicen los vecinos de arriba) que ganaría si metes los reflejos y cortas por encima para mantener el mismo formato. De cualquier forma me parece una buena foto. Un saludo.

Gracias por comentar.

Creo que lo de los reflejos mas amplios debo intentarlo para ver que tal.

Saludos

Enlace al comentario

Como quieres críticas, toma una:

La distancia entre los vasos de limon y fresa, es dintinta a la otra, lo que rompe la simetria de la base de composicion (ya que los objetos son los protagonistas para romper ese simetria) , en mi opinión.

Toda la razón y además se nota un montón. En mi descargo, lo cuál no es excusa para semejante fallo, es que estaba centrado en iluminar correctamente, pero ni una cosa ni la otra salió del todo bien,

Muchas gracias

Enlace al comentario

Hola:

Personal mente, cuando fotografío vidrio sobre fondo claro, subexpongo la image al menos 1/2 diafragma, para oscurecer el contorno.

De esta manera, la textura del vidrio mejora mucho. Haz la prueba y me cuentas.

Si trabajas en formato raw, tienes la opción de hacer estas correcciones en el ordenador, con el View NX2.

Exito, al final lo consigues.

Enlace al comentario

Hola:

Personal mente, cuando fotografío vidrio sobre fondo claro, subexpongo la image al menos 1/2 diafragma, para oscurecer el contorno.

De esta manera, la textura del vidrio mejora mucho. Haz la prueba y me cuentas.

Si trabajas en formato raw, tienes la opción de hacer estas correcciones en el ordenador, con el View NX2.

Exito, al final lo consigues.

Cuantas luces utlizas para esa configuración?

Uso lightroom es el que me da más flexibilidad, lo digo por su capacidad para catalogar las miles de imágenes que tengo, no conozco otro flujo de trabajo para editar y tener todo mas o menos ordenado.

Saludos

Enlace al comentario