Jump to content

Visita a los Molinos de la Mancha

danieldm68

Publicaciones recomendadas

Pues eso que Pablo (Gor) y yo estamos planeando hacer una visita a los Molino de viento de la Mancha, en un principio habiamos hablado del fin de semana del 19 o del 26, la cosa sería de un día, mi duda es si es mejor hora la del amanecer o el anochecer, he visto fotos espectaculares y me da la sensación que es el anochecer, lo digo por si quedamos más pronto o más tarde.

Se admiten propuestas de gente que haya visitado la zona, yo estaré desconectado hasta el jueves 17, que me voy de vacas.

Animaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, llevaba unos días de mudanzas y cosas y no me he podido pasar apenas. Yo me apunto. Si es el del 26 en principio podría sin problema, lo cual sería genial porque siempre hacéis para quedar cuando trabajo, jeje. Nois apuntaríamos mi novia y yo y con muchas ganas de conoceros!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Yo lo dejare para otra ocasión, ya que si bien pensaba escaparme porque mi mujer tenia una despedida de soltera, el novio la va a celebrar en el mismo dia y me han enganchado. Dios, que sufrimientos que padecemos a veces.

Por lo tanto, lo dejaremos para otra ocasión.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno yo soy de ciudad real y en este mes e estado dos veces en el pueblo, de despedida y de boda, e visto el amanecer porque terminamos en los molinos y es chulisimo, pero el atardecer es la caña de españa, una pena que por aquellos entonces no tuviera camara.

Pues que mas deciros que aun que no se de alli espero que saqueis bonitas fotos de los molinos, ya que son conocidos en toda españa y resto del mundo.

saludos y buen viaje

Enlace al comentario

segun me comenta dani, el no puede este finde, entonces pronunciaros los demas, dani dice que lo mejor es el crepusculo, osea que vosotros vereis, yo como he dicho por ahi arriba el 26, sabado no puedeo, si el domingo 27, a mi no me pilla excesivamente lejos, 1 hora mas o menos, si quereis lo dejamos para agosto, en fin como querais pero decir algo........... saludos

Enlace al comentario

Saludos, estuve hace mas de dos meses, y realmente es un pueblo precioso, y la sierra de los molinos, un lugar único, sólo dos problemas.1) fui un sabado y habia mas gente que en las Ramblas, eso es un problema, 2) no había ni una sola nube, y los paisajes un poquito abiertos quedabn un poco sosos, Tengo pensado volver, pero habia decidido dejarlo para el otonño, lo del atardecer debe ser fantastico, lo malo que ahora no recuerdo por donde se ponia el sol... buscaré en mis fotos haber si saco algo en claro.

fernando

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...