danieldm68 Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Pues eso que Pablo (Gor) y yo estamos planeando hacer una visita a los Molino de viento de la Mancha, en un principio habiamos hablado del fin de semana del 19 o del 26, la cosa sería de un día, mi duda es si es mejor hora la del amanecer o el anochecer, he visto fotos espectaculares y me da la sensación que es el anochecer, lo digo por si quedamos más pronto o más tarde. Se admiten propuestas de gente que haya visitado la zona, yo estaré desconectado hasta el jueves 17, que me voy de vacas. Animaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Pues como dice Daniel, yo me apunto el segundo. O sea, que ya somos dos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola a los dos. Yo si mi mujer medaja me apunto. Y si se viene ella, pues tambien, jeje. Estare atento al hilo. Un saludo desde Albacete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 el pueblo idoneo se llama campo de criptana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Muy buenas, llevaba unos días de mudanzas y cosas y no me he podido pasar apenas. Yo me apunto. Si es el del 26 en principio podría sin problema, lo cual sería genial porque siempre hacéis para quedar cuando trabajo, jeje. Nois apuntaríamos mi novia y yo y con muchas ganas de conoceros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Bueno pues empieza a haber lista, en principio el 26 estaría bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Si sigue adelante yo me apunto. Espero vuestras noticias. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Hola a todos! Acabo de aterrizar de las vacaciones y estoy en el curro, menuda "depre", no puedo estar mucho tiempo conectado, en cuanto a lo del sábado si quereis vamos concretando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Hola a todos. Yo lo dejare para otra ocasión, ya que si bien pensaba escaparme porque mi mujer tenia una despedida de soltera, el novio la va a celebrar en el mismo dia y me han enganchado. Dios, que sufrimientos que padecemos a veces. Por lo tanto, lo dejaremos para otra ocasión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 yo el 26 no puedo, si es el 27, si. saludos desde la estrella de la muerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Pues vamos concretando, a mi me da igual el sábado que el domingo, a lo largo de la semana hblamos, pienso que no vamos a ser mucha gente con lo cual hasta podremos hacerlo con un coche, Pablo por donde andas, si esta ahi manifiéstate. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmuerto Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Bueno yo soy de ciudad real y en este mes e estado dos veces en el pueblo, de despedida y de boda, e visto el amanecer porque terminamos en los molinos y es chulisimo, pero el atardecer es la caña de españa, una pena que por aquellos entonces no tuviera camara. Pues que mas deciros que aun que no se de alli espero que saqueis bonitas fotos de los molinos, ya que son conocidos en toda españa y resto del mundo. saludos y buen viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 bueno decidimos o no, 26 o mejor 27, que es cuando yo puedo je je je, decid algo que estamos a miercoles y aqui no habla ni el tato, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Vamos, que me apetecería ver a los enemigos de Don Quijote, a la espera me quedo saber el día. saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 segun me comenta dani, el no puede este finde, entonces pronunciaros los demas, dani dice que lo mejor es el crepusculo, osea que vosotros vereis, yo como he dicho por ahi arriba el 26, sabado no puedeo, si el domingo 27, a mi no me pilla excesivamente lejos, 1 hora mas o menos, si quereis lo dejamos para agosto, en fin como querais pero decir algo........... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 He hablado con Dani esta mañana y me ha comentado lo que dice Jose, que este fin de semana no puede. Hemos pensado que mejor sería dejarlo para Agosto. Si os parece, lo dejamos entonces hasta esas fechas. ¿Vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 yo en principio trabajo todos los findes de agosto, asi que, poner la fecha que querais, si puedo voy, y sino pues ya nos veremos en otro sarao, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapajo Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Saludos, estuve hace mas de dos meses, y realmente es un pueblo precioso, y la sierra de los molinos, un lugar único, sólo dos problemas.1) fui un sabado y habia mas gente que en las Ramblas, eso es un problema, 2) no había ni una sola nube, y los paisajes un poquito abiertos quedabn un poco sosos, Tengo pensado volver, pero habia decidido dejarlo para el otonño, lo del atardecer debe ser fantastico, lo malo que ahora no recuerdo por donde se ponia el sol... buscaré en mis fotos haber si saco algo en claro. fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapajo Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 upsssss, me refiero a campo de criptana, of course Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.