lasso Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 (editado) A ver que tal la ven, espero que les guste mi forma de ver el otoño.Saludos.Cámara Nikon D700Exposición 0,004 sec (1/250)Aperture f/8.0Lente 300 mmVelocidad ISO 200Software MacintoshExposure Program ManualDate and Time (Original) 2011:11:05 08:18:05Light Source Shade Editado 17 de Junio de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 para mi un 10 Lasso, me encantan esos tonos naranjas, junto con la tonalidad verdosa del mar enhorabuena salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Otoño, otoño, que hasta el mar se viste de amarillos, muy, muy guapa Paco, del amarillo claro bajando hasta el negro-verdoso del mar. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Un cielo espectacular yo creo que lo ves muy bien el otoño jajajaja felicidades por la foto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Que pasada tio!!como le metes a esas puestas de Sol...eres un fenómeno!! Un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Pues a ver quien es el guapo que puede opinar ante una toma así. Pero ¿que no ves que cualquier cosa que se diga no le llegará ni a la suela de los zapatos de esta imagen?. Si quieres una crítica pues: el mar ha quedado verdoso (ji,ji,ji...) ¡Ay, si yo pudiera sacar el sol así...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Pues a ver quien es el guapo que puede opinar ante una toma así. Pero ¿que no ves que cualquier cosa que se diga no le llegará ni a la suela de los zapatos de esta imagen?. Si quieres una crítica pues: el mar ha quedado verdoso (ji,ji,ji...) ¡Ay, si yo pudiera sacar el sol así...! Hola Rosa, cuanto tiempo sin verte, me alegra que pasaras y comentaras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Tremenda :clapping: . Por destacar algo, entre tanto bueno, esas nubecillas ante el sol Has desvelado un gran secreto: ahora ya sé de donde vienen los tonos que tiñen el otoño de la península. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola compañero, pues lo único que creo que no es correcto en la toma es el título, o eso, o que siempre es otoño allí donde vives, porque vayas cielos y puestas de sol que nos regalas a menudo. Muy bonita y con tu sello personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 hola lasso, el cielo con esos rayos te quedó impecable,el barco a contraluz espléndido,buena nitidez y encuadre una composición admirable un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Otoño, otoño, que hasta el mar se viste de amarillos, muy, muy guapa Paco, del amarillo claro bajando hasta el negro-verdoso del mar. Enhorabuena y saludos. Un cielo espectacular yo creo que lo ves muy bien el otoño jajajaja felicidades por la foto un abrazo Que pasada tio!!como le metes a esas puestas de Sol...eres un fenómeno!! Un abrazote!! Tremenda :clapping: . Por destacar algo, entre tanto bueno, esas nubecillas ante el sol Has desvelado un gran secreto: ahora ya sé de donde vienen los tonos que tiñen el otoño de la península. Saludos, Pere Hola compañero, pues lo único que creo que no es correcto en la toma es el título, o eso, o que siempre es otoño allí donde vives, porque vayas cielos y puestas de sol que nos regalas a menudo. Muy bonita y con tu sello personal. Saludos. hola lasso, el cielo con esos rayos te quedó impecable,el barco a contraluz espléndido,buena nitidez y encuadre una composición admirable un saludote Gracias por pasar y comentar y, como no, me alegro que les guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 grande lasso, contemplar y felicitarte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 para mi un 10 Lasso, me encantan esos tonos naranjas, junto con la tonalidad verdosa del mar enhorabuena salu2 grande lasso, contemplar y felicitarte, un saludo Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Aneiros Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Toda una belleza, sin duda . Me gusta el sol centrado con el barco en ese tercio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Normalmente ya nos regalas unas fotos de cielos espectaculares, que te dejan pasmao... (mal , porque nos acostumbras a que sean siempre fantásticas y cuando pones una buena nos parece normal o menos buena), pero lo cierto es que por regla general nos dejas boquiabiertos... y ésta foto es de "esas"... de las de dejar pasmao. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insomnia09 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Una verdadera maravilla, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Como consigues ese sol? , yo alucino con estas tomas. Esta me parece realmente buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Felicidades Lasso, espectcular toma, menudo cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Toda una belleza, sin duda . Me gusta el sol centrado con el barco en ese tercio. Saludos! Normalmente ya nos regalas unas fotos de cielos espectaculares, que te dejan pasmao... (mal , porque nos acostumbras a que sean siempre fantásticas y cuando pones una buena nos parece normal o menos buena), pero lo cierto es que por regla general nos dejas boquiabiertos... y ésta foto es de "esas"... de las de dejar pasmao. Salu2, Una verdadera maravilla, compañero. Como consigues ese sol? , yo alucino con estas tomas. Esta me parece realmente buena. Un saludo. Felicidades Lasso, espectcular toma, menudo cielo. Un saludo Gracias a tod@s por pasar y comentar, y como no, me alegra saber que esta toma ha gustado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Un buen ejemplo de como sacar buenas fotos de las puestas de sol, te ha quedado de lujo con esos colores y esa composición compañero (gracias por compartirla con el resto de los mortales). Saludos Marcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Un buen ejemplo de como sacar buenas fotos de las puestas de sol, te ha quedado de lujo con esos colores y esa composición compañero (gracias por compartirla con el resto de los mortales). Saludos Marcos Muchas gracias por tu comentario, eso siempre anima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Aupa Lasso: lleva tu firma, y a mí me basta. Menudo espectáculo. Saludos Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=170294 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 FELICIDADES....... mi ENHORABUENA....... Todo un FOTON, te lo mereces, jajajajajajajajajajajaj Saludotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Muy bonita Paco, no se que me gusta mas si ese sol que asoma por debajo de las nubes o la explosion de luz que se produce por encima de ellas. Una gran composicion con ese barquito al que el magnifico cielo resta protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas