Jump to content

Otoño, mi forma de verlo...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que tal la ven, espero que les guste mi forma de ver el otoño.
Saludos.
Cámara Nikon D700
Exposición 0,004 sec (1/250)
Aperture f/8.0
Lente 300 mm
Velocidad ISO 200
Software Macintosh
Exposure Program Manual
Date and Time (Original) 2011:11:05 08:18:05
Light Source Shade
6314642396_5884351288_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver quien es el guapo que puede opinar ante una toma así. Pero ¿que no ves que cualquier cosa que se diga no le llegará ni a la suela de los zapatos de esta imagen?.

Si quieres una crítica pues: el mar ha quedado verdoso (ji,ji,ji...)

¡Ay, si yo pudiera sacar el sol así...!

Hola Rosa, cuanto tiempo sin verte, me alegra que pasaras y comentaras. :saludar:

Saludos.

Enlace al comentario

Otoño, otoño, que hasta el mar se viste de amarillos, muy, muy guapa Paco, del amarillo claro bajando hasta el negro-verdoso del mar.

Enhorabuena y saludos.

Un cielo espectacular yo creo que lo ves muy bien el otoño jajajaja

felicidades por la foto

un abrazo

Que pasada tio!!como le metes a esas puestas de Sol...eres un fenómeno!!

Un abrazote!!

Tremenda :clapping: :clapping: :clapping: .

Por destacar algo, entre tanto bueno, esas nubecillas ante el sol :clapping:

Has desvelado un gran secreto: ahora ya sé de donde vienen los tonos que tiñen el otoño de la península.

Saludos,

Pere

Hola compañero, pues lo único que creo que no es correcto en la toma es el título, o eso, o que siempre es otoño allí donde vives, porque vayas cielos y puestas de sol que nos regalas a menudo. Muy bonita y con tu sello personal.

Saludos.

hola lasso, el cielo con esos rayos te quedó impecable,el barco a contraluz espléndido,buena nitidez y encuadre

una composición admirableclapping.gif

un saludote

Gracias por pasar y comentar y, como no, me alegro que les guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Normalmente ya nos regalas unas fotos de cielos espectaculares, que te dejan pasmao... (mal whistling.gif, porque nos acostumbras a que sean siempre fantásticas y cuando pones una buena nos parece normal o menos buena), pero lo cierto es que por regla general nos dejas boquiabiertos... y ésta foto es de "esas"... de las de dejar pasmao.

clapping.gifclapping.gifclapping.gif Salu2,

Enlace al comentario

Toda una belleza, sin duda :whistling: . Me gusta el sol centrado con el barco en ese tercio. Saludos!

Normalmente ya nos regalas unas fotos de cielos espectaculares, que te dejan pasmao... (mal whistling.gif, porque nos acostumbras a que sean siempre fantásticas y cuando pones una buena nos parece normal o menos buena), pero lo cierto es que por regla general nos dejas boquiabiertos... y ésta foto es de "esas"... de las de dejar pasmao.

clapping.gifclapping.gifclapping.gif Salu2,

Una verdadera maravilla, compañero.

Como consigues ese sol? , yo alucino con estas tomas.

Esta me parece realmente buena.

Un saludo.

Felicidades Lasso, espectcular toma, menudo cielo. Un saludo

Gracias a tod@s por pasar y comentar, y como no, me alegra saber que esta toma ha gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Un buen ejemplo de como sacar buenas fotos de las puestas de sol, te ha quedado de lujo con esos colores y esa composición compañero (gracias por compartirla con el resto de los mortales).

Saludos Marcos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=170294

Enlace al comentario