Jump to content

Expectacular Pano de BCN, desde Sant Pere Martir. Nikon D3 y 400 mm

ELSEMIGUEL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, gente.

Espectacular panorámica de la ciudad de Barcelona.

Extremadamente grande y con un detalle asombroso.

Tomada desde la montaña de Sant Pere Martir, en el camino de 'les Aigües'

Relizada con 350 tomas, con una focal de 400 y una Nikon D3. y una resolución de 1.5 Gigapx

Se puede contemplar durante muucho tiempo, los detalles de la ciudad.

Hasta las gradas y marcadores del Camp Nou

para disfrutarla, saludos

jose miguel

girona

http://gigapan.org/gigapans/94357

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Tranquilo hombre que si que gusta...lo que pasa es que entre que la abres y te buscas, por que el detalle es espectacular, y los problemas de acceso que está teniendo el foro últimamente (será cosa de los recortes)... pues eso que luego se olvida dejar dicho que has pasado.

....y menos mal que ese día no había futbol que si no los habría que estarían buscandose en la grada del Camp Nou.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

gracias por comentar.... je

estaba nervioso, porque pensaba que no os gustaba....

el retoque por zonas, en un ordenador -normal- en PS, es realmente agfixiante.

Para grandes ficheros, el mío se queda corto. Y no precisamente es pequeño.....

para Pelroig...

-la primera contestada.

-la seg.-- una vez realizada la Pano, ese fichero de... pongamos es este caso, 5 Gbytes, hay que subirlo a la web..

depende de la velocidad de tu conexión a Internet...

saludos cordiales

Enlace al comentario

es normal que muchos vean la foto y no comenten por que crean que no tienen criterio para opinar pero no ase falta entrar en detalles técnicos con un simple espectacular puede bastar, en este caso la fotografía creo que es muy compleja y es necesario un buen planifica miento para no dejar zonas fuera de la foto algo imperdonable dado el arduo trabajo para realizar la toma la nitidez soberbia de ese 400mm cuanto mas amplio mas detalles me deja ver enhorabuena por tu trabajo una ultima cuestión con que programa las unes aunque por ahora me conformo con alguna de 6-10 tomas

Enlace al comentario

buenas,

gracias por comentarla.

utilizo, como programa para el stiching, el AGP autopano giga pro, aunque tarda mucho y se necesita un ordenador potente.

je, y para subir a los montes.... suelo llevar un par de mochilas, una para el equipo y otra para el robot. Amén del bocadillo y alguna latita de bebida.

Algo de lectura, para matar el tiempo, también.

El robot lo hace casi todo, pero tarda, entre una hora y hora y media en ralizarla. Eso, sin HDR (sólo una captura por foto).....

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola tocayo.

La verdad el detalle es insuperable con mi D60 y mi 18-55.

Con el tema de las gradas del Camp Nou, tío me has dejado sin palabras.

Enhorabuena :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: y muchas gracias por el bonito detalle de colgarla en el foro para que todos podamos disfrutas de esta preciosidad.

SALUDOS.

Enlace al comentario

Cuando uno ve un trabajo de esta magnitud debe valorarlo positivamente. Es tal el esfuerzo que nadie osaría decir que podría estar mejor. Cuando veo las panorámicas me parece que todas me enganchan. Todas son tan grandes, tan completas que siempre hay un motivo de alabanza y te quedas colgado en ellas por un motivo u otro.

Este magno producto también tiene de ese enganche. Tantas tomas, tanto esfuerzo, tanto nervio para revelar...merecen alabanza porque sabemos que es un trabajo agotador pensar todo el proyecto.

Particularmente, me gusta ver Barcelona, pero me gusta más sin neblina, con el sol radiante. Hubiera sido... como un sueño.

Miguel

Enlace al comentario

gracias a tosdos por pasaros, y comentar.

la ilusión de cualquier autor es, que se la valoren. Y si es positivamente, pues mejor, claro. Pero también se aprende con la crítica.

Allí donde vosotros lo veis todo de maravilla, otros ven errores muy constructivos.

La panorámica contiene muchísimos errores pero, sólo el que se dedica a ello profesionalmente y, creerme que, los hay, los encuentra.

Siempre hay alguien con un coche más grande que el tuyo, je. lo bueno, es disfrutar con lo que tienes.

En el mundo de las Gigas, ésta es una miseria, creerme. Tanto en tamaño, como en calidad.

En tamaño, no puedo competir, pues hoy en día se usan sensores con un factor de recorte de x2. No como el mío que es de 1.

En calidad, se usa otras técnicas que, ocuparían gran parte del tiempo en procesar y es bestial.

Sólo queda ir poco a poco, pues juntando a mano al principio. Después con típode. Se sigue, con disparador y subiendo espejo.

Después, empiezas a juntar 100. Después 200, He llegado a colocar cerca de 400 a mano y sin trípode. Si se busca calidad, lo aconsejable es con trípode, por supuesto.

Ahora con el Robot pues, más de lo mismo. La cuestión es divertirse, salir, y buscar exteriores para ir después cargado hasta los dientes....

entre el robot, dos mochilas, otra para el tele, el trípode, los cascos, la revistilla, el bocata, la perrita, y hasta me acompaña la mujer.... a veces...

pues eso, ... un día de pic-nic, je

saludos a todos, a disfrutar.

Editado por ELSEMIGUEL
Enlace al comentario