Mazt Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola compañeros,siguiendo el tema de las estelas de luz,os dejo otra de las formas que me salio. Espero que os guste y cualquier consejo o crítica será bien recibido . Saludos Cámara Nikon D90 Distancia focal18 mm Velocidad de obturación 22 sec. Apertura11 ISO/Pelicula200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Carl Sagan me ha venido a la mente! Aunque también todo lo referente a la biología genética y ADN. Me gusta. Pero como se logra?¿ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 una obturacion larga, una sala a oscuras, un triopode, algo que emita luz y maña, porque le han salido las lineas perfectas! muy chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Carl Sagan me ha venido a la mente! Aunque también todo lo referente a la biología genética y ADN. Me gusta. Pero como se logra?¿ Saludos. Muchas gracias Martincho,me alegra que te guste. En este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=174907 ,tambien subí otra foto del mismo estilo y explique como hacer las estelas de luz,espero que sea de ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 una obturacion larga, una sala a oscuras, un triopode, algo que emita luz y maña, porque le han salido las lineas perfectas! muy chula! Muchas gracias Amcmeni me alegra que te guste ,para que salgan las lineas de luz bien,utilice una cuerda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Ostras!!! Pues te ha quedado muy bien. A mi me parece un atomo y a los electrones con sus orbitas. ejejejejje Saludos. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Ostras!!! Pues te ha quedado muy bien. A mi me parece un atomo y a los electrones con sus orbitas. ejejejejje Saludos. +1 Muchísimas gracias compañeros . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muy chula. Enhorabuena. Habra que probar algún día este tipo de foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muy chula. Enhorabuena. Habra que probar algún día este tipo de foto. Saludos. Muchas gracias,te lo recomiendo,es sorprendente cuando ves las formas tan distintas que salen en cada toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Ahora que he hecho una se el trabajo que lleva este tipo de foto. Buena idea y buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Muchas gracias compañero me alegra que te haya gustado.Si que lleva su trabajillo jejeje,pero es muy sorprendente cuando ves los resultados (una pasada). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.