Jump to content

Cargador de pilas Tronic del Lidl

kekin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Kroko el Powerex y éste cargador ¿se parecen en algo? es que hay ofertas del Powerex con pilas Enellop y algunos accesorios y quiero completar mis cargadores con un Powerex a l avez que aumentar la dotación de mis Eneloop. Un saludo amigo.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo vas a cargar pilas Ni-MH del tipo AA o AAA con un máximo de 4 a la vez, es ideal por la cantidad de modos de carga y la posibilidad de regulación de estos que tiene.

Mas que decir que carga las pilas, yo diria que las mima.

El Tronic, lo veo mas bien como un complemento del Powerex, por su mayor número de bancos de carga, la posibilidad de cargar baterias indistintamente de Ni-MH como Ni-CD, para pilas tipo AA, AAA, C, D y de 9v.

Además para las pilas de los juguetes del crio me vendría de perlas, que no veas que caña les da a las pilas, y con solo cuatro bancos de carga del Powerex y sin posibilidad de cargar todo tipo de pilas me quedo corto. Y todo por solo 14,99€.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Si solo vas a cargar pilas Ni-MH del tipo AA o AAA con un máximo de 4 a la vez, es ideal por la cantidad de modos de carga y la posibilidad de regulación de estos que tiene.

El Tronic, lo veo mas bien como un complemento del Powerex, por su mayor número de bancos de carga, la posibilidad de cargar baterias indistintamente de Ni-MH como Ni-CD, para pilas tipo AA, AAA, C, C y de 9v.

Además para las pilas de los juguetes del crio me vendría de perlas, que no veas que caña les da a las pilas, y con solo cuatro bancos de carga del Powerex y sin posibilidad de cargar todo tipo de pilas me quedo corto. Y todo por solo 14,99€.

Un saludo

¡¡¡¡Gracias Kroko!!!! a ver si ya entonces pasado mañana encargo un Powerex con sus Eneloop, éste Tronic pues de reserva entonces. Un saludo amigo.

Enlace al comentario

• Moderadores

El Tronic, lo veo mas bien como un complemento del Powerex, por su mayor número de bancos de carga, la posibilidad de cargar baterias indistintamente de Ni-MH como Ni-CD, para pilas tipo AA, AAA, C, C y de 9v.

Hola Kroko, yo tengo también (además de otros mas sencillos), y desde hace poco, el Powerex de marras, e interpreto que admite los dos tipos de pilas NI-MH y NI-CD.

En concreto en el apartado GENERAL PRECAUTIONS del folleto de instrucciones dice textualmente: "Do not charge battery cells other than NIMH or NICD."

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Pues ya me lo miraré bién.

La verdad es que cuando lo compré, lo hice con el convencimiento de que solo servia para pila Ni-MH, y con esa idea me quedé.

De todos modos, el Tronic me servirá para tener mas bancos de carga y tener la posibilidad también de cargar las pilas de tipo C, D y de 9v.

Como siempre, agradecido por tus magníficos comentarios y observaciones.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues comprobado, y como no podía ser de otra manera, tienes toda la razón.

El Powerex sirve tanto para Ni-MH y para Ni-CD.

Y yo que cargaba las pilas de Ni-CD en un viejo y antiguo cargador que toadvía tenia (sin ningún tipo de protección una vez la bateria cargada), pensando que no me servia el Powerex para ellas.

Ahora el Powerex tendrá mas valor si cabe para mi, pues resulta ser mas polivalnte de lo que creia.

Gracias de nuevo amigo.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

• Moderadores

Pues comprobado, y como no podía ser de otra manera, tienes toda la razón.

El Powerex sirve tanto para Ni-MH y para Ni-CD.

Y yo que cargaba las pilas de Ni-CD en un viejo y antiguo cargador que toadvía tenia (sin ningún tipo de protección una vez la bateria cargada), pensando que no me servia el Powerex para ellas.

Ahora el Powerex tendrá mas valor si cabe para mi, pues resulta ser mas polivalnte de lo que creia.

Gracias de nuevo amigo.

Un saludo

Aunque me equivoco muchas veces, al igual que a tí me alegra, en este caso, tener razón, a pesar de que, por lo que he podido ver, creo que todas las pilas recargables que tengo por casa son de NI-MH, pero seguro que acabará apareciendo alguna que no.

Un saludo, amigo.

Enlace al comentario

Pues acabo de encargar el Powerex con dos juegos de 4 baterías Eneloop 2000mAh a ver si puedo recuperas algunas Duracell que tengo por ahí y para completar ya entre el Eneloop, el Energizer y ahora el Powerex el stand de cargadores que unidos a 16 baterías Eneloop + 4 Energizer + 4 Duracell espero ahora cubran mi sistema de flashes. ¿Alguien ha probado el cargador Tronic? de ser así ¿con cúales baterías?......Un saludo.

6764042661_ebd4db3a4e_o.jpg

POWEREX MH-C9000 por tonybox007, en Flickr

6764107169_7ef57c2066_o.jpg

Powerex por tonybox007, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Alguien a ido ya al Lidl y a podido comprobar si:

Las pilas son finalmente las de baja descarga.................???

Que vienen pre-cargadas y que garantizan una descarga (si no se usan) de menos de un 80% en un año ............???

Y si habian tambien de tipo: "C", "D" y de las cuadaradas de 9v...............???

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Alguien a ido ya al Lidl y a podido comprobar si:

Las pilas son finalmente las de baja descarga.................???

Que vienen pre-cargadas y que garantizan una descarga (si no se usan) de menos de un 80% en un año ............???

Y si habian tambien de tipo: "C", "D" y de las cuadaradas de 9v...............???

Un saludo

Eso de la baja descarga hasta ahora sólo lo había visto en las Eneloop .....

Enlace al comentario

Krokodiland, yo las he comprado y sí, son de baja descarga, vienen cargadas listas para usar y te aseguran el 80%

si no se usan en un año.

Tipo c si que he visto pero d y 9v no me he fijado, pero tenia prisa y he cogido las que me hacian falta

y no me he mirado bien...

Un saludo.

Editado por Toni525
Enlace al comentario

Krokodiland, yo las he comprado y sí, son de baja descarga, vienen cargadas listas para usar y te aseguran el 80%

si no se usan en un año.

Tipo c si que he visto pero d y 9v no me he fijado, pero tenia prisa y he cogido las que me hacian falta

y no me he mirado bien...

Un saludo.

Gracias por la explicación.

Me acaba de llamar mi madre por teléfono (que la he enviado a ella a comprarmelas), y me ha comentado que si que eran de las de baja descarga.

Yo he pillado (bueno, mi madre), tres paquetes "AA", tres "AAA", uno de "C", tres de "9v" y un cargador.

Cuando pase por casa ya las recogeré, aunqué tardaré todavía algún tiempo en poder ir.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por la explicación.

Me acaba de llamar mi madre por teléfono (que la he enviado a ella a comprarmelas), y me ha comentado que si que eran de las de baja descarga.

Yo he pillado (bueno, mi madre), tres paquetes "AA", tres "AAA", uno de "C", tres de "9v" y un cargador.

Cuando pase por casa ya las recogeré, aunqué tardaré todavía algún tiempo en poder ir.

Un saludo

POn fotos y haz una minireview de todo ¿ok?....... ;)

Enlace al comentario