Jump to content

Reflejos

Llebrez

Publicaciones recomendadas

Hola Llebrez: "Parece una carta de ajuste hecha un cisco, o los retales de algún constructor ido a menos..." :smile:

Como fotografía, sin duda es visualmente chocante y muy sugerente su tremendo colorido. A mi me gusta.

Saludos.

Jose Luis.

Muy buena Llebrez, parece una composición a base de cuadros!. la mitad superior espectacular, con los reflejos de los tejados, el monte, y el cielo.

Enhorabuena!!

Gracias amigos. Lo que se ve es el la margen izquierda de la ría del Nervión a su paso por Bilbao, reflejada en la fachada lateral del Palacio de Euskalduna.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=186209

Gracias por la selección, la que considero un honor, como siempre.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la selección. Muy buen encuadre y nitidez espectacular. (Para aquellos que basan la calidad de una foto en un Mega equipo con mega objetivos super pata negra).

Lo dicho, enhorabuena por partida doble.

Saludos

Gracias vipzara. Como ves, yo también empecé en digital por lo más básico, primero una compacta Pentax, después la Panasonic y, cuando las prestaciones y la calidad eran ya notables y los precios lo permitieron me pasé al actual equipo. Así que, y perdóname por la insistencia, ¡sube esas fotos de la ixus!

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola

Tengo especial predilección por los reflejos distorsionantes o por las distorsiones reflejadas o yo que sé. Fantástica visión y foto.

Saludos

Muy linda foto esta buenisima te felicito saludos

Gracias amigos. me alegro que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Originalísima.

¿Puedes decirnos dónde es eso?

Gracias.

Gracias Mª Jesús.

Lo que se ve es el la margen izquierda de la ría del Nervión a su paso por Bilbao, reflejada en la fachada lateral del Palacio de Euskalduna.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...