tomymac Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola a todos , subo esta toma de una especie de polilla diurna, me parece ( si algún compi identifica a la pequeña le quedaría agradecido ) , afotada con el Tokina 35mm macro y sin flash, me llamo la atención las antenas pues parecen unas de radio para poder transmitir noticias en la naturaleza , hacia un pelin de brisa ese día, a ver que os parece. Un saludo Tomas RADIO NATURALEZA por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 (editado) Que colores más preciosos tiene . La toma la veo bien, puede que me pida un poquito de aire por abajo. La nitidez, sobretodo en la parte superior y las antenas es genial . Que difícil es coger a veces que salgan el final de las alas enfocadas . PD: De primeras... la especie no sabia cual era.. he mirado 70 páginas de mariposas... y no encuentro nada similar (o estoy ciego ). Supongo que mirando un libro como el de Las mariposas de españa pensinsular que tiene 400pags y 1800 especies, sale... pero no lo tengo A ver si algun compi sabe cual. Naturalmente? . Un Saludo! Editado 3 de Marzo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola tomás, para que digan que con un 35m.m. no se puede hacer bichitos en cuanto a la foto queda de lujo, muy buena nitidez y Pdc teniendo en cuenta la morfologia del bichejo saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola Tomas, buena captura el detalle de las antenas expectacular,con un fondo muy agradable Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Que colores más preciosos tiene . La toma la veo bien, puede que me pida un poquito de aire por abajo. La nitidez, sobretodo en la parte superior y las antenas es genial . Que difícil es coger a veces que salgan el final de las alas enfocadas . PD: De primeras... la especie no sabia cual era.. he mirado 70 páginas de mariposas... y no encuentro nada similar (o estoy ciego ). Supongo que mirando un libro como el de Las mariposas de españa pensinsular que tiene 400pags y 1800 especies, sale... pero no lo tengo A ver si algun compi sabe cual. Naturalmente? . Un Saludo! Hola Adria, me alegra que te guste, este tipo de mariposa polilla es complicada para que salgan a foco al completo a no ser que la afotes desde mas lejos y despues le des un recorte drastico pero esa no es la funcion de hacer macro, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola tomás, para que digan que con un 35m.m. no se puede hacer bichitos en cuanto a la foto queda de lujo, muy buena nitidez y Pdc teniendo en cuenta la morfologia del bichejo saludos José Carlos Hola Jose, me alegra que te guste, quien dijo miedo a la hora de afotar con un 35mm , claro que se puede y de momento tengo afotadas unas 75 tomas de macro mas o menos decentes con esta pequeña joya, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomas, buena captura el detalle de las antenas expectacular,con un fondo muy agradable Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Toma muy bonita Tomás, colores naturales, nitidez y PDC meritorios. De las que te quedas un rato mirando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Que polilla mas curiosa y bonita, el detlla en las antenas parabolicas es muy bueno! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Toma muy bonita Tomás, colores naturales, nitidez y PDC meritorios. De las que te quedas un rato mirando. Saludos. Que polilla mas curiosa y bonita, el detlla en las antenas parabolicas es muy bueno! Saludos Hola Gotzon y Ruben, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Lythria purpuraria. Ejemplar poco visto por aquí. Gran detalle el de las antenas y un encuadre muy bien elegido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 (editado) Lythria purpuraria. Ejemplar poco visto por aquí. Gran detalle el de las antenas y un encuadre muy bien elegido. Un saludo. Pues sí, porque en Catalunya no lo había visto nunca... Ahora la veré por todas partes . Me haréis comprar un libro de mariposas... que hoy mismo con otro amigo no sabíamos identificar 2 maris . (además está a 24€ el libro ) Un Saludo! Editado 4 de Marzo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Mi enhorabuena Tomás Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Enhorabuena Tomás. Un Abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Doble y merecida enhorabuena!!!! Tomas, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Lythria purpuraria. Ejemplar poco visto por aquí. Gran detalle el de las antenas y un encuadre muy bien elegido. Un saludo. Hola Dinotxo, gracias por la identificación , me apunto la clasificación de esta pequeña y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Pues sí, porque en Catalunya no lo había visto nunca... Ahora la veré por todas partes . Me haréis comprar un libro de mariposas... que hoy mismo con otro amigo no sabíamos identificar 2 maris . (además está a 24€ el libro ) Un Saludo! Hola Adria, habrá que buscar una buena web con buenas tomas de mariposas y clasificadas, a ver si tengo tiempo y buceo un poco por la red en su busca, hay alguna pero las tomas dejan mucho que desear e incluso no se ven muy claras. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Gracias a todo el equipo de colaboradores por su dedicación desinteresada y excelente labor y como no por haber eligido para el El Album de la Abuela mi toma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Mi enhorabuena Tomás Saludos Enhorabuena Tomás. Un Abrazo. Gotzon. Doble y merecida enhorabuena!!!! Tomas, un abrazo: Antoni. Hola Ruben, Gotzon y Antoni, la verdad es que no me lo esperaba , gracias a vosotros por estar siempre hay y por vuestros grandes aportes al foro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Joer y se me habia pasado esta preciosidad vaya colorido y antenas no me extraña la eleccion se lo merece la toma y el Tomas jejeje enhorabuena compañero un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Joer y se me habia pasado esta preciosidad vaya colorido y antenas no me extraña la eleccion se lo merece la toma y el Tomas jejeje enhorabuena compañero un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Enhorabuena por la elección y por supuesto por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Enhorabuena por la elección y por supuesto por la foto. Saludos. Hola Aerovoltio , me alegra que te guste y gracias Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas