roqberd Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hacia tiempo que me había autorretado a hacer una foto dentro de un "tunel",manteniendo el detalle tanto en él como fuera .Con un poco de paciencia...... f/11 1/500 y 1/100 ISO 200 a 28mm, dos tomas con medición puntual,una a la casa y otra a las paredes del tunel.A ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Se ven buenas luces y buen volumen, buena perspectiva, tiene sabor a humedad y la sensación de suelo resbaladizo, muy buen B&N. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Gran trabajo, gran captura y muy bien trabajada, con suavidad, para mostrar en lo posible todos los detalles. La composición era esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Muy buena la verdad, no le veo fallas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 (editado) Se ven buenas luces y buen volumen, buena perspectiva, tiene sabor a humedad y la sensación de suelo resbaladizo, muy buen B&N. Enhorabuena. Saludos. Gran trabajo, gran captura y muy bien trabajada, con suavidad, para mostrar en lo posible todos los detalles. La composición era esa. Viniendo de vosotros,tales comentarios halagan mucho mas.Saludos.Gracias Editado 3 de Abril de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Muy buena la verdad, no le veo fallas, enhorabuena. Gracias Daniel por tu comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 he estado en ese tunel varias veces y la verdad es que es complicado sacar el detalle que has sacado en las rocas y suelo, todo esto me imagino que lo consigues uniendo las dos tomas por medio de sofware ¿no? sea como fuere me gusta mucho como te ha quedado tal vez con un pequeño recorte por arriva acentuaria la profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 he estado en ese tunel varias veces y la verdad es que es complicado sacar el detalle que has sacado en las rocas y suelo, todo esto me imagino que lo consigues uniendo las dos tomas por medio de sofware ¿no? sea como fuere me gusta mucho como te ha quedado tal vez con un pequeño recorte por arriva acentuaria la profundidad. Sí,primero alieneando (eso se lo dejo a Ps que lo hace muy bien) y luego enmascarando.Gracias por pasar y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me parece fantástica! por mi no tiene pegas, creo que has conseguido perfectamente lo que querías. Aunque si es verdad que quizás un recorte por arriba no le venga mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Si,si...tiene un buen rango dinámico de luces y sombras,a mi no me resulta muy atractiva pero el trabajo de edición me parece magnifico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Me parece fantástica! por mi no tiene pegas, creo que has conseguido perfectamente lo que querías. Aunque si es verdad que quizás un recorte por arriba no le venga mal. Saludos. Si,si...tiene un buen rango dinámico de luces y sombras,a mi no me resulta muy atractiva pero el trabajo de edición me parece magnifico. Saludos Gracias chicos por vuestros comentarios.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas