Jump to content

En Guadalest,dentro de la montaña

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacia tiempo que me había autorretado a hacer una foto dentro de un "tunel",manteniendo el detalle tanto en él como fuera .Con un poco de paciencia...... f/11 1/500 y 1/100 ISO 200 a 28mm, dos tomas con medición puntual,una a la casa y otra a las paredes del tunel.A ver que os parece

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven buenas luces y buen volumen, buena perspectiva, tiene sabor a humedad y la sensación de suelo resbaladizo, muy buen B&N. Enhorabuena.

Saludos.

Gran trabajo, gran captura y muy bien trabajada, con suavidad, para mostrar en lo posible todos los detalles. La composición era esa.

Viniendo de vosotros,tales comentarios halagan mucho mas.Saludos.Gracias

Editado por roqberd
Enlace al comentario

he estado en ese tunel varias veces y la verdad es que es complicado sacar el detalle que has sacado en las rocas y suelo,

todo esto me imagino que lo consigues uniendo las dos tomas por medio de sofware ¿no?

sea como fuere me gusta mucho como te ha quedado tal vez con un pequeño recorte por arriva acentuaria la profundidad.

Enlace al comentario

he estado en ese tunel varias veces y la verdad es que es complicado sacar el detalle que has sacado en las rocas y suelo,

todo esto me imagino que lo consigues uniendo las dos tomas por medio de sofware ¿no?

sea como fuere me gusta mucho como te ha quedado tal vez con un pequeño recorte por arriva acentuaria la profundidad.

Sí,primero alieneando (eso se lo dejo a Ps que lo hace muy bien) y luego enmascarando.Gracias por pasar y comentar.Un saludo

Enlace al comentario

Me parece fantástica! por mi no tiene pegas, creo que has conseguido perfectamente lo que querías. Aunque si es verdad que quizás un recorte por arriba no le venga mal.

Saludos.

Si,si...tiene un buen rango dinámico de luces y sombras,a mi no me resulta muy atractiva pero el trabajo de edición me parece magnifico.

Saludos

Gracias chicos por vuestros comentarios.Un saludo

Enlace al comentario