Jump to content

Gran via - paseig gracia (con Zara también! ;)

Fur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Son de la misma sesión que el compi Tonibp, por lo que algunas se nos repiten...bueno realmente no ha sido "la misma", ha sido al salir del trabajo...

Te acuerdas la frase que comentamos del compi Martincho?? Pues el momento de la foto era por la tarde!! ;)

Esta primera esta casi tal cual ha salido de la cámara, con esos colores y detalle:

4.jpg

Gran Vía lado 1 by Pablo Antolin

• Cámara Nikon D80
  • Distancia focal 18mm
  • Velocidad de obturación1/60 sec
  • Apertura f/8
  • ISO/Pelicula 200

Y una similar a la de Toni, del famoso edificio Za*a (para no poner nombres ;), esta vez le he dado un encuadre diferente, y le he subido un mini-hdr al compi, que se ha quedado con las ganas! ;)

4.jpg

Gran Vía lado 2 by Pablo Antolin

• Cámara Nikon D80
  • Distancia focal 18mm
  • Apertura f/8
  • ISO/Pelicula 200

Un saludo, y como dice Toni, a ver si tenemos mas quorum en la siguiente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta más la de la primera. Pero la veo pelín caida, al menos la torre parece inclinada hacia la derecha. Y tiene alguna cosa que distrae, como el autobús y su anuncio (tal vez fuera un buen motivo fotográfico...) El cielo le veo bien, tiene luz, matices y nubes.

La segunda la veo estupenda. Sobre todo ese pedazo de cielo, muy chulo. Al contrario que Martín, creo que la fachada está bien. Aunque no la conozco y no sé si es ese su color. También se podrían subir un pelín las sombras, no?

¡Ah! Claro que la primera ganaría con el cielo de la segunda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Las fotos tienen su momento!

La primera es muy buena. La segunda un apena la medición en la fachada.

Me gusta la composición de la primera con el cielo de la segunda!

Que toca pel... no? :lol: :lol:

Saludos!

Pues si, pero nos vamos acostumbrando!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la fachada era un poco tocapelotas, le reflejaba el sol en el blanco y los cristales y no había forma de ajustarlo...con trípode podía haberlo hecho mejor midiendo los HDR's donde tocaba, peroooo...es lo que había.

La primera te gusta por el autobús eh??? jejej

La idea me gusta más la de la primera. Pero la veo pelín caida, al menos la torre parece inclinada hacia la derecha. Y tiene alguna cosa que distrae, como el autobús y su anuncio (tal vez fuera un buen motivo fotográfico...) El cielo le veo bien, tiene luz, matices y nubes.

La segunda la veo estupenda. Sobre todo ese pedazo de cielo, muy chulo. Al contrario que Martín, creo que la fachada está bien. Aunque no la conozco y no sé si es ese su color. También se podrían subir un pelín las sombras, no?

¡Ah! Claro que la primera ganaría con el cielo de la segunda.

Un saludo.

Gracias Loco!

En la primera no le apliqué la corrección de perspectiva, y cuando ajustaba un lado de la torre, se caía el otro :( Como comentas, el autobús no distrae...es el motivo de la foto!! jejejej

De la segunda y su fachada, sí que es su color, pero quizá si queda demasiado cantona.. De las sombras un, ídem que le comentaba a Martín, había mucha diferencia, con tiempo y un tripode podía haberlo mejorado un pelo mas (el HDRizado ya levantó bastante el primer plano)

Enlace al comentario

Muy buenas ambas Pablo. Menudo cielo te ha quedado en la segunda :blink: . Si que es verdad que en la segunda ha quedado muy claro el edificio. De la primera teníamos que haber esperado a que se fueran los autobuses que molestan un pelín jajaja

Saludos.

jejeje...el autobús está dando que hablar!!

El cielo de la primera fue verlo y me acordé de ti, este es el momento!! jejeje

(a partir de ahora lo voy a clonar en todas las fotos que haga! ;)

Sin dudarlo me quedo con el encuadre y nitidez de la primera!, como bien comenta Locomalo yo también la veo algo caída a la izquierda.

(No pensaste en quemar los autobuses de la derecha?¿ jajaja)

La segunda coincido con Tonibp en ese Cielo !

Gracias Guillem,

Lo de la primera es impresionante, como os comentaba no esta casi tratada, se veía así de claro!

Voy a ponerle copyright al cielo ese ;)

Para mí decididamente la primera con esos colores/texturas de la fachada del edificio, además me gusta la luz sobre parte del edificio. La segunda me da la sensación de estar un pelín trepidada.

Un saludo

Gracias por pasar tranquilo!

Puede ser lo de la segunda...cosas del programita HDRizador....o te estás fijando en el coche fantasma?? (que raro, no lo ha visto nadie!! ;)

Enlace al comentario

jejeje...el autobús está dando que hablar!!

El cielo de la primera fue verlo y me acordé de ti, este es el momento!! jejeje

(a partir de ahora lo voy a clonar en todas las fotos que haga! ;)

Gracias Guillem,

Lo de la primera es impresionante, como os comentaba no esta casi tratada, se veía así de claro!

Voy a ponerle copyright al cielo ese ;)

Gracias por pasar tranquilo!

Puede ser lo de la segunda...cosas del programita HDRizador....o te estás fijando en el coche fantasma?? (que raro, no lo ha visto nadie!! ;)

Si que habia visto el coche fastasma jajajaja el que está detrás del autobus en la segunda toma. :blink:

Enlace al comentario