Pakar Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Sólo lo dejo caer... Sábado 12 de mayo, exhibición Vela Latina... http://www.comunitat...n-la-albufera-0 Ya estas tardando en abrir el tema: "Quedada Vela Latina por l'Albufera II" Saludos Eres un impaciente ______________________ el cupo es de 26 navegantes (09/05/12) Quedan 2 plazas Ir apuntándoos como asistentes/navegantes... que me parece que ya sabéis como funciona esto.. lo demás viene solo En principio saldrá UNA sola barca y se limita el numero a 24 grumetes >> 150€ // se aumenta en dos plazas mas Saludos ComanChe´s Asistentes: Almuerzo Navega Comida 1 Pakar / A N C 2 Rabla / A N C 3 CarmenCo / A N C 4 Yazoo13 / A N C 5 Luismontero / 2A N 6 emofer / A N C 7 LitugoD5100 / A N C 8 Cesc92 >> a falta de confirmar ¿? 9 Mench / A N 10 Paco Tortosa / A N 11 Mael21 / A N. 12-13 Soraya y Ramón En un principio A N. 14-15 Marisa y Vigeba A-N 16-17 Sweetgolfer y Amparo A-N-C 18-19 Javi y Helena AN 20 benlloch A-N 21 Ramarna A-N 22 dylan_dog ANC 23 Neus AN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me apunto, que tengo mono de vela, a ver si esta vez podemos hacer algo. Asistentes: 1 Eugin 2 Pakar 3 Rabla Saludos P.D. Le había mandado un mp a mench par ver si reabría el tema ¡¡ahora que se chinche que te has adelantado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Yo voy! A ver si esta vez me sale alguna. Asistentes: 1 Eugin 2 Pakar 3 Rabla 4 CarmenCo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 y yo espero que no pase nada raro! Asistentes: 1 Eugin 2 Pakar 3 Rabla 4 CarmenCo 5 Yazoo13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Eres un impaciente Ir apuntándoos como asistentes/navegantes... que me parece que ya sabéis como funciona esto.. lo demás viene solo En principio saldrá UNA sola barca y se limita el numero a 20 grumetes Saludos ComanChe´s Ya tardabas mucho Paco.............. bueno yo me la juego y me apunto sin decirle nada a la novia . Si el plan es como el de la semana pasada me apunto al almuerzo y la comida (y mi novia también), pero navegaré yo solo. Asistentes: 1 Eugin 2 Pakar 3 Rabla 4 CarmenCo 5 Yazoo13 6 Luismontero (almuerzo y comida con acompañante). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 y yo espero que no pase nada raro! Eso por descontado Si te apuntas es buena señal, me alegro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Ya tardabas mucho Paco.............. bueno yo me la juego y me apunto sin decirle nada a la novia . Uffff y yo me estoy jugando con esta QDD una buena bronca jaajjaja, pero en el fondo nos entienden Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Si, si, he cambiado la foto. Me apunto (navegante, almuerzo y comida). Ya veremos cuando se entere la parienta. Asistentes: 1 Eugin 2 Pakar 3 Rabla 4 CarmenCo 5 Yazoo13 6 Luismontero (almuerzo y comida con acompañante). 7 emofer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Si, si, he cambiado la foto. ¡Qué foto más chula Emilio! Dime el nombre del fotógrafo que quiero una igual jejejeje Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 ¡Qué foto más chula Emilio! Dime el nombre del fotógrafo que quiero una igual jejejeje Saludos. si tu lo conoces, jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Si, si, he cambiado la foto. Me apunto (navegante, almuerzo y comida). Ya veremos cuando se entere la parienta. Asistentes: 1 Eugin 2 Pakar 3 Rabla 4 CarmenCo 5 Yazoo13 6 Luismontero (almuerzo y comida con acompañante). 7 emofer 8 LitugoD5100 = Carlos Gómez (almuerzo y comida) Saludos Yo me apunto YA , no vaya a ser cosa que se acaben los sitios ........listado editado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Yo me apunto, pero lo dejo en interrogante porque hasta la misma semana no lo puedo confirmar. Asistentes: 1 Eugin 2 Pakar 3 Rabla 4 CarmenCo 5 Yazoo13 6 Luismontero (almuerzo y comida con acompañante). 7 emofer 8 LitugoD5100 = Carlos Gómez (almuerzo y comida) 9 Cesc92 ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Asistentes: 1 Eugin 2 Pakar 3 Rabla 4 CarmenCo 5 Yazoo13 6 Luismontero (almuerzo y comida con acompañante). 7 emofer 8 LitugoD5100 = Carlos Gómez (almuerzo y comida) 9 Cesc92 >> a falta de confirmar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me desconecto un par de días del @.com y me encuentro con que, como bien dice Román, se me adelantan. ... pues me apunto!! Asistentes: 1 Eugin 2 Pakar 3 Rabla 4 CarmenCo 5 Yazoo13 6 Luismontero (almuerzo y comida con acompañante). 7 emofer 8 LitugoD5100 = Carlos Gómez (almuerzo y comida) 9 Cesc92 >> a falta de confirmar . 10. Mench (almuerzo-comida). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Pues yo también me apunto ¡faltaría más!, aún a riesgo de que me echen de casa , pero seguramente no podré quedarme a comer , asi que de momento me apunto SIN comida (si hay cambio de planes a última hora ya lo comunicaré). A ver si esta vez consigo sacar alguna buena desde la barca. Asistentes: 1 Eugin 2 Pakar 3 Rabla 4 CarmenCo 5 Yazoo13 6 Luismontero (almuerzo y comida con acompañante). 7 emofer 8 LitugoD5100 = Carlos Gómez (almuerzo y comida) 9 Cesc92 >> a falta de confirmar . 10. Mench (almuerzo-comida). 11 Paco Tortosa (almuerzo y barca) sugerencia: el bar donde almorzamos estuvo bien (hacen buenos carajillos ) PD. Emilio: buen cambio de look, tendrás que pagarle algo al fotógrafo. Saludos comando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 jodooooo , pero esto no es ya demasiaoooo ....la jefa me mete la patá fijo ...yo me apunto, pero con interrogante y posiblemente sin comida. Asistentes: 1 Eugin 2 Pakar 3 Rabla 4 CarmenCo 5 Yazoo13 6 Luismontero (almuerzo y comida con acompañante). 7 emofer 8 LitugoD5100 = Carlos Gómez (almuerzo y comida) 9 Cesc92 >> a falta de confirmar . 10. Mench (almuerzo-comida). 11 Paco Tortosa (almuerzo y barca) 12.-Mael21(almuerzo y barca)¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Asistentes: Almuerzo Navega Comida 1 Eugin / A N C 2 Pakar / A N C 3 Rabla / A N C 4 CarmenCo / A N C 5 Yazoo13 / A N C 6 Luismontero / 2A N 2C 7 emofer / A N C 8 LitugoD5100 / A N C 9 Cesc92 >> a falta de confirmar ¿? 10. Mench / A N C 11 Paco Tortosa / A N 12.-Mael21(almuerzo y barca)¿? Que raro, cuanta repetición , lo dicho... lo interesante seria llegar a los 20 marinero El Sr. Rabla creo que tiene razón, nuestro barquero o controlaba mas o es que estaba mas por la labor fotográfica que el vuestro... voy a intentar hacer otra cosa distinta, mas que nada por aquello de la monotonía... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Finalmente a la comida no voy a poder asistir... así que me quedo con A y N Asistentes: Almuerzo Navega Comida 1 Eugin / A N C 2 Pakar / A N C 3 Rabla / A N C 4 CarmenCo / A N C 5 Yazoo13 / A N C 6 Luismontero / 2A N 2C 7 emofer / A N C 8 LitugoD5100 / A N C 9 Cesc92 >> a falta de confirmar ¿? 10. Mench / A N 11 Paco Tortosa / A N 12.-Mael21(almuerzo y barca)¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Como en la variedad esta el gusto he decido cambiar de barquero y de restaurante para comer Se abre el cupo a 24 marineros.... la barca nos cuesta 150€ con un recorrido de dos horas y media a tres horas El restaurante esta vez sera donde almorzamos la anterior vez >> Rte. Mateu en breve os paso el menú, pero rondara los 15€ Saludos ComanChe´s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Esto no para, ehhh..... Asistentes: Almuerzo Navega Comida 1 Eugin / A N C 2 Pakar / A N C 3 Rabla / A N C 4 CarmenCo / A N C 5 Yazoo13 / A N C 6 Luismontero / 2A N 2C 7 emofer / A N C 8 LitugoD5100 / A N C 9 Cesc92 >> a falta de confirmar ¿? 10. Mench / A N 11 Paco Tortosa / A N 12.-Mael21(almuerzo y barca)¿? 13-14. Soraya y Ramón En un principio A N. En un principio no nos quedamos a comer.... Un abrazo, Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Pues yo también me apunto ¡faltaría más!, aún a riesgo de que me echen de casa , pero seguramente no podré quedarme a comer , asi que de momento me apunto SIN comida (si hay cambio de planes a última hora ya lo comunicaré). A ver si esta vez consigo sacar alguna buena desde la barca. Asistentes: 1 Eugin 2 Pakar 3 Rabla 4 CarmenCo 5 Yazoo13 6 Luismontero (almuerzo y comida con acompañante). 7 emofer 8 LitugoD5100 = Carlos Gómez (almuerzo y comida) 9 Cesc92 >> a falta de confirmar . 10. Mench (almuerzo-comida). 11 Paco Tortosa (almuerzo y barca) sugerencia: el bar donde almorzamos estuvo bien (hacen buenos carajillos ) PD. Emilio: buen cambio de look, tendrás que pagarle algo al fotógrafo. Saludos comando Pues si Paco, un buen cambio de Look, aprovecho una de las super fotos (en la que salgo yo) que hace nuestro fotógrafo (que ya es un profesional) Luis Montero. Por supuesto que tiene pagado una cerveza, café, para agradecérselo. Comando CHE, siempre alerta esta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Pues eso, que Marisa y yo nos apuntamos para el almuerzo y navegar. Asistentes: Almuerzo Navega Comida 1 Eugin / A N C 2 Pakar / A N C 3 Rabla / A N C 4 CarmenCo / A N C 5 Yazoo13 / A N C 6 Luismontero / 2A N 2C 7 emofer / A N C 8 LitugoD5100 / A N C 9 Cesc92 >> a falta de confirmar ¿? 10. Mench / A N 11 Paco Tortosa / A N 12.-Mael21(almuerzo y barca)¿? 13-14. Soraya y Ramón En un principio A N. 15-16 Marisa y Vigeba A-N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 A mi no hay riesgo de que me tiren de casa, pues 'la modelo' tambien se apunta, así que contad con dos mas para almuerzo, barca y comida. Sweetgolfer y Amparo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Te apunto en la lista, que si no te quedas sin comer. Asistentes: Almuerzo Navega Comida 1 Eugin / A N C 2 Pakar / A N C 3 Rabla / A N C 4 CarmenCo / A N C 5 Yazoo13 / A N C 6 Luismontero / 2A N 2C 7 emofer / A N C 8 LitugoD5100 / A N C 9 Cesc92 >> a falta de confirmar ¿? 10. Mench / A N 11 Paco Tortosa / A N 12.-Mael21(almuerzo y barca)¿? 13-14. Soraya y Ramón En un principio A N. 15-16 Marisa y Vigeba A-N 17-18 Sweetgolfer y Amparo A-N-C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Te apunto en la lista, que si no te quedas sin comer. Tenemos foto nueva en la oficina..... A falta de 6 navegantes para el cupo, se abriría lista de espera por si hay alguna baja... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.