luismontero Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Bueno pues propongo una escapadita al Bioparc para el domingo 13 mayo. Algunos quizás estén de "resaca" después de la Vela Latina del día 12, pero yo me quiero acercar para sacarle todo el partido al nuevo tele (con un poco de suerte mañana lo recojo) y aprovechar antes de que venga más calor. La idea es quedar de 09:30 a 10:00 en la entrada del Bioparc (zona taquillas) y aprovechar antes de se llene de gente. De todas formas acepto sugerencias. Quién se apunte que vaya actualizando la lista y yo cuando lo vea edito el primer mensaje. Asistentes: Luis Montero JeroniAlgarra Por confirmar: Emofer Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 ¡¡Que açò no pare!! Bueno pues esta vez, por mi parte, no va a poder ser. ¡¡A disfrutar!! Saludos P.D. a este paso Pakar va ha tener que hacer un logo de 'Comando Ché' y sacar unas camisetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 ¡¡Que açò no pare!! Bueno pues esta vez, por mi parte, no va a poder ser. ¡¡A disfrutar!! Saludos P.D. a este paso Pakar va ha tener que hacer un logo de 'Comando Ché' y sacar unas camisetas. Uff yo a esta no puedo acudir, el domingo lo tengo pillado... lastima por que quería darle caña a la FE2+300H-4.5 Sr. Rabla NO me de UD. ideas.... pero si alguien se curra un logo guapo todo es POSIBLE A mi me gusta mas ComanChe´s Que disfruteis Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola, Soy Jeroni Yo me apunto, nunca he tenido la oportunidad de ir al Bioparc, cuanto cuesta la entrada ? Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola, Soy Jeroni Yo me apunto, nunca he tenido la oportunidad de ir al Bioparc, cuanto cuesta la entrada ? Un abrazo. Hola Jeroni, te recomiendo el BONO Anual Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Yo esta tampoco puedo, pero la verdad es que me gustaría repetir Bioparc, a ver si se organiza otra. Pakar! a mi me gusta la idea de las camisetas! A ver si prospera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Yo esta tampoco puedo, pero la verdad es que me gustaría repetir Bioparc, a ver si se organiza otra. Pakar! a mi me gusta la idea de las camisetas! A ver si prospera! CarmenCo! lo principal es el diseño de nuestro logo... lo demás viene solito http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=191587&view=findpost&p=1823000 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 CarmenCo! lo principal es el diseño de nuestro logo... lo demás viene solito http://www.nikonista...dpost&p=1823000 Saludos PUES VENGA, ALGUNO CON INGENIO QUE SE ANIME Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola, Soy Jeroni Yo me apunto, nunca he tenido la oportunidad de ir al Bioparc, cuanto cuesta la entrada ? Un abrazo. Hola Jeroni como bien te ha dicho el compañero Pakar vale la pena coger el pase anual, ya que éste cuesta unos 52 ó 55 euros y una entrada para un dia unos 26. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Yo tampoco voy a poder acudir, pero el domingo por la tarde ya tardas en subir muestras de tu nuevo tele ! Un saludo Edito: Por cierto Luis ya me he comprado los filtros..... (es que no podemos parar.....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Joder no parais, ni con las compras ni con las QDD, todos comprando material, unos la D7000, otros un tele, unos filtros, otros unos duplis (creo que se llama asi), estoy que me como el yeso de las paredes de mi casa. Amigo Pedro el sábado que viene en la vela, quiero ver esos filtros y como hay tiempo para los talleres probarlos, los demás teles, duplis, también a probarlo todo. Rabla, me lo has quitado de la boca, os quería proponer lo del logo para el comando Che, yo puedo sacar algo. Lo mejor es que cada uno proponga el suyo, aunque no tengo ni idea de diseño, ( por lo menos que haga un voceto) y después votemos por el logo definitivo, una vez este el logo las camisetas, chalecos, correas para la cámara, viene ya hecho. También se puede sacar un logo de combinar dos logos propuestos. Lo primero y principal es saber como lo queremos, es decir, que queremos que pongo o como lo ponga " comando che", " comanche", comanche's". votemos. Sacamos un hilo nuevo con el tema?? Manifestaos!! Se me olvidaba, Luis de momento para el domingo en el bioparc lo dejo en el aire. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Yo lo del Domingo me parece ya abusar, la jefa me tira por la ventana si el Domingo también me piro...otro día y fijo que me apunto, pues yo tengo el anual, y tengo que sacarle rendimiento, pero esta vez no.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Pues yo tampoco voy a poder ir Luis, a pesar de que es un sitio que me gustó mucho la otra vez que organizamos una allí, pero los domingos de Mayo (y posiblemente Junio) los tengo ya pillados, y no es cosa de andar deshaciendo planes. Con respecto a las camisetas, me parece una idea genial, y como dice Pakar, que de eso (y de muchas cosas) entiende bastante, habrá que diseñar un logo que sea molón y que identifique la peña ComanChe. Yo de diseño, pues algo así como cero patatero, pero bueno igual se me ocurre algo. ¿Abrimos un post para este tema? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Yo tampoco voy a poder acudir, pero el domingo por la tarde ya tardas en subir muestras de tu nuevo tele ! Un saludo Edito: Por cierto Luis ya me he comprado los filtros..... (es que no podemos parar.....) Has hecho buena compra, ya verás que bien te quedan ahora los paisajes. El tele lo he recogido hace media hora y................. necesito un babero porque no paro de babear Rabla, me lo has quitado de la boca, os quería proponer lo del logo para el comando Che, yo puedo sacar algo. Lo mejor es que cada uno proponga el suyo, aunque no tengo ni idea de diseño, ( por lo menos que haga un voceto) y después votemos por el logo definitivo, una vez este el logo las camisetas, chalecos, correas para la cámara, viene ya hecho. También se puede sacar un logo de combinar dos logos propuestos. Lo primero y principal es saber como lo queremos, es decir, que queremos que pongo o como lo ponga " comando che", " comanche", comanche's". votemos. Sacamos un hilo nuevo con el tema?? Saludos Con respecto a las camisetas, me parece una idea genial, y como dice Pakar, que de eso (y de muchas cosas) entiende bastante, habrá que diseñar un logo que sea molón y que identifique la peña ComanChe. Yo de diseño, pues algo así como cero patatero, pero bueno igual se me ocurre algo. ¿Abrimos un post para este tema? Saludos Voto por abrir un hilo para el tema del logo. Se lo voy a comentar a un amigo que sabe de diseño gráfico a ver si se lo curra y saca algo chulo. Yo lo del Domingo me parece ya abusar, la jefa me tira por la ventana si el Domingo también me piro...otro día y fijo que me apunto, pues yo tengo el anual, y tengo que sacarle rendimiento, pero esta vez no. Saludos. En realidad lo del domingo es para aprovechar que me quedo solo y darle caña al tele a ver que tal rinde, aunque no creo que me decepcione. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Mi pase al Bioparc es de lunes a viernes, nada de festivos que hay mucha gente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Perdonadme, ayer no pude acudir. Pero a la proxima voy, con mas gente,que tengo ganas de conocer gente en valencia y hacer preguntas xD PD: Luis, al final hicistes fotos ? Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola Jeroni la quedada es para el domingo 13 que es la semana que viene, asi que no te preocupes que no llegas tarde jejeje. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 jajajajajaja joder, que despiste llevo, es verdad xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 jajajajajaja joder, que despiste llevo, es verdad xD Ahora ya no tienes excusa............jejejeje así que cuento contigo para éste domingo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.