siemprepeligroso Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 hola me quiero comprar un ojo de pez para mi Nikon d3100; ya estaba todo decidido y cuando me meto en una web que me han recomendado veo 2 objetivos similares a igual precio y claro no quiero meter la pata. Yo quiero hacer panorámicas y fotos de 360º con software cual de los 2 es mas adecuado o que diferencias tienen un saludo a todos y gracias Samyang 8mm f/3,8 V-DSLR CS AS Nikon F Samyang 8mm f/3,5 IF MC Asph Nikon AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 hola me quiero comprar un ojo de pez para mi Nikon d3100; ya estaba todo decidido y cuando me meto en una web que me han recomendadoveo 2 objetivos similares a igual precio y claro no quiero meter la pata. Yo quiero hacer panorámicas y fotos de 360º con software cual de los 2 es mas adecuado o que diferencias tienen un saludo a todos y gracias Samyang 8mm f/3,8 V-DSLR CS AS Nikon F Samyang 8mm f/3,5 IF MC Asph Nikon AE Con el AE te funcionará el exposímetro de la cámara y los modos automáticos, con el otro no. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Para tu d3100 quedate mejor con la versión AE, como bien dice Kero conservaras el fotómetro y los modos P, A y S. Con el otro solo podras disparar en M y a ciegas, tendras que visualizar en la pantalla despues de hacer la foto si te ha salido subexpuesta o sobreexpuesta e ir corrigiendo hasta lograr una exposición correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola compañero! En tu caso compraría la versión 8mm AE, porque conserva exposímetro y todos los automatismos, salvo el autofocus, ya que son objetivos manuales. También tendrías confirmación de enfoque y por supuesto, medición en modos AUTO, M, S y P. Por la poca diferencia de precio entre ambos modelos, creo que es imprescindible tener medición con la versión AE. Sólo los cuerpos de gamas altas de Nikon pueden usar objetivos sin "chip" con telemetría. Yo tengo el Samyang 85 1.4 y adquirí la versión AE para tener la citada telemetría. Funciona igual que cualquier Nikon AF-S con enfoque manual. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siemprepeligroso Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 ok decision tomada muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Existen 3 diferentes Samyang 8mm para cámaras Nikon: El Samyang 8mm f/3.5 (sin contactos electrónicos), el Samyang 8mm f/3.5 AE (con contactos electrónicos), y el Samyang 8 mm t/3.8 V-DSLR CS (que es un objetivo de reciente aparición y especializado en video) Cual comprar? El Samyang 8mm f/3.5 AE, sobre todo si tienes una Nikon D3100 o similares Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 PerO vale la pena el samyang? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 hola me quiero comprar un ojo de pez para mi Nikon d3100; ya estaba todo decidido y cuando me meto en una web que me han recomendado veo 2 objetivos similares a igual precio y claro no quiero meter la pata. Yo quiero hacer panorámicas y fotos de 360º con software cual de los 2 es mas adecuado o que diferencias tienen un saludo a todos y gracias Samyang 8mm f/3,8 V-DSLR CS AS Nikon F Samyang 8mm f/3,5 IF MC Asph Nikon AE Hola yo tambien estoy interesado en ese ojo de pez hablan muy bien de el calidad y precio,tambien tengo la nikon d3100 y me quedo claro cual comprar,si lo tienes ya cuentame como te va y donde lo compraste gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonifotografo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Yo creo que si... y mucho. http://www.flickr.com/photos/videobages/7036192433/in/set-72157629353439900/ PerO vale la pena el samyang? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 PerO vale la pena el samyang? yo creo que si el presupuesto no da para el nikkor 10.5, el samyang es una gran compra. Ando viendo comparativas porque es el siguiente objetivo que voy añadir a mi equipo y lo ponen mucho mejor que el peleng, habrá quien dirá lo contrario, pero yo seguramente será el que compre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Yo creo que si... y mucho. http://www.flickr.co...57629353439900/ las fotos son tuyas?? muy chulas, enhorabuena. Cada día tengo más ganas de comprarme este cristalito.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas