Moderadores zegio Publicado 2 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Poco a poco voy cogiendo el truco de la cámara y probando cosas; así como mis primeras nocturnas no me convencieron mucho (a ver si llega el trípode, XD), mi primera pano sí que me ha agradado bastante, ésta muestra está muy recortada, ya que la original son 9 fotos y ocupa un cojón y medio, espero os guste PANTANO DE ALBA (VILLAFRANCA, BURGOS) Programa utilizado: PTGUI for MacOSX (gracias a _MAT_ por el tuto para los marcos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Poco a poco voy cogiendo el truco de la cámara y probando cosas; así como mis primeras nocturnas no me convencieron mucho (a ver si llega el trípode, XD), mi primera pano sí que me ha agradado bastante, ésta muestra está muy recortada, ya que la original son 9 fotos y ocu PANTANO DE ALBA (VILLAFRANCA, BURGOS) Programa utilizado: PTGUI for MacOSX (gracias a _MAT_ por el tuto para los marcos) fantastica TRONCHI como se nota que se progresa cuando ay ganas salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Quizas si la pusieras algo más alta se podría ver mejor los detalles, aún así, tiene muy buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Octubre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Muchas gracias, mañana la pongo a más resolución Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Tronchi, en principio me gusta ya que el paisaje es muy bonito. Pero, de la mitad hacia la derecha me da la impresión que va elevándose con lo que el agua tiende a salirse y empapar a los señores de la caña. Je, je, je. Es una broma. Esto mismo me ha pasado a mí en algunas ocasiones, cuando las uno con el PANORAMA MAKER. Supongo que debe de depender de la focal con la que estén hechas las fotos. Creo por experiencia, que para hacer estas panorámicas, debíamos de sacarlas siempre con una focal lo más cercana a 50. Todo lo que sea mayor o menor ocasionará siempre alguna curvatura en ellas. Un saludo, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Octubre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Ya me di cuenta en un principio, pero rotando un poco la imagen me pasaba lo mismo en el lado opuesto; pero seguiré haciendo pruebas y más pruebas y todas las que sean necesarias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Pues si, quizás ésa "elevación" del horizonte es lo que más "estropea" la foto, pero de todas formas muy bien en general, con el detalle de la caña de pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolguin Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 buena pano men.... y que es agradable sacar fotos donde las personas no te las arruinan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Hostia tio! este sitio no me suena de nada! hay que ir este año!!! por cierto, la foto es estupenda!, supongo que la habrás hecho con tripode, no? pues un niver de burbuja te hubiera ayudado a que no se te levantaran las tomas de la derecha, no? Bueno que mas da! la foto está de p.m. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Octubre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Hostia tio! este sitio no me suena de nada! hay que ir este año!!!por cierto, la foto es estupenda!, supongo que la habrás hecho con tripode, no? pues un niver de burbuja te hubiera ayudado a que no se te levantaran las tomas de la derecha, no? Bueno que mas da! la foto está de p.m. Enhorabuena! No tengo trípode (de momento) las hago a pulso, igual que las dos nocturnas que posteé hace poco (en esas puse un libro encima del techo del coche). PD: En ese pantano saqué la trucha gorda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Me ha encantado esta foto y los comentarios que hacéis sirven para que esta novata vaya aprendiendo. Tengo ganas de lograr una panorámica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 preciosa panorámica, me ha encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas