Jump to content

Pantano de Alba

zegio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Poco a poco voy cogiendo el truco de la cámara y probando cosas; así como mis primeras nocturnas no me convencieron mucho (a ver si llega el trípode, XD), mi primera pano sí que me ha agradado bastante, ésta muestra está muy recortada, ya que la original son 9 fotos y ocupa un cojón y medio, espero os guste

PANTANO DE ALBA (VILLAFRANCA, BURGOS)

pantanodealba02gk1.jpg

Programa utilizado: PTGUI for MacOSX

(gracias a _MAT_ por el tuto para los marcos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco voy cogiendo el truco de la cámara y probando cosas; así como mis primeras nocturnas no me convencieron mucho (a ver si llega el trípode, XD), mi primera pano sí que me ha agradado bastante, ésta muestra está muy recortada, ya que la original son 9 fotos y ocu

PANTANO DE ALBA (VILLAFRANCA, BURGOS)

pantanodealba02gk1.jpg

Programa utilizado: PTGUI for MacOSX

(gracias a _MAT_ por el tuto para los marcos)

fantastica TRONCHI como se nota que se progresa cuando ay ganas salu2.

;):P:P

Enlace al comentario

Tronchi, en principio me gusta ya que el paisaje es muy bonito. Pero, de la mitad hacia la derecha me da la impresión que va elevándose con lo que el agua tiende a salirse y empapar a los señores

de la caña. Je, je, je. Es una broma. Esto mismo me ha pasado a mí en algunas ocasiones, cuando las uno con el PANORAMA MAKER. Supongo que debe de depender de la focal con la que estén

hechas las fotos. Creo por experiencia, que para hacer estas panorámicas, debíamos de sacarlas siempre con una focal lo más cercana a 50. Todo lo que sea mayor o menor ocasionará siempre

alguna curvatura en ellas.

Un saludo,

Gor

Enlace al comentario

Hostia tio! este sitio no me suena de nada! hay que ir este año!!!

por cierto, la foto es estupenda!, supongo que la habrás hecho con tripode, no? pues un niver de burbuja te hubiera ayudado a que no se te levantaran las tomas de la derecha, no? Bueno que mas da! la foto está de p.m. Enhorabuena!

Enlace al comentario

• Moderadores
Hostia tio! este sitio no me suena de nada! hay que ir este año!!!

por cierto, la foto es estupenda!, supongo que la habrás hecho con tripode, no? pues un niver de burbuja te hubiera ayudado a que no se te levantaran las tomas de la derecha, no? Bueno que mas da! la foto está de p.m. Enhorabuena!

No tengo trípode (de momento) las hago a pulso, igual que las dos nocturnas que posteé hace poco (en esas puse un libro encima del techo del coche).

PD: En ese pantano saqué la trucha gorda.

Enlace al comentario