Josed Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 De esta mañana, con la D800E en rodaje y ND WB 1000 Cámara Nikon D800E Exposición 371.3 seg Aperture f/9.0 Lente 45 mm (24-70) Velocidad ISO 100 El primer plano no está a foco, es una de las cosas que estoy echando en falta, la poca PdC de las FF y más en esta cámara. Otra cosa es lo pronto que se nota la difracción. A partir de f9 peligro. 120603_Los Urros (Cantabria) por Josed2008, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola josed, en esta foto todo lo encuentro en su sitio, me gusta!! Por cierto tienes una galeria muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 bonita y curiosa toma, 371 segundos?? jodo que pedazo exposicion, supongio que es una nocturna pues? curiosa tecnica que elimina la textura del mar, todo un desafio el full frame, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freakonaleash Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 (editado) De esta mañana, con la D800E en rodaje y ND WB 1000 Cámara Nikon D800E Exposición 371.3 seg Aperture f/9.0 Lente 45 mm (24-70) Velocidad ISO 100 El primer plano no está a foco, es una de las cosas que estoy echando en falta, la poca PdC de las FF y más en esta cámara. Otra cosa es lo pronto que se nota la difracción. A partir de f9 peligro. Pues a mi es una de las cosas que mas me preocupa de ese pedazo de camara...que me da que la pdc va a ser muy muy justita, y en este tipo de paisaje con primer plano ni te cuento... Pero ten en cuenta que la has hecho a 45 mm...a esa focal es muy muy complicado hacer esta foto con todo en foco. Aun asi, estupenda LE y un sitio espectacular. Un saludo Editado 3 de Junio de 2012 por freakonaleash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Bonita toma la que presentas. Esos más de 6 minutos de exposición, incluso con el B+W ND 1000x, hablan de nocturna o casi. Por ponerle un pero, la doble línea del horizonte, que no me termina de convencer. Pero vamos, un detalle mínimo... Bonita toma. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 No es una nocturna es una larga exposición a las 8h 30' de la mañana. Para ello es necesario un filtro como el 1000x. Respecto a la doble línea del horizonte, es debida a los reflejos del sol que empezaba a aparecer por algún hueco. Gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 buenas, a mi lo unico que no me gusta, es el horizonte. el resto esta preciose. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me encanta, muy buena, aunque quizas este un poco trepidada? igual debido a un poco de viento o a no usar el MUP El filtro que hablas.. es el big stopper de b+w de 10 pasos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Pedazo de foto muy bueno el encuadre el efecto y colorido ademas el lugar debe ser espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me encanta, muy buena, aunque quizas este un poco trepidada? igual debido a un poco de viento o a no usar el MUP El filtro que hablas.. es el big stopper de b+w de 10 pasos? Si, el filtro es el de 10 pasos. Trepidada no, usé trípode, disparador y levantamiento de espejo. Las rocas del primer plano no están a foco por problemas de PdC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas