Ñate Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Nunca he sido amante de los filtros aunque si se que existen (protesto por su elevado precio), pero de vez en cuando pruebo alguno como este que tengo que trabajar más. El viento soplaba con mucha fuerza de ahí lo de la vegetación. Un saludo Heliopan Grey ND 3,0 de aproximadamente 10 pasos. Exposición 71 Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gustan mucho, son buenísimas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Son muy bonitas y aunque quizás el filtrado gris las apague un poco da unos tonos preciosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 (editado) Hola Toño, lo primero como siempre gracias por compartir, siento decir que cuando veo tus tomas y digo algo de ellas, no soy imparcial, me pareces una persona cuidadosa y seria en tus fotos. De las que ahora publicas que decir. Quizá solo, sigue así, haces un trabajo serio y coherente y para mi muy bello. No es hablar, por hablar. Un saludo desde Getxo Editado 15 de Junio de 2012 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gustan las dos,es verdad que se nota el viento,pero es asi,no hay mas.Por cierto,buen filtro usas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy bonitas, pero una pena el viento. Aún así, un 11 para el fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buenas fotos.La composición, el tercio al que has colocado el horizonte, como te dirige la mirada al horizonte las rocas en el interior del mar, el movimiento de las nubes, etc.. Y sobre todo las luces del 1er plano. ¿Están reveladas como HDR? Por poner alguna pequilla, el límite inferior del filtro se pasa un pelin del límite del horizonte y se mete en el mnar o alguna roca. Me gusta más la 1ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buenas fotos.La composición, el tercio al que has colocado el horizonte, como te dirige la mirada al horizonte las rocas en el interior del mar, el movimiento de las nubes, etc.. Y sobre todo las luces del 1er plano. ¿Están reveladas como HDR? Por poner alguna pequilla, el límite inferior del filtro se pasa un pelin del límite del horizonte y se mete en el mnar o alguna roca. Me gusta más la 1ª No suelo tirar de HDR. Este filtro es circular no degradado, ese solapamiento que comentas es consecuencia del procesado donde si que he aplicado en Lr un filtro graduado en la zona superior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 genial compañero , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me quedo con la primera, el resultado final me gusta con el procesado que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Las dos tomas son buenas por su nitidez y colorido, pero la que mas me gusta por composición es la 2ª, se nota menos el movimiento de la vegatacion y el corte inclinado de la costa que finaliza donde empieza la linea del horizonte a mi manera de ver hace mas vistosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me gusta más la segunda. Aún así, a mi gusto no veo muy acertado en este caso la larguísima exposición, primero porque el primer plano sale "trepidado", y aunque se sepa que es por el viento y la exposición, preferiría verlo bien enfocado. Y segundo, el cielo, que en este caso no me gusta mucho el resultado, a veces sí que impacta ver el movimiento de las nubes dando profundidad y dinamismo, pero en este caso no me convence. Excepcional lugar para afotar, tiene posibilidades, me gusta el marco que has utilizado para estas dos tomas. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 lo primero darte la enhorabuena por tu elección para el AA. Y lo segundo, bendito filtro, una pasada de fotos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Muy buenas tomas las dos, aunque me quedo con la primera. Procesado de luces y color muy logrado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Buenas las dos, aunque la primera es primorosa. Enhorabuena por la selección de la abuela. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Impresionantes las dos, pero la segunda me gusta mas, por el cielo mas nitido y la perspectiva que plantea. En ambos casos un 10 men nitidez y color, no me extraña que te hayan seleccionado para el AA. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas