Jump to content

Urros

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nunca he sido amante de los filtros aunque si se que existen (protesto por su elevado precio), pero de vez en cuando pruebo alguno como este que tengo que trabajar más.

El viento soplaba con mucha fuerza de ahí lo de la vegetación.

Un saludo

Heliopan Grey ND 3,0 de aproximadamente 10 pasos.

Exposición 71

Aperture f/11.0

Lente 24 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -1/3 EV

7369765576_ae1fc5bbf8_b.jpg

7369764850_f9bbdfe740_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toño, lo primero como siempre gracias por compartir, siento decir que cuando veo tus tomas y digo algo de ellas, no soy imparcial, me pareces una persona cuidadosa y seria en tus fotos.

De las que ahora publicas que decir. Quizá solo, sigue así, haces un trabajo serio y coherente y para mi muy bello.

No es hablar, por hablar.

Un saludo desde Getxo

Editado por Mesana
Enlace al comentario

Muy buenas fotos.La composición, el tercio al que has colocado el horizonte, como te dirige la mirada al horizonte las rocas en el interior del mar, el movimiento de las nubes, etc.. Y sobre todo las luces del 1er plano. ¿Están reveladas como HDR?

Por poner alguna pequilla, el límite inferior del filtro se pasa un pelin del límite del horizonte y se mete en el mnar o alguna roca.

Me gusta más la 1ª

Enlace al comentario

Muy buenas fotos.La composición, el tercio al que has colocado el horizonte, como te dirige la mirada al horizonte las rocas en el interior del mar, el movimiento de las nubes, etc.. Y sobre todo las luces del 1er plano. ¿Están reveladas como HDR?

Por poner alguna pequilla, el límite inferior del filtro se pasa un pelin del límite del horizonte y se mete en el mnar o alguna roca.

Me gusta más la 1ª

No suelo tirar de HDR.

Este filtro es circular no degradado, ese solapamiento que comentas es consecuencia del procesado donde si que he aplicado en Lr un filtro graduado en la zona superior.

Un saludo.

Enlace al comentario

Las dos tomas son buenas por su nitidez y colorido, pero la que mas me gusta por composición es la 2ª, se nota menos el movimiento de la vegatacion y el corte inclinado de la costa que finaliza donde empieza la linea del horizonte a mi manera de ver hace mas vistosa.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta más la segunda. Aún así, a mi gusto no veo muy acertado en este caso la larguísima exposición, primero porque el primer plano sale "trepidado", y aunque se sepa que es por el viento y la exposición, preferiría verlo bien enfocado. Y segundo, el cielo, que en este caso no me gusta mucho el resultado, a veces sí que impacta ver el movimiento de las nubes dando profundidad y dinamismo, pero en este caso no me convence.

Excepcional lugar para afotar, tiene posibilidades, me gusta el marco que has utilizado para estas dos tomas.

Saludoss

Enlace al comentario