Jump to content

Vuelos sobre la laguna

fpmato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

En el post anterior subí unos amerizajes, y subo ahora unos vuelos, también con patiamarillas y con intenciones paisajistas, dadas las condiciones del entorno.

D800; 70-200 f/2,8VRII+TC20EIII

400mm

f/7,1

1/1000s

ISO 800

7410808316_4d1c70a9d7_o.jpg

7410623170_07d33b178a_o.jpg

Editado por fpmato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi de esa primera me sobra un poco las lineas verticales de los arboles que parten el plano y una dominante cyan sobre la cabeza de la "gavi", de la segunda solo me queda que levantarme y felicitarte por tan buen trabajo, me encanta como incide la lluz sobre el bichin.

Enhorabuena compi.

Un saludote

Enlace al comentario

:1good: ... Ese primer vuelo lo has clavado Fede. Y ya se sabe lo complicados que son la mayoría de las veces esos vuelos con vegetación y zonas de mucho contraste de fondo. Supongo que has notado una gran mejora con el 70-200 más el TC20 en el nuevo cuerpo.

Es una cuestión que comentaba el otro día con otros compañeros. La recuperación del TC20 con el 70-200 (con la D7k ya ni lo usaba) y sobre todo el uso mucho más confortable del TC17 con los nuevos cuerpos.

Buenos tiros ambos.

Saludote.

Enlace al comentario

Bueno Federico, veo que no has tardado en sacarle rendimiento al nuevo cuerpo. Me alegro por ello. Yo sigo más o menos con lo mismo y como habrás visto publicado recientemente estuve cerca de tus dominios...pero por las zonas asfaltadas más reviradas.

Entorno de agua dulce? He visto gaviotas patiamarillas, garzas y cormoranes en el Miño y sus alrededores, Me quedo con la segunda y ese toque de luz definitivo y sutil del sol rasante sobre la gaviota.

A ver si nos vemos pronto ya que Modesto estará próximo a venir. Un abrazo desde la costa.

Enlace al comentario

• Moderadores

Me encanta esa primera. Con el contraste de la zona posterior, se ve el buen comportamiento del foco de la D800.

Enhorabuena!

Pos yo me quedo con la segunda, en la linea de los ultimos post, muy poetica ella.... La oscuridad de todo el entorno le dá un toque muy especial a la pati y a su reflejo.

Gracias por compartir amigo Fede.

Bueno, me encantan las 2, pero me declino por la primera; foto distinta a otras de gaviotas con ese fondo.

Gracias amigos, disculpad la parquedad y agrupación de las respuestas, pero estoy estos días viajando de un lado para otro y muy limitado por las conexiones; comparto lo del enfoque, que comenta Francis, y eso mismo pienso en este tipo de tomas, mas difíciles de conseguir con la D300 y el dupli.

Saludos pajareros y un abrazo

Enlace al comentario

• Moderadores

Cada una tiene sus cositas, la primera mas luminosa, aunque tiene la parte delantera en sombra, y el desenfoque de los arboles detras, la segunda con ese espejo difuso y el fondo negro, y con mas luz que la primera

Saludos

Pues a mi de esa primera me sobra un poco las lineas verticales de los arboles que parten el plano y una dominante cyan sobre la cabeza de la "gavi", de la segunda solo me queda que levantarme y felicitarte por tan buen trabajo, me encanta como incide la lluz sobre el bichin.

Enhorabuena compi.

Un saludote

:1good: ... Ese primer vuelo lo has clavado Fede. Y ya se sabe lo complicados que son la mayoría de las veces esos vuelos con vegetación y zonas de mucho contraste de fondo. Supongo que has notado una gran mejora con el 70-200 más el TC20 en el nuevo cuerpo.

Es una cuestión que comentaba el otro día con otros compañeros. La recuperación del TC20 con el 70-200 (con la D7k ya ni lo usaba) y sobre todo el uso mucho más confortable del TC17 con los nuevos cuerpos.

Buenos tiros ambos.

Saludote.

Gracias majos, efectivamente las mejoras se notan mas cuando las condiciones se complican: poca luz, dupli..., aunque la D300 no era manca en estos aspectos, pero los avances son claros y perceptibles (mayor porcentaje de fotos aprovechables en tales condiciones).

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno Federico, veo que no has tardado en sacarle rendimiento al nuevo cuerpo. Me alegro por ello. Yo sigo más o menos con lo mismo y como habrás visto publicado recientemente estuve cerca de tus dominios...pero por las zonas asfaltadas más reviradas.

Entorno de agua dulce? He visto gaviotas patiamarillas, garzas y cormoranes en el Miño y sus alrededores, Me quedo con la segunda y ese toque de luz definitivo y sutil del sol rasante sobre la gaviota.

A ver si nos vemos pronto ya que Modesto estará próximo a venir. Un abrazo desde la costa.

Avísame cuando corresponda que organizamos sin demora esa xuntanza; estoy estos días por el Morrazo y las fotos corresponden a una encantadora lagunita, muy próxima al mar, en esa zona.

Que buenas capturas ambas, pero me voy a inclinar por la segunda, toda esa zona oscura con el ave en vuelo y su reflejo disimulado la envuelven en una atmósfera de ensueño. Me parece preciosa.

Un saludo

Gracias maja, un placer verte por aquí :smile: ; espero que te prodigues mas

En tu línea de siempre Maestro. Si la D-300 nos traía tomas deliciosas, la nueva está haciendo estragos.

Un saludo desde el Sistema Central.

Muchas gracias Trancos, siempre tan amable con este "veterano" aprendiz.

Enlace al comentario

• Moderadores

Uno siempre que pasa por tus post espera grandes cosas y nunca defraudas, solo darte la enhorabuena, porque despues de tantas cositas bonitas que te han dicho ¿que te puedo decir yo maestro? eres un crack Fede, enhorabuena.

Un saludo.

maravillosas tomas, las dos son espectaculares, enhorabuena.

Esa primera... vaya fondito más guapo. Enhorabuena, viajante....

Saludos castellanos.

Muchas gracias, queridos amigos, por dedicarle vuestro tiempo a este veterano aprendiz.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Fede, tengo un vuelo del domingo (ya la pasaré a jpg y la subo -si puedo hoy-), casi como ese primero, pero sobre el agua, y en ves de ser una pati es una reidora. Total, nada que ver :lol: , pero a mí me parecen muy similares.

Buenas tomas, se agradecen.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Fede, tengo un vuelo del domingo (ya la pasaré a jpg y la subo -si puedo hoy-), casi como ese primero, pero sobre el agua, y en ves de ser una pati es una reidora. Total, nada que ver :lol: , pero a mí me parecen muy similares.

Buenas tomas, se agradecen.

Saludos.

Gracias remajo. Estaré atento a ese vuelo reidor y dominical.

Enlace al comentario

• Moderadores

muy buenas ambas!!, la segunda con el reflejo y esa luz te ha quedado una preciosa composicion, mucha calidad e las dos, enhorabuena

compañero

Muchas gracias amigo, por pasar y dejar tu opinión.

Enlace al comentario

• Moderadores

Eso estaba pensando yo.

Un saludo.

Muchas gracias José Luis, aunque no lo sean les veo yo un aire entre albuferero y bosquimano; intento que reflejen la belleza y la atmósfera del lugar, aunque no sé si lo llegaré a conseguir.

Enlace al comentario

• Moderadores

Fede, puesto a quedarme me quedo con esa segunda. Ese aislamiento que has conseguido con ese fondo en negro es una verdadera pasada. Gracias por compartirla amigo

Saludos desde aquí

Gracias jerezano.

Enlace al comentario