Pakar Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Del viernes 29 al 1 de Julio en el Tinglado nº2 del Puerto de Valencia se va a organizar una Concentración Harley Davidson... http://www.hog-chapt...murcielagos.pdf Las actividades programadas para este evento son las siguientes: Sábado, 30 de junio: 20:30 horas, Concentración y Exposición de Motos Harley en el Tinglado 2 del Puerto. 23:00 horas, Actuación Musical Motos Harley con Entrada Libre en el Tinglado 2 del Puerto. Domingo, 1 de julio: 12:00 horas, Concentración y Exposición de Motos Harley en el Tinglado 2 del Puerto. 12:30 horas, Ronda por la ciudad de Motos Harley, desde el Tinglado 2 del Puerto a la Plaza del Ayuntamiento. >> Estoy por ir el 30 un poco antes de su cena... alguna recomendación o sugerencia Quien se apunta? Saludos __________________________________________________ >>>> QDD: El Sábado 30 de 19 a 19:30 en el mismo Tinglado Nº2 del Puerto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 No pinta mal la cosa, no se si tengo algo para el sábado, pero como estoy cerquita no cuesta nada acercarse. Seguiré el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 No pinta mal la cosa, no se si tengo algo para el sábado, pero como estoy cerquita no cuesta nada acercarse. Seguiré el hilo. Buenas Emilio, si ves algun cartel con mas info. por la zona... háznoslo saber Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Interesante............... yo sólo puedo por la tarde, así que el sábado me apunto. Además a Tamara le vuelven loca las Harley así que más puntos para acudir a la cita. Sigo el hilo de cerca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Chéeee, que no paramos. Me lo apunto y luego conforme se vayan desarrollando los acontecimiento ya lo hago saber Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Justo esa semana estoy de vacaciones en Alemania... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Joé ! es que no paraís...., yo lo tengo bastante complicado.....en fín..., este hilo de actividades va ser el que más voy a seguir..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 No puedo, que rabiaaaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Aunque viene mis hijos desde Madrid, vamos a hacer lo posible por acercarnos el sábado por la tarde. Sigo el hilo y ya os confirmaré a lo largo de la semana. Es que no pareu, che! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Justo esa semana estoy de vacaciones en Alemania... Que te lo pases bien y te diviertas, ya nos enseñaras esas fotos. Recuerdos a la Merkel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Justo esa semana estoy de vacaciones en Alemania... ¿Eso está cerca de Holanda?, ¿Donde está el distribuidor Nikon para Europa? ¡¡Esperamos un detalle!! Ahora en serio, ¡¡Que disfrutes!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Que te lo pases bien y te diviertas, ya nos enseñaras esas fotos. Recuerdos a la Merkel. Os enseñaré las fotos via flikr. A cambio, me enseñáis las de las Harley Davison. ¿Eso está cerca de Holanda?, ¿Donde está el distribuidor Nikon para Europa? ¡¡Esperamos un detalle!! Ahora en serio, ¡¡Que disfrutes!! Saludos Os conformáis con unas pintas? En Alemania distribuidoras de Nikon no lo sé... pero de cerveza... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Sigo el hilo, por si acaso puedo ir, aunque no creo pues el finde estoy de traslado al apartamento estival, si me queda algun huequecito igual os doy un toque para ver por donde andais y me acerco. Pasadlo bien, y subid buenas fotos. Mench, que tengas buen viaje a las tierras Germanas !!, y te digo lo mismo que te ha dicho Emilio, date recuerdos por allí Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esta si que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me lo voy a perder :mad: Hacer muchas fotos y que lo paseis muy bien Saluditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Justo esa semana estoy de vacaciones en Alemania... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esta si que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me lo voy a perder :mad: Hacer muchas fotos y que lo paseis muy bien Saluditos Esperando ver esas fotos a vuestra vuelta ... Saludos y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Interesante............... yo sólo puedo por la tarde, así que el sábado me apunto. Además a Tamara le vuelven loca las Harley así que más puntos para acudir a la cita. Sigo el hilo de cerca. Saludos. pues nada Luis, aqui tienes una Harley para Tamara, de mi colección privada . El mes pasado hubo una concentración de Harley's en Algemesí, y salí un rato a echar unas fotos, la verdad es que las motos dan mucho de sí para sacar buenas fotos (y no lo digo por las mías) A ver si podemos ir, cuantos mas mejor y pasamos un buen rato. Yo de momento no lo tengo claro aún, sigo pendiente del hilo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 ..... Yo de momento no lo tengo claro aún, sigo pendiente del hilo. ¿Que no lo tienes claro?. Tu piensa lo que puedes disfrutar ahí con ese angular Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 ¿Que no lo tienes claro?. Tu piensa lo que puedes disfrutar ahí con ese angular Saludos ja, ja, ja, no te pierdes una !!!, pues sí, está en camino, espero tenerlo para el finde, así que si puedo ir lo llevo puesto. Por cierto, el sábado día 30 ¿no tienes otras preferencias que atender? ;), algo relacionado con el iva ... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me apuntooooo! Creo que podré sacar un par de horas el 30 por la tarde... no hay nada cómo gente dispuesta a mostrar algo, en este caso sus motos... Al 90% contar conmigo de 20 a 22hr aprox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me apuntooooo! Creo que podré sacar un par de horas el 30 por la tarde... no hay nada cómo gente dispuesta a mostrar algo, en este caso sus motos... Al 90% contar conmigo de 20 a 22hr aprox Esa es mas menos la hora buena, ya que a las 21:30 tienen su cena organizada, yo incluso iría sobre las 19 ó 19:30hr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus77 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Yo he visto un cartel hoy y se me había ocurrido que seria buena idea acudir a hacer unas fotillos pero veo que esa idea ya la habéis tenido vosotros antes! Mira que sois rápidos! Me vendría mejor el domingo pero voy a intentar poder el sabado. Sigo el hilo para confirmar. Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Por cierto, el sábado día 30 ¿no tienes otras preferencias que atender? ;), algo relacionado con el iva ... Pero eso es por la mañana, ¿si quieres quedamos por allí y vemos escaparates? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Yo he visto un cartel hoy y se me había ocurrido que seria buena idea acudir a hacer unas fotillos pero veo que esa idea ya la habéis tenido vosotros antes! Mira que sois rápidos! Me vendría mejor el domingo pero voy a intentar poder el sabado. Sigo el hilo para confirmar. Salud! El domingo seria para verlos al final de su recorrido abanderado que concluye en la Plaza del Ayuntamiento, lo que NO se es la hora de llegada... parten a las 11 del tinglado Nº2 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Que lastima... Me voy este fin de semana al pueblo de la mujer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Pues me tengo que descolgar Me acercaré el domingo por la mañana al tinglado antes que salgan, si alguno va por allí ya nos veremos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.