Jump to content

Bellezas al amanecer

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues como estamos en un " Duelo en OK corral " con Antoni :lol: , yo subo esta toma de una mariposa afotada esta mañana sobre las siete de la mañana cuando le daba de refilón a ella y a su posadero el primer rayo de luz, esta afotada con trípode y rotula de cremallera y me he empleado a fondo en hacerla desde el mismo sensor para tener que retocar lo mínimo posible, os pongo también una toma del entorno y donde se ve toda la parafernalia para afotarla, luz natural evidentemente.

El tono cálido que tiene la mariposa es exactemente el que tenia cuando le daba de refilón el sol, tengo otra de 5 minutos mas tarde que pasaba una nube y los tonos son mas fríos he tratado de reflejar la realidad del momento.

Un saludo

Tomas

NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5, 1 / 25, F 13, Iso 200, Con tripode.

7537821542_41883af550_o.jpg

Bellezas al amanecer por tomymac, en Flickr

identificansdoelentorno.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo también una toma del entorno y donde se ve toda la parafernalia para afotarla, luz natural evidentemente.

Que no decaiga la iniciativa!!! :1good: :1good:

Hola a todos, pues como estamos en un " Duelo en OK corral " con Antoni :lol: ,

Eso es duelo de titanes :lol: :lol: .

Por lo que veo... te has saco el dupli..... A diferencia de un compi de por aquí que no se saca los tubos del 105mm... (no miro a Ruben nadie) :lol:

Por cierto... des de cuando tiras con tripode? <_<

Pues de maravilla la toma. Fondo, sujeto, posadero, que es precioso por cierto... de lujo.. vamos que el duelo puede seguir :P

Cuando nos invitas a los de barcelona por aquí? :lol:

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Una preciosidad Tomas, es una imagén realmente de cuadro hiperrealistico...... :1good: la luz preciosa y el fondo increible.

Buen balazo...... me voy a buscar más munición..... oye que en el duelo habian más pistoleros!!!! a ver si alguno más se apunta.......

A José Luís.... me parece que lo tenemos a punto lo que no se es si se apunta a los Earp o a los Clanton!!!!

Un abrazo forastero!!!!

Antoni.

Enlace al comentario

Otra bella toma para el duelo. Tendreis que disparar de nuevo para ver quien sobrevive.

Un abrazo Tomás.

Que no decaiga la iniciativa!!! :1good: :1good:

Hola Jose Luis, ya estamos recargando otra andanada , habrá que emplearse a fondo pues tomas de esta guisa tengo muy pocas :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Eso es duelo de titanes :lol: :lol: .

Por lo que veo... te has saco el dupli..... A diferencia de un compi de por aquí que no se saca los tubos del 105mm... (no miro a Ruben nadie) :lol:

Por cierto... des de cuando tiras con tripode? <_<

Pues de maravilla la toma. Fondo, sujeto, posadero, que es precioso por cierto... de lujo.. vamos que el duelo puede seguir :P

Cuando nos invitas a los de barcelona por aquí? :lol:

Un Saludo!

Hola Adria, hice una con dupli y otra sin el y las compare en casa al 100% apenas se nota diferencia pero al 50% no se nota nada, la verdad sea dicha y ademas después del procesado se quedan igual, da mucha calidad ese 180mm y apenas tienes que dar mde, lo del trípode fue excepcional para esa toma pues quería hacerla al amanecer y tenia que bajar mucho de velocidad y la quería casi perfecta en todos los sentidos dentro de lo que cabe pues la perfección no existe, ahora lo que si te diré es que una vez pruebas la focal larga de macro las demás las dejas abandonadas y tengo 5 objetivos de macro pero la comodidad y perfecto funcionamiento ( por la distancia que te separa del sujeto ) de los flashes están inmenso que te olvidas de otra focal.

Lo de invitaros a afotar macro por aquí pues cuando queráis, mira mandame un privado y lo hablamos.

Un abrazo

Tomas

Muy bonita con ese llamativo cemtro de la flor y un encuadre muy bien compensado

Hola Angel, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Una preciosidad Tomas, es una imagén realmente de cuadro hiperrealistico...... :1good: la luz preciosa y el fondo increible.

Buen balazo...... me voy a buscar más munición..... oye que en el duelo habian más pistoleros!!!! a ver si alguno más se apunta.......

A José Luís.... me parece que lo tenemos a punto lo que no se es si se apunta a los Earp o a los Clanton!!!!

Un abrazo forastero!!!!

Antoni.

Hola Antoni, me alegra que te guste en esta me emplee a fondo, dejaremos que se apunto al duelo Jose Luis, nos vemos en OK corral :lol: .

Un abrazo

Tomas

Vaya preciosidad de captura y esas gotas de agua en las alas de la mariposa, está genial

Un saludo

Geno

Hola Geno me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Realmente preciosa. Los colores son brutales pero es que el fondo es espectacular. Enhorabuena

Hola DonPepino, me alegre que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

A mi me parece un fotón y las gotitas de agua ya la guinda. Al que madruga... la luz le ayuda :lol:

Saludos!

Preciosa toma.

I M P R E S I O N A N T E

Me parece muy buena, la luz es inmejorable.

Compitiendo en belleza estan, mari y posadero... Espectacular, sin mas :bravo: :bravo:

Saludos

Hola a todos , me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Impecable, maravillosamente sutil, tonos pastel preciosos, pero tengo dos preguntas, ¿esas gotitas en la mariposa son puestas por ti con un pulverizador?, lo gdigo porque he oido que eso se hace, pero ¿no se van las mariposas?, ahi que ignorante soy la leche., y ¿que es ese enjendro que tienes en el vistor?, perodona la ignorancia, pero ya sabes que es por aprender un pelin, jejejeje.

Un saludote.

Enlace al comentario

Impecable, maravillosamente sutil, tonos pastel preciosos, pero tengo dos preguntas, ¿esas gotitas en la mariposa son puestas por ti con un pulverizador?, lo gdigo porque he oido que eso se hace, pero ¿no se van las mariposas?, ahi que ignorante soy la leche., y ¿que es ese enjendro que tienes en el vistor?, perodona la ignorancia, pero ya sabes que es por aprender un pelin, jejejeje.

Un saludote.

Hola Pepulo, te comento ( disculpar los demás por saltarme el turno ;) ) esta toma esta afotada sobre las 7 de la mañana y a esas horas suelen tener esas gotas de rocio y ese es un plus que yo buscaba y como sabia donde dormían pues hay estaba yo con trípode y toda la parafernalia , también quería ese primer rayo de sol que le diera en esa posición y busque una que estuviera en la posición adecuada, el chisme que tengo en el visor es un NIKON DG2 y lo que hace es multiplicar por dos lo que ves en el visor ( el celo que ves alrededor es para que no se mueva una ruedecita que lleva alrededor y con la cual te la gradúas para tu vista ) y de esa manera el foco lo puedes hacer mas perfecto en este tipo de tomas pues es lo que pretendía en esta toma, un foco perfecto al igual que la pdc y que salieran incluso las dos antenas a foco, tu pregunta que no hay problema y estate atento que esta tarde tenemos otro duelo en OK corral AZL, ELANFI y yo y me parece que van a morder el polvo hoy :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Dos grandísimos defectos tiene tiene esta "afoto" Tomás:

1, que me pide una chispita de aire por delante o menos por detrás

2, que no sea mía :(:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Tomás, seguro que ya te lo habré dicho pero no me importa repetírtelo, es quizás la mejor foto que te visto... :copa: :copa: :copa:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy bonita Tomás. En general está estupenda, sí señor. :1ok:

Saludos.

Madre miaaaaaaaaaaaa, en 500px ya te he comentado lo que me parece, de 10, vamos una maravilla.

Un espectáculo de foto,buena preparación y definición.

2salu2.

Im-pecable, que diría ese toreador tan expresivo. La toma mostrando el momento, pues viendo ese peeeeazo trípode, entiendo que tengas esos remos. Preciosa Tomás.

Saludos.

Gotzon.

Hola a todos, me alegra que os guste, Gotzon esta es una rareza para el pique sano que tengo con los dos maestros pero no suelo sacar casi nunca el trípode y esta vez es por que es sitio que conozco esta a 20 metros de donde dejo el coche, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Dos grandísimos defectos tiene tiene esta "afoto" Tomás:

1, que me pide una chispita de aire por delante o menos por detrás

2, que no sea mía :(:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Tomás, seguro que ya te lo habré dicho pero no me importa repetírtelo, es quizás la mejor foto que te visto... :copa: :copa: :copa:

Un abrazo.

Hola Antonio, me alegra que te guste, lo del aire como tu comentas también podría quedar bien pero esta no quería apretarla mucho para que se viera bien el fondo :lol: , como siempre es un placer que pases y comentes.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario