Jump to content

Otro disparo en OK Corral. Un clásico.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, un clasico en Ok Corral. Y a la somrbriiiiiiiita todo todito ( Tomás sabe porque lo digo, jajajajaj ). Este va a ser mi ultimo disparo ( bueeeno,lo intentare al menos ) en Ok Corral...no quiero inundar el foro....

Hecha un ratito despues del grillo de ok corral. D300s,nikkor 105,F8, iso 400, 1/160, tripode y disparador.

Un saludo.

José Luis.

libealasombra01def2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es un clasico, yo de estas tengo 124568974152612233535, en cada uno de mis 45215874 discos duros, "no te joe", seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Puñetera envidia me das, que guapa esta la libelula, ahí enganchadita, sin moverse, esperando a que la retrates, y claro los demas buscandolas, jajajajajaja.

Muy buena compi.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola JL te voy a tener que poner en un cartel que ponga " Wanted " ;) excelente disparo y este me ha rozao la oreja pero siguo en pie y mañana en cuanto me recupere vuelvo a la carga :lol: que me quedan tres cartuchos, preciosa esa libélula clásica no tiene desperdicio y el fondo de lujo, bueno os dejo que voy a cenar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Alucino con el nivelazo que hay por aquí.

¡Con lo dificil que me resulta a mí sacar una macro decente, y aquí poneis unas fotos increíbles como si nada!

Hombre,como si nada.como si nada...esque despues demuchas decenas demiles de disparos en macro alguna hasta te sale enfocada.

Un saludo.

Hola Jose Luis menudo fondo, los clasicos son los que nuncas se cansa uno de ver, muy buena

Un saludote

Mariano un placer que te guste la foto y otro placer verte comentar de nuevo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Muchas gracias, me ha hecho tanta ilusion como el primer abuelazo que me dieron ( se que casi siempre contesto lo mismo, pero es que es la pura verdad )

Lo dicho, gracias.

Enlace al comentario

Enhorabuena Jose Luis, la abuela hace de abuela y es una clasicona :lol: , felicidades.

Un abrazo

Tomas

Si es que la abuela y yo tenemos casi la misma edad...Gracias Tomás.

Un abrazo.

Enhorabuena, una elección muy acertada :1ok:

Gracias egm,de verdad.

Un saludo.

Enhorabuena por la elección bien merecida,ala injeccion de moral pa que no el macro,jeje, :bravo: :bravo:

2salu2.

Vicent, moltes gracies. Ya tengo ganas de nuevo de macrear por tu zona...

Saludos.

Buenisima foto, que maravilla las alas, enhorabuena. Saludos

Gracias pepe,me alegra que la veas asi.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario