Django Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Untitled por EduBartoll, en Flickr Nikon D700 120mm f/4 1/125 iso 4500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gustan mucho este tipo de fotografías, me recuerdan a cuadros de Hopper: Bien captado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Bien vista la foto es una pena el brillo que tiene el señor en la cabeza que sera un reflejo de alguana luz en el escaparate y seguramente con otro punto de vista se abria evitado pero es lo que hay. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosGarcia Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me encanta. Composición, exposición, todo. Por ponerle algún pero, le hubiera restado algo del dominante azul del frente. Es mi gusto personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me encanta. La vida misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola Edu65, me sumo a los comentarios, me gusta mucho, y también comparto el comentario de un compañero, le pondría otro titulo, mas bien 20 Minutos en un Café, con relación a la composición me gusta mucho, es muy habitual esta imagen y por eso la pasamos siempre por alto, aquí nos haces mirarla por much mas tiempo y fijarnos en los detalles. Para mi gusto has acertado con la ISO. "Algo azulona" pero hasta creo que le sienta bien. Buen Ojo. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me gustan mucho este tipo de fotografías, me recuerdan a cuadros de Hopper: Bien captado. Saludos Muchas gracias por tu generoso comentario, esos cuadros son una maravilla. Un encuadre muy bueno y equilibrado, funciona muy bien. Aunque para mi, le iria mejor otro titulo; ya que el que le has puesto, sugiere una vista desde dentro. Saludos Hola Jose, con el título pretendía referirme al hombre que, sentado en un café, se asoma al mundo a través de las páginas de un periódico...pero vaya...tal vez no sea el más acertado. Muchas gracias por comentar. Bien vista la foto es una pena el brillo que tiene el señor en la cabeza que sera un reflejo de alguana luz en el escaparate y seguramente con otro punto de vista se abria evitado pero es lo que hay. felicidades. Hola roli, más que un brillo en su cabeza parece un reflejo en el cristal. Si te fijas verás que en esa zona hay detalle, y generalmente los brillos están quemados y carecen de información. Gracias por pasarte y comentar. Me encanta. Composición, exposición, todo. Por ponerle algún pero, le hubiera restado algo del dominante azul del frente. Es mi gusto personal. Ya me fijé en esa dominante, pero me gusta el contraste entre la luz fría del primer plano y la calidez de las luces del interior. Creo que ayudan a separar los planos y destacan más al prota. Gracias por opinar, Carlos. Me encanta. La vida misma. Gracias Carpianno. Hola Edu65, me sumo a los comentarios, me gusta mucho, y también comparto el comentario de un compañero, le pondría otro titulo, mas bien 20 Minutos en un Café, con relación a la composición me gusta mucho, es muy habitual esta imagen y por eso la pasamos siempre por alto, aquí nos haces mirarla por much mas tiempo y fijarnos en los detalles. Para mi gusto has acertado con la ISO. "Algo azulona" pero hasta creo que le sienta bien. Buen Ojo. Un Saludo. Muchas gracias Jad. Está bien el título que propones, podría ser otra posibilidad. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Gracias a la Abuela puedo disfrutar de esta imagen, bien vista y muy bien captada. Mi enhorabuena al autor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 "Natural" como la vida misma Edu. Un aspecto muy importante en la fotografía. Muy buena. Felicidades por esa merecida selección en el AA. Saludos. Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muy buena. Perfecta disposición "de los actores” que para no estar dirigidos supiste ver su colocación perfectamente. Rompen en el grado justo la asimetría que hubiese provocado la posición del protagonista, si estuviese solo en la fotografía. El desenfoque de los dos clientes y la camarera perfecto, nos dice quienes son sin quitar protagonismo al lector. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Muchas gracias al equipo del AA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Gracias a la Abuela puedo disfrutar de esta imagen, bien vista y muy bien captada. Mi enhorabuena al autor. Un saludo "Natural" como la vida misma Edu. Un aspecto muy importante en la fotografía. Muy buena. Felicidades por esa merecida selección en el AA. Saludos. Jose. Muy buena. Perfecta disposición "de los actores” que para no estar dirigidos supiste ver su colocación perfectamente. Rompen en el grado justo la asimetría que hubiese provocado la posición del protagonista, si estuviese solo en la fotografía. El desenfoque de los dos clientes y la camarera perfecto, nos dice quienes son sin quitar protagonismo al lector. Un saludo Muchas gracias por pasaros y comentar. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.