Jump to content

Escalera sin salida

davidmunoz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

No conozco el lugar, ¿sería posible encuadrar toda la escalera?.

Me parece un buen ejemplo de lo que ha pasado en este país en los últimos años.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar.

La verdad es que la parte de abajo de la escalera no aoprtaba nada a la imagen, lo curioso es el final de la escalera por arriba.

De todas formas te dire que desde el suelo hasta la silla no hay nincuna puerta ni acceso, parece que la escalera esté puesta para llegar a la silla exclusivamente.

Como tu dices: un buen ejemplo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene su gracia, la escalera no lleva a ningún sitio: ¿es una especie de púlpito donde subirse a tomar el sol?

Hola David,

Te preguntaba lo del arranque por si fuera posible tomar otro tipo de foto de la escalera en dónde se adivinara un inicio de recorrido con un final absurdo.

Un saludo.

Bien vista.

Ante todo, gracias a todos por pasar y opinar.

Es una especie de tarima para vigilar pequeñas embarcaciones de vela de una escuela, pero lo que se ve desde la silla no es el mar, es el rompeolas desde yo hice la foto.

Por debajo no hay nada, una especie de patio medio metro mas abajo de donde esta cortada la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo también creo que en B&N podría quedar muy bien, pero en cualquier caso me parece una foto muy original, me gusta.

han tenido el detalle de dejar una silla por si subes cansado. bien visto!!

Gracias por pasar y comentar, al final tendre que cambiarla a b/n a ver que tal.

Un saludo.

Enlace al comentario