davidmunoz Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Qué definición!! me gusta! Muy buena la toma, y a diferencia de alguno de mis compañeros a mi sí me gustó el color de la foto, un blanco y negro no quedaría mal, pero me gusta el color que le has dado igual. Felicidades. Muy elegante la toma. El recorte para mi es perfecto. Enhorabuena. Me gusta como la espiral del barandal te hace ir hacia la silla!! Buena toma! Gracias a todos por pasar y opinar. Un abrazo !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pericales Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Original y bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buen ojo avizor. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buen ojo. Sencilla pero genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Curiosa terracita para tomar el sol .... Una toma bien vista y realizada, de la cual lo único que no me acaba de convencer es el tono que, en mi opinión, poco bueno aporta. La veo más en ByN. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 A mí me encanta la foto. El lugar no creo que de para muchas virguerías de encuadre. Aún así, a mi éste me va. Eso sí, me gustaría verla en B&N. Creo que le daría un plus de potencia que no le vendría nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas