davidmunoz Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 (editado) Se admiten comentarios, ideas, etc.... Gracias a todo/as por pasar. 20111206 Escalera sin salida por Photo MP*, en Flickr Editado 5 de Agosto de 2012 por davidmunoz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmunoz Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Gracias por pasar y opinar. La foto está tomada en el Port Olimpic de Barcelona. Otro encuadre era imposible para este tipo de foto, ya que es un lugar muy concurrido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Opino lo mismo, el color en este caso no nos da mucha información, quizás en blanco y negro hubiera quedado mejor. Aunque la foto es muy buena y el motivo que sacas también lo es. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmunoz Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Opino lo mismo, el color en este caso no nos da mucha información, quizás en blanco y negro hubiera quedado mejor. Aunque la foto es muy buena y el motivo que sacas también lo es. SALUDOS. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano1972 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola, No conozco el lugar, ¿sería posible encuadrar toda la escalera?. Me parece un buen ejemplo de lo que ha pasado en este país en los últimos años. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmunoz Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola, No conozco el lugar, ¿sería posible encuadrar toda la escalera?. Me parece un buen ejemplo de lo que ha pasado en este país en los últimos años. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. La verdad es que la parte de abajo de la escalera no aoprtaba nada a la imagen, lo curioso es el final de la escalera por arriba. De todas formas te dire que desde el suelo hasta la silla no hay nincuna puerta ni acceso, parece que la escalera esté puesta para llegar a la silla exclusivamente. Como tu dices: un buen ejemplo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Follonero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Tiene su gracia, la escalera no lleva a ningún sitio: ¿es una especie de púlpito donde subirse a tomar el sol? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano1972 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola David, Te preguntaba lo del arranque por si fuera posible tomar otro tipo de foto de la escalera en dónde se adivinara un inicio de recorrido con un final absurdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmunoz Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Tiene su gracia, la escalera no lleva a ningún sitio: ¿es una especie de púlpito donde subirse a tomar el sol? Hola David, Te preguntaba lo del arranque por si fuera posible tomar otro tipo de foto de la escalera en dónde se adivinara un inicio de recorrido con un final absurdo. Un saludo. Bien vista. Ante todo, gracias a todos por pasar y opinar. Es una especie de tarima para vigilar pequeñas embarcaciones de vela de una escuela, pero lo que se ve desde la silla no es el mar, es el rompeolas desde yo hice la foto. Por debajo no hay nada, una especie de patio medio metro mas abajo de donde esta cortada la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy original la captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmunoz Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Muy original la captura. Saludos Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Bien vista, buena captura. Me gustaría ver más por debajo, aunque a veces sé que no es posible. La silla en la cima es un puntazo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmunoz Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Bien vista, buena captura. Me gustaría ver más por debajo, aunque a veces sé que no es posible. La silla en la cima es un puntazo Saludos. Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajlopezrojo Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Yo también creo que en B&N podría quedar muy bien, pero en cualquier caso me parece una foto muy original, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 han tenido el detalle de dejar una silla por si subes cansado. bien visto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmunoz Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Yo también creo que en B&N podría quedar muy bien, pero en cualquier caso me parece una foto muy original, me gusta. han tenido el detalle de dejar una silla por si subes cansado. bien visto!! Gracias por pasar y comentar, al final tendre que cambiarla a b/n a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Muy buena, me encanta la textura que has sacado a las baldosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Simple, pero muy, muy molona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy interesante la idea. me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmunoz Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy buena, me encanta la textura que has sacado a las baldosas. Simple, pero muy, muy molona. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Midibike Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Qué definición!! me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy buena la toma, y a diferencia de alguno de mis compañeros a mi sí me gustó el color de la foto, un blanco y negro no quedaría mal, pero me gusta el color que le has dado igual. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muy elegante la toma. El recorte para mi es perfecto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me gusta como la espiral del barandal te hace ir hacia la silla!! Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas