papemix Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Les dejo esta fotografia realizada ayer en la cuidad de Cambrils (Tarragona) fue realizada con lo siguiente Camara Nikon D300 Lente Nikkor A-FS 16-85 mm DX 1:3.5 -.5.6 ED 2 Flash : Yongnuo 580II (los 2 a 90ª) izquierda Frontal y derecha Trasero iso 200 F.5.6 Exposición . 1/200 lente 52mm Medicion .Spot Espero les guste y me den sus opiniones que es en realidad cuando se aprende Gracias por Pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, el efecto de las gotas de agua le da un toque muy dinámico, muy sport. Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Magnifica toma! Muy bien en todos los aspectos, luz, foco .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 pues... asi a bote pronto me parece una toma buenisima! viendola con un poco mas de calma, quizas hay algunas luces un poco pasadas de vueltas, sobre todo en antebrazo, pecho y exterior de la cara. a nivel de composicion esta muy guapa, con las lineas que pinta el agua llevandonos directos a los ojos. me sobran si a caso los arboles del fondo (me lo estoy imaginando en estudio y quedaria niquel con un fondo negro) en fin, una gran foto compñero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 muchas gracias Yoque quizas lo que comentas de las luces en el brazo y pecho tendria que alejar un poco los paraguas o bajar la potencia un pelin gracias por tu comentario constructivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy buena Pape , ya veo que estas a tope con el strobist, me gusta mucho el efecto del agua, hace la foto muy dinamica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Muy buena Pape , ya veo que estas a tope con el strobist, me gusta mucho el efecto del agua, hace la foto muy dinamica. Saludos Gracias Master a ver cuando quedamos , gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosedeMesa Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 buena toma, me encanta el blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 A mi gusta mucho, de luz la veo bien, y el cambio al byn me parece un acierto pleno. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Magnifica toma , como te han dicho , el agua queda de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Magnifica toma , como te han dicho , el agua queda de lujo. gracias la verdad que fue un poco rustico lograr lo del agua pero me gusto tambien el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 muy buena toma, le va bien el ByN. quizas lo que dice el compañero, que tengas cuidado con esas altas luces. saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_monta Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 El blanco y negro le favorece mucho y las gotas quedan genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 muy buena foto,desprende mucho sobre la magnifica arte del M.M.A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Que pedazo de foto, momento captado, el blanco y negro la favorece mucho, altísima definición y nitidez. Excelente trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Estoy alucinado. Al margen de las altas luces que comentan algunos, pero que sólo se ven tras tratar de buscar fallos, porque la primera impresión es de foto impecable, tengo curiosidad por saber cómo se consigue el efecto de las gotas de agua, porque ha quedado de primera. Te agradecería si me pudieras comentar cómo lo conseguiste. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Enhorabuena por la eleccion para el AA, la foto lo merece, a mí me gusta especialmente el procesado, ¿podrías explicar de forma rápida como lo hiciste? Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 impactante trabajo compañero. Las luces quemadas no me molestan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPastilla Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Foton en todos los sentidos, muy acertada la composicion y las luces, el detalle del agua le da un plus a la foto. Un saludo. http://www.flickr.com/jmpastilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniD Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Magnifica foto, nitidez y momento del agua perfectos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 A este hombre se merece ser contratado para sacar fotografias famosos. Me encanta la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Excelente foto,buen procesado y el tratamiento de la lluvia genial.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas