Jump to content

Abreme II

Rubmonlo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sencilla, pero atrayente al mismo tiempo, buen control de la luz y bien procesada.

Saludos,

Lecina

Gracias por pasarte Lecina, me alegra que te guste, saludos.

Qué minimalismo tan fenomenal...y sorprendente. Invita a abrir del todo ese libro solitario y devorarlo en la tranquilidad de ese limpio gris claro.

Un saludo.

Gracias Hilal, me alegra que te guste, la acabo de editar porque no me convencia ese gris, buscaba algo mas puro tirando blanco, saludos.

buenas, este tipo de tomas siempren me gustan, la composicion descentrada del motivo y el virado suave trasmite una sensacion agradable, la iluminacion muy bien controlada,saludos

Gracias xray, me alegra que te guste, un saludo a ti tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minimalista sin malas sombras, me gusta como has colocado el libro, es muy agradable de ver.

Saludos.

Gracias Iasso, me alegra que tu guste, saludos compañero.

Gran y sutil minimalismo. Vacío con contenido.

Espectacular compañero.

Me siento halagado Imutes, me alegra que te guste, un saludo amigo.

Enlace al comentario

Se me ha adelantado Hilal en el comentario, así que cambio de rumbo y te diré que me recuerda a las películas de Jacques Tati con música de Philips Glass.

Saludos y enhorabuena por la toma.

Gracias anrop, me halaga que te traiga dicho recuerdo, un saludo compañero.

Enlace al comentario

Unirme a los comentarios que resaltan la belleza de lo simple, pero muy bien captado y tratado.

El formato pequeño del foro no deja apreciar los detalles del libro, de los brillos y sombras en el archivo más grande que se aprecia en flickr.

Creo que podría clasificarse como clave alta.

Manuel

Enlace al comentario

Gracias Hilal, me alegra que te guste, la acabo de editar porque no me convencia ese gris, buscaba algo mas puro tirando blanco, saludos.

Ya me gustaba antes, pero ahora con ese casi blanco más. Al escribir el comentario puse blanco, pero al volver a mirarla vi que era más tirando a gris y lo cambié... Nada, que mucho mejor ahora.

Saludos.

Enlace al comentario

muy inteligente la propuesta...esa composición tan diferente le da caracter y personalidad propia a la toma..y para mi, define una forma de fotografiar especialmente interesante e imaginativa.

Enlace al comentario

muy inteligente la propuesta...esa composición tan diferente le da caracter y personalidad propia a la toma..y para mi, define una forma de fotografiar especialmente interesante e imaginativa.

Gracias Ricard67, me siento halagado por tus comentarios, es de esas ideas que te aperecen de repente una tarde aburrida.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Me siento tremendamente halagado por dicha eleccion, es muy importante para mi, gracias.

Enlace al comentario