Rubmonlo Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) DSC_6233 por rubmonlo, en Flickr Saludos a todos. Editado 27 de Septiembre de 2012 por Rubmonlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Sencilla, pero atrayente al mismo tiempo, buen control de la luz y bien procesada. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Qué minimalismo tan fenomenal...y sorprendente. Invita a abrir del todo ese libro solitario y devorarlo en la tranquilidad de ese limpio gris claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 buenas, este tipo de tomas siempren me gustan, la composicion descentrada del motivo y el virado suave trasmite una sensacion agradable, la iluminacion muy bien controlada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Sencilla, pero atrayente al mismo tiempo, buen control de la luz y bien procesada. Saludos, Lecina Gracias por pasarte Lecina, me alegra que te guste, saludos. Qué minimalismo tan fenomenal...y sorprendente. Invita a abrir del todo ese libro solitario y devorarlo en la tranquilidad de ese limpio gris claro. Un saludo. Gracias Hilal, me alegra que te guste, la acabo de editar porque no me convencia ese gris, buscaba algo mas puro tirando blanco, saludos. buenas, este tipo de tomas siempren me gustan, la composicion descentrada del motivo y el virado suave trasmite una sensacion agradable, la iluminacion muy bien controlada,saludos Gracias xray, me alegra que te guste, un saludo a ti tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Minimalista sin malas sombras, me gusta como has colocado el libro, es muy agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Gran y sutil minimalismo. Vacío con contenido. Espectacular compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Minimalista sin malas sombras, me gusta como has colocado el libro, es muy agradable de ver. Saludos. Gracias Iasso, me alegra que tu guste, saludos compañero. Gran y sutil minimalismo. Vacío con contenido. Espectacular compañero. Me siento halagado Imutes, me alegra que te guste, un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Se me ha adelantado Hilal en el comentario, así que cambio de rumbo y te diré que me recuerda a las películas de Jacques Tati con música de Philips Glass. Saludos y enhorabuena por la toma. Gracias anrop, me halaga que te traiga dicho recuerdo, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) Bien concebida. Excelente y minimalista representación. Saludos. Editado 19 de Agosto de 2012 por egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Unirme a los comentarios que resaltan la belleza de lo simple, pero muy bien captado y tratado. El formato pequeño del foro no deja apreciar los detalles del libro, de los brillos y sombras en el archivo más grande que se aprecia en flickr. Creo que podría clasificarse como clave alta. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Lo dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Gracias Hilal, me alegra que te guste, la acabo de editar porque no me convencia ese gris, buscaba algo mas puro tirando blanco, saludos. Ya me gustaba antes, pero ahora con ese casi blanco más. Al escribir el comentario puse blanco, pero al volver a mirarla vi que era más tirando a gris y lo cambié... Nada, que mucho mejor ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Me encanta, una composición minimalista excelente. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Minimalismo fotografico, me encanta. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Egon, manuel, Mª Jesus, Hilal, olaf, manu, gracias por pasaros y comentar, las vacaciones me impidieron agradeceroslo antes. Un saludo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 muy inteligente la propuesta...esa composición tan diferente le da caracter y personalidad propia a la toma..y para mi, define una forma de fotografiar especialmente interesante e imaginativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 muy inteligente la propuesta...esa composición tan diferente le da caracter y personalidad propia a la toma..y para mi, define una forma de fotografiar especialmente interesante e imaginativa. Gracias Ricard67, me siento halagado por tus comentarios, es de esas ideas que te aperecen de repente una tarde aburrida. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy buen gusto fotográfico has tenido para hacer esta fotografía, para mi no tiene ningún pero, y me fluyen mil ideas en las que reflejarme en mi imaginación. Preciosa!!! Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3djavier Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy sutil, pero perfecta al mismo tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Espectacular. Minimalista. Una composición excelente en todos los sentidos y un procesado más que acertado, con una fuerza que con tan poca cosa te atrapa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Patanegra, 3djavier, dragosani, Jose_Santiago, gracias por pasaros y tomaros vuestro tiempo en comentar, me alegra la acogida de la foto. Un saludo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Me siento tremendamente halagado por dicha eleccion, es muy importante para mi, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoforno Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Usted ya gano!!!! esta foto es grandiosa, es la primera vez que veo una fotografía en este espacio, realmente inteligente lo felicito!!! saludos, leoforno de Rosario Argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas