brutaliko Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) ....el invierno, me suelo deprimir en verano por el tiempo - cielo - atmósfera ..ect y estoy loco para que empiece las primeras lluvias para salir a lo que más me gusta. En casa recuperando algunas del pasado otoño en Algeciras. Ya queda menos por César Comino García, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Editado 28 de Agosto de 2012 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Estimado amigo, y si nos enseñas esta foto con más razón, a mí me gusta más el invierno, tan íntimo para todo. La foto está muy bien resuelta en todos lo sentidos, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Gracias Leandro...hacia tiempo que no sabia nada de ti....un cordial saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy guapa, aunque noto halos en el arto de la piedra Me encantan estas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy, muy buena. Hace que te pares a verla. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola Este encuadre, el contraluz de las ramas y la vista que se me va irremediablemente a la parte mas alta y repleta de musgo de la piedra.....hacen que me quede un rato deseando el próximo (tan próximo ya) Otoño, con sus luces blanditas....con su humedad persistente....con su.... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Interesante Cesar, trae tu nostalgia por llegar a ese tiempo, estupenda de colores, luces, frescura para estos calores. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Fotografías de niebla y más aún conjugada con vegetación, son unas de mis favoritas.. Nada más que decir, me gusta! Cómo se llama el efecto que tiene la fotografía? O sólo es una máscara de enfoque?. Y una pregunta más que hace mucho quiero saber la respuesta, este tipo de niebla (humedad) no tiende a perjudicar a la cámara? Buenos dias... suelo hacerlo con el paso alto, y la humedad?¿ se supone que la D700 está sellada, pero bueno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muchas gracias por los aportes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 buena luz, un primer plano con unos extraordinarios verdes, muy buena la ejecución de la niebla.muy bién plasmada.. bonita compo, también me uno a que estoy deseando que llegue el invierno.. un saludo césar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Bonita toma, rebosante de frescor por todas partes. Lleva tu sello. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 (editado) Adoro el fresquito...... comparto tu opinión y nas ahora que llevo 8 días de arena, sol y olitas..... quiero la lluviaaaaaa Por cierto preciosa foto, que nivel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 29 de Agosto de 2012 por tic_tac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 bonita toma,tiene unos colores fantasticos y la niebla le da un toque misterioso,muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 A mi también m´ha gustao mucho, pero sí veo halos en la vegetación de la roca... coñe, esa niebla me fascina, tú !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 A mi también m´ha gustao mucho, pero sí veo halos en la vegetación de la roca... coñe, esa niebla me fascina, tú !! Salu2, +1...coincido plenamente joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Esos verdes del musgo y esa niebla es un trabajo de 10....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Estimado amigo, y si nos enseñas esta foto con más razón, a mí me gusta más el invierno, tan íntimo para todo. La foto está muy bien resuelta en todos lo sentidos, muy buena. Saludos. pedazo de foto,felicidades y comparto lo del amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hay que aprovechar todas las épocas del año, es mi humilde consejo. Muy bonita imagen, parece que van a salir los duendes de un momento a otro. Felicidades por el AA. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas