Jump to content

Esperando que llegue..

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

....el invierno, me suelo deprimir en verano por el tiempo - cielo - atmósfera ..ect y estoy loco para que empiece las primeras lluvias para salir a lo que más me gusta. En casa recuperando algunas del pasado otoño en Algeciras.

7881391564_fa5f6f5a65_c.jpg

Ya queda menos por César Comino García, en Flickr

Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV

Editado por brutaliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Este encuadre, el contraluz de las ramas y la vista que se me va irremediablemente a la parte mas alta y repleta de musgo de la piedra.....hacen que me quede un rato deseando el próximo (tan próximo ya) Otoño, con sus luces blanditas....con su humedad persistente....con su....

Gracias.

Enlace al comentario

Fotografías de niebla y más aún conjugada con vegetación, son unas de mis favoritas.. Nada más que decir, me gusta! Cómo se llama el efecto que tiene la fotografía? O sólo es una máscara de enfoque?. Y una pregunta más que hace mucho quiero saber la respuesta, este tipo de niebla (humedad) no tiende a perjudicar a la cámara?

Buenos dias... suelo hacerlo con el paso alto, y la humedad?¿ se supone que la D700 está sellada, pero bueno!!

Enlace al comentario

Adoro el fresquito...... comparto tu opinión y nas ahora que llevo 8 días de arena, sol y olitas..... quiero la lluviaaaaaa

Por cierto preciosa foto, que nivel.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por tic_tac
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Estimado amigo, y si nos enseñas esta foto con más razón, a mí me gusta más el invierno, tan íntimo para todo. La foto está muy bien resuelta en todos lo sentidos, muy buena. Saludos.

pedazo de foto,felicidades y comparto lo del amigo.

Enlace al comentario