Jump to content

Para siempre...♥♥♥♥

rucaal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Criticar una foto tuya creo que debería tener cárcel.

El procesado lo veo de primera. Solo le veo un fallido al procesado, y es que no sueltas prenda.

Representa perfectamente lo que se vive en el día de tu boda.

Ellas camuflan su nerviosismo con bonitas sonrisas y nosotros lo ocultamos aparentando que dominamos la situación con nuestro recto y seguro comportamiento.

Solo una cosilla, el ojo de el y la boca de ella caen ligeramente en sobras alargadas de parte de la iluminación.

Pues eso que nos digas cosas.

Felicidades por la toma y que sean muy felices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Criticar una foto tuya creo que debería tener cárcel.

El procesado lo veo de primera. Solo le veo un fallido al procesado, y es que no sueltas prenda.

Representa perfectamente lo que se vive en el día de tu boda.

Ellas camuflan su nerviosismo con bonitas sonrisas y nosotros lo ocultamos aparentando que dominamos la situación con nuestro recto y seguro comportamiento.

Solo una cosilla, el ojo de el y la boca de ella caen ligeramente en sobras alargadas de parte de la iluminación.

Pues eso que nos digas cosas.

Felicidades por la toma y que sean muy felices

jajajajajaj, muchas gracias. El procesado es una simple modificación de curvas, y el tan complicado "dodge & burn".... Editado por rucaal
Enlace al comentario

excelente trabajo.

El procesado no me gusta, pero ojo que no es porque sea malo, todo lo contrario, es porque es muy perfecto y a mi me gustan las tomas mas naturales.

Pero supongo que todos los fotografos de moda o de bodas buscareis este resultado.

Enlace al comentario

ya sabes que me encantan tus retratos, asi que enhorabuena por al toma muy nitida y bien cuidada las luces.

Muy buena, un bonito recuerdo...

Buena luz, buena nitidez, buena piel, muy chula. Saludos

excelente trabajo.

El procesado no me gusta, pero ojo que no es porque sea malo, todo lo contrario, es porque es muy perfecto y a mi me gustan las tomas mas naturales.

Pero supongo que todos los fotografos de moda o de bodas buscareis este resultado.

Muchas gracias a todos.
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Muchas gracias, encantado de que forme parte del Album de la Abuela.
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pues me vais a perdonar pero voy a ser la nota discordante.

No me gusta nada el procesado. Solo veo piel plastificada y halos por todas partes. :blink:

La pose me gusta, pero creo que le sobra potencia al flash.

Saludos.

Enlace al comentario

Si me vuelvo a casar ya hablamos. Estupenda como todas tus tomas. No dejas pie a una sóla corrección jejeje a mi ni se me pasa por la cabeza!!! Enhorabuena de nuevo por esta y por las siguientes fotos que adelanto que serán magníficas también.

Saludos

Enlace al comentario

Pues me vais a perdonar pero voy a ser la nota discordante.

No me gusta nada el procesado. Solo veo piel plastificada y halos por todas partes. :blink:

La pose me gusta, pero creo que le sobra potencia al flash.

Saludos.

totalmente deacuerdo con el compañero, el procesado no me convence, por lo demas genial. Un saludo

Enlace al comentario