rucaal Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Boda de Raquel, Peluquera artística que trabaja conmigo. http://500px.com/photo/12705683 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 ya sabes que me encantan tus retratos, asi que enhorabuena por al toma muy nitida y bien cuidada las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buena, un bonito recuerdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Criticar una foto tuya creo que debería tener cárcel. El procesado lo veo de primera. Solo le veo un fallido al procesado, y es que no sueltas prenda. Representa perfectamente lo que se vive en el día de tu boda. Ellas camuflan su nerviosismo con bonitas sonrisas y nosotros lo ocultamos aparentando que dominamos la situación con nuestro recto y seguro comportamiento. Solo una cosilla, el ojo de el y la boca de ella caen ligeramente en sobras alargadas de parte de la iluminación. Pues eso que nos digas cosas. Felicidades por la toma y que sean muy felices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 (editado) Criticar una foto tuya creo que debería tener cárcel. El procesado lo veo de primera. Solo le veo un fallido al procesado, y es que no sueltas prenda. Representa perfectamente lo que se vive en el día de tu boda. Ellas camuflan su nerviosismo con bonitas sonrisas y nosotros lo ocultamos aparentando que dominamos la situación con nuestro recto y seguro comportamiento. Solo una cosilla, el ojo de el y la boca de ella caen ligeramente en sobras alargadas de parte de la iluminación. Pues eso que nos digas cosas. Felicidades por la toma y que sean muy felices jajajajajaj, muchas gracias. El procesado es una simple modificación de curvas, y el tan complicado "dodge & burn".... Editado 30 de Agosto de 2012 por rucaal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 jajajajajaj, muchas gracias. El procesado es una simple modificación de curvas, y el tan complicado "dodge & burn".... Bueeeno, ya tenemos algo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Buena luz, buena nitidez, buena piel, muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 excelente trabajo. El procesado no me gusta, pero ojo que no es porque sea malo, todo lo contrario, es porque es muy perfecto y a mi me gustan las tomas mas naturales. Pero supongo que todos los fotografos de moda o de bodas buscareis este resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 ya sabes que me encantan tus retratos, asi que enhorabuena por al toma muy nitida y bien cuidada las luces. Muy buena, un bonito recuerdo... Buena luz, buena nitidez, buena piel, muy chula. Saludos excelente trabajo. El procesado no me gusta, pero ojo que no es porque sea malo, todo lo contrario, es porque es muy perfecto y a mi me gustan las tomas mas naturales. Pero supongo que todos los fotografos de moda o de bodas buscareis este resultado. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Muchas gracias, encantado de que forme parte del Album de la Abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Foto seleccionada para el Álbum de la Abuela del mes de Agosto.... aquí podéis votar http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=218376 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me encantan todos tus trabajos, la toma es magnífica, me gusta la pose de ambos, sus expresiones, buen trabajo de iluminación, nitidez, tonos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 muy buena si mas nada mas que felicitarte por el retrato y la elección un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Ostia! está cojonuda y de nitidez brutal... suelta prenda hombreeeee!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Excelente recuerdo de matrimonio para la pareja, me agrada mucho la composición, la nitidez que lograste sin duda un excelente procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Muy Buena. Podrias decir con que camara y objetivo fue realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 No es nitidez... es lo siguiente. ¡Qué pasada dios! ¿Qué objetivo usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Suelta prenda hombreeeee que todos podamos aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Pues me vais a perdonar pero voy a ser la nota discordante. No me gusta nada el procesado. Solo veo piel plastificada y halos por todas partes. La pose me gusta, pero creo que le sobra potencia al flash. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shcwantz_34 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 muy buena foto , ver este tipo de fotografia me recuerda lo bonita que fue la mia gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Si me vuelvo a casar ya hablamos. Estupenda como todas tus tomas. No dejas pie a una sóla corrección jejeje a mi ni se me pasa por la cabeza!!! Enhorabuena de nuevo por esta y por las siguientes fotos que adelanto que serán magníficas también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me parece una toma/recuerdo estupenda!! felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Pues me vais a perdonar pero voy a ser la nota discordante. No me gusta nada el procesado. Solo veo piel plastificada y halos por todas partes. La pose me gusta, pero creo que le sobra potencia al flash. Saludos. totalmente deacuerdo con el compañero, el procesado no me convence, por lo demas genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas