litugo Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola , comienzo este hilo para una quedada los dias 28,29 y 30 de Septiembre en Cheste para las competencia de DTM y alguna categoria mas. aqui el enlace: http://www.circuitvalencia.com/entradas_dtm_en_el_circuit_ricardo_tormo_de_cheste_valencia.html ¿¿ quien se apunta ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me da que a esta no podré, aun tengo que discutir por casa si me dejan desaparecer el sábado para estar en lo de José B. Ruiz que ya me he inscrito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Yo intentare negociar lo del domingo.... que entrada vas a comprar?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues yo no se... es que a mi las carreras no me inspiran mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 De momento me quedo en standby, la útima semana de septiembre es festivo en Algemesí (Semana Taurina) y la tengo un poco/bastante liada, así que no me comprometo, a última hora dependiendo el día no se si podría ir, pero serían unas horas, así que ya veremos. Id pensando algo para Octubre, que de momento lo tenemos libre, Nikonistas Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 De momento me quedo en standby, la útima semana de septiembre es festivo en Algemesí (Semana Taurina) y la tengo un poco/bastante liada, así que no me comprometo, a última hora dependiendo el día no se si podría ir, pero serían unas horas, así que ya veremos. Id pensando algo para Octubre, que de momento lo tenemos libre, Nikonistas Un saludo. Halaaaaaaaa, ahora que Paco lo dice, yo prefiero los toros....... slds....CG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues como siempre digo, estoy al tanto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Se ha adelantado Mench. de todas formas les comento que redireccionare la qdd de Cheste al hilo del comando CHE ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Ya estamos en septiembre... que no paren las quedadas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola,.....me gustaria apuntarme a la quedada del DTM ......esta sera mi primera quedada Nikonista ,y tendre el placer de conocer en persona a algunos miembros de este foro ,,sobre los dias que puedo asistir y si nada me sale mal, mi idea es sabado y domingo , bueno estare al tanto de este post y veremos al final cuantos somos ,.. tengo muchas ganas de cazar buenas imagenes, sera espectacular,..hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Para los que van el domingo,,,,, que entrada es la que van a comprar???? ... a ver si me animo del todo Saludos Che´s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Esta me la pierdo que trabajo el domingo. Con permiso del organizador de la quedada y si a alguien le interesa, éste domingo hay Copa Clio y campeonato de resistencia en el circuito. Yo voy a estar por allí, así que alguien va a ir que me envíe un mp o me avise por teléfono si tiene mi número. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Esta me la pierdo que trabajo el domingo. Con permiso del organizador de la quedada y si a alguien le interesa, éste domingo hay Copa Clio y campeonato de resistencia en el circuito. Yo voy a estar por allí, así que alguien va a ir que me envíe un mp o me avise por teléfono si tiene mi número. Saludos Luis, es entrada libre o como esta la cosa, informame. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola Emilio, la entrada es libre. La programación está en un pdf que se puede encontrar en el siguiente link: http://www.circuitvalencia.com/es__ver_informacion_deportiva_y_tecnica_del_evento.html?cnt_id=38319 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Hola Luis y Emilio, lo mas seguro ( hasta esta hora ) es que yo SI vaya, eso sí, a primera hora ..........( me refiero a la Copa Clio ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Pues puede ser una buena opción para la practica de barridos, no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Pues al final no he podido ir, quería ir con mi hijo, pero mi mujer tenia sorpresas preparadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Emilio,me ha pasado lo mismo que a ti... Sorpresas ,sorpresas ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Las entradas no son caras, entre 5 y 10 €uros, si el tiempo no lo impide el sabado mato dos pajaros de un tiro, disfruto del motor y de las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 No esta mal la idea... Al final, que entradas vais a pillar? Yo sólo podría ir el domingo... Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola Toni Photo y Fossy, yo abri el hilo pero probablemente no voy, como veran no hay mucho animo de ir porque el hilo esta muerto para la qdd del DTM desde el mensaje de Pakar el dia 12.( los otros ms. son para la copa Clio.) Seguramente como la mayoria vamos el sabado a la masterclass muchos lo tienen un poco dificil. seguimos atentos por aqui........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Venga vá ...........retomamos este hilo que solo faltan unos dias..... El dia sabado estare en la masterclass, asi que solo podre acudir viernes y Domingo. El que compre hasta el 27 se ahorra 5 euricos.... alguno se apunta ??? 1) Litugo (domingo) y si alguno se anima puedo ir el viernes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 En esta ocasión siento decir que me tendréis que poner falta, ya llevaré el justificante de casa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squixx Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Yo iré el domingo!Ya tengo las entradas, de GOLD + Paddock! Espero ver por ahi a alguno de vosotros, aunque no se como os voy a reconocer!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Lamentandolo mucho, no podre asistir el domingo.... otra vez será Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.