Jump to content

Quedada DTM Cheste Valencia.

litugo

Publicaciones recomendadas

Hola , comienzo este hilo para una quedada los dias 28,29 y 30 de Septiembre en Cheste para las competencia de DTM y alguna categoria mas.

aqui el enlace: http://www.circuitvalencia.com/entradas_dtm_en_el_circuit_ricardo_tormo_de_cheste_valencia.html

¿¿ quien se apunta ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento me quedo en standby, la útima semana de septiembre es festivo en Algemesí (Semana Taurina) y la tengo un poco/bastante liada, así que no me comprometo, a última hora dependiendo el día no se si podría ir, pero serían unas horas, así que ya veremos.

Id pensando algo para Octubre, que de momento lo tenemos libre, Nikonistas :9lovenikon:

Un saludo.

Enlace al comentario

De momento me quedo en standby, la útima semana de septiembre es festivo en Algemesí (Semana Taurina) y la tengo un poco/bastante liada, así que no me comprometo, a última hora dependiendo el día no se si podría ir, pero serían unas horas, así que ya veremos.

Id pensando algo para Octubre, que de momento lo tenemos libre, Nikonistas :9lovenikon:

Un saludo.

Halaaaaaaaa, ahora que Paco lo dice, yo prefiero los toros.......

slds....CG

Enlace al comentario

Hola,.....me gustaria apuntarme a la quedada del DTM ......esta sera mi primera quedada Nikonista :copa: ,y tendre el placer de conocer en persona a algunos miembros de este foro ;) ,,sobre los dias que puedo asistir y si nada me sale mal, mi idea es sabado y domingo :1ok: , bueno estare al tanto de este post y veremos al final cuantos somos :lol: ,.. tengo muchas ganas de cazar buenas imagenes, sera espectacular,..hasta pronto. B)

Enlace al comentario

Esta me la pierdo que trabajo el domingo. Con permiso del organizador de la quedada y si a alguien le interesa, éste domingo hay Copa Clio y campeonato de resistencia en el circuito. Yo voy a estar por allí, así que alguien va a ir que me envíe un mp o me avise por teléfono si tiene mi número.

Saludos

Enlace al comentario

Esta me la pierdo que trabajo el domingo. Con permiso del organizador de la quedada y si a alguien le interesa, éste domingo hay Copa Clio y campeonato de resistencia en el circuito. Yo voy a estar por allí, así que alguien va a ir que me envíe un mp o me avise por teléfono si tiene mi número.

Saludos

Luis, es entrada libre o como esta la cosa, informame.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Toni Photo y Fossy, yo abri el hilo pero probablemente no voy, como veran no hay mucho animo de ir porque el hilo esta muerto para la qdd del DTM desde el mensaje de Pakar el dia 12.( los otros ms. son para la copa Clio.)

Seguramente como la mayoria vamos el sabado a la masterclass muchos lo tienen un poco dificil.

seguimos atentos por aqui........

Enlace al comentario

Venga vá ...........retomamos este hilo que solo faltan unos dias.....

El dia sabado estare en la masterclass, asi que solo podre acudir viernes y Domingo.

El que compre hasta el 27 se ahorra 5 euricos....

alguno se apunta ???

1) Litugo (domingo) y si alguno se anima puedo ir el viernes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...