perdigot Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola, Este invierno, cuando ya haya nevado y helado me gustaría hacer una visita fotográfica al valle de Ordesa, solo al valle andar y poco mas, eso si preparaditos con lo que toque de material. Ya se que es pronto pero estaría bien saber si hay mas interesados porque así vamos haciendonos una idea de la logística a emplear. Coches,dormir, comer, equipos etc.etc.etc. Bueno pues iros pronunciando a ver si hay quorum Os dejo un link de lo que se puede ver en verano, así que imaginaos en invierno http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=217030 Saludos Jaume Pd: También podríamos quedar allí con gente de otras Zonas que le interese el asunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 A las buenas Jaume, si las fechas son propicias... allí nos vemos, seriamos dos : Eugin / Pakar Del equipo necesario no tengo ni idea.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 A las buenas Jaume, si las fechas son propicias... allí nos vemos, seriamos dos : Eugin / Pakar Del equipo necesario no tengo ni idea.... Saludos Ok Paco, estamos un poco a expensas de la climatología, sera cuestión de estar atentos y entonces decidir cuando ir. Sobre lo del equipo desde que San Decatlhon esta en este mundo por poca pasta se puede conseguir indumentaria suficiente para lo que vamos a hacer. Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 A mi tambien me atrae la idea; me encantan los paisajes nevados y el ambiente invernal, y fotografiar con nieve es un reto. Yo hace años hice un curso de fotografía con Eduardo Blanco, a través de Fotonatura, en Larra-Belagua (Navarra), creo que era en el mes de febrero o finales de Enero, no he visto más nieve junta en toda mi vida y la experiencia fué fantástica. Lo que observé, es que hay que conocer el terreno y planificar muy bien las salidas. (Ropa adecuada, equipo adecuado, etc.....) En la web de Fotonatura hay bastantes ejemplos de convocatoria de estas clases de salidas. Pues nada, yo me apunto. Estas son algunas imágenes que tomé por allí. DSC_1786 por franedu, en Flickr DSC_1698 por franedu, en Flickr DSC_1710 por franedu, en Flickr DSC_1713 por franedu, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Los cursos de Invierno, normalmente los convocan durante los meses de Enero y Febrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Como comentamos el otro día podría se interesante. De momento como siempre me mantengo a la expectativa, puesto que hay tiempo habrá que ir convenciendo a la jefa poco a poco, ya iré contando los avances. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pasarlo bien, me contentare con ver las fotos por aquí. Ya me gustaría ir, pero se me queda en un sueño. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pasarlo bien, me contentare con ver las fotos por aquí. Ya me gustaría ir, pero se me queda en un sueño. Saludos Compañero venga que aun queda mucho tiempo par ir preparandolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la idea, no se si podré ir porque esta todavía lejos pero si puedo contad conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Yo si en la fecha que se decida la tengo libre, me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Ordesa y Monte Perdido es con diferencia mi destino favorito en nuestra" piel de toro". No he visitado el Parque Nacional en la epoca invernal ( cuando tuve ocasion,hace unos años en Febrero habia tanta nieve,que estaban puestas las cadenas en la parte de abajo, en el Puente de los navarros,junto a el desvio a Bujaruelo). Cuando fijeis la fecha,si puedo disponer de unos dias de vacaciones,y si el tiempo lo permite,me apuntare a la quedada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 En domingo se puede ir y venir??? Ya me gustaria a mi acudir... ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Son 500km desde Valencia. Podeis llegar a la hora de la comida....y volver a casa a hora de cenar jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Justo a la hora de las comidas.... jejeje.... que bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Justo a la hora de las comidas.... jejeje.... que bien.... Fossy, por si te sirve de algo... Yo he ido y he vuelto en el dia. Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Sera por kilómetros?? Yo ya tengo mi mochila nueva y la quiero estrenar pronto.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.