Jump to content

Valencia ( o no )-Salida Invernal a Ordesa

perdigot

Publicaciones recomendadas

Hola,

Este invierno, cuando ya haya nevado y helado me gustaría hacer una visita fotográfica al valle de Ordesa, solo al valle andar y poco mas, eso si preparaditos con lo que toque de material. Ya se que es pronto pero estaría bien saber si hay mas interesados porque así vamos haciendonos una idea de la logística a emplear. Coches,dormir, comer, equipos etc.etc.etc.

Bueno pues iros pronunciando a ver si hay quorum

Os dejo un link de lo que se puede ver en verano, así que imaginaos en invierno

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=217030

Saludos

Jaume

Pd: También podríamos quedar allí con gente de otras Zonas que le interese el asunto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas Jaume, si las fechas son propicias... allí nos vemos, seriamos dos : Eugin / Pakar

Del equipo necesario no tengo ni idea....

Saludos

Ok Paco, estamos un poco a expensas de la climatología, sera cuestión de estar atentos y entonces decidir cuando ir. Sobre lo del equipo desde que San Decatlhon esta en este mundo por poca pasta se puede conseguir indumentaria suficiente para lo que vamos a hacer.

Saludos

Jaume

Enlace al comentario

A mi tambien me atrae la idea; me encantan los paisajes nevados y el ambiente invernal, y fotografiar con nieve es un reto. Yo hace años hice un curso de fotografía con Eduardo Blanco, a través de Fotonatura, en Larra-Belagua (Navarra), creo que era en el mes de febrero o finales de Enero, no he visto más nieve junta en toda mi vida y la experiencia fué fantástica. Lo que observé, es que hay que conocer el terreno y planificar muy bien las salidas. (Ropa adecuada, equipo adecuado, etc.....) En la web de Fotonatura hay bastantes ejemplos de convocatoria de estas clases de salidas. Pues nada, yo me apunto.

Estas son algunas imágenes que tomé por allí.

3316479959_157d7a986f_z.jpg

DSC_1786 por franedu, en Flickr

3317285092_8e03db4564.jpg

DSC_1698 por franedu, en Flickr

3316449679_39a03bc3fd.jpg

DSC_1710 por franedu, en Flickr

3317292916_a0021025e4.jpg

DSC_1713 por franedu, en Flickr

Enlace al comentario

Ordesa y Monte Perdido es con diferencia mi destino favorito en nuestra" piel de toro".

No he visitado el Parque Nacional en la epoca invernal ( cuando tuve ocasion,hace unos años en Febrero habia tanta nieve,que

estaban puestas las cadenas en la parte de abajo, en el Puente de los navarros,junto a el desvio a Bujaruelo).

Cuando fijeis la fecha,si puedo disponer de unos dias de vacaciones,y si el tiempo lo permite,me apuntare a la quedada.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...