ArgosNet Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola, como ya os comenté a algunos durante la QDD de Algemesí, ya esta en marcha el Worldwide Photowalk 2012. http://worldwidephotowalk.com/ Este año es el 13 de Octubre en todo el mundo, en Valencia este año lo lideran los de la Escuela Revelarte, según me dijo Manu26. Hora 17:30 hasta 19:30 aprox. para pillar la hora azul. Parque de Cabecera ( o Puerto, según) http://worldwidephot...enciana-espana/ Habían propuesto el paseo por la zona del puerto, pero se estaba valorando moverlo al parque de Cabecera por que la Autoridad Portuaria no había contestado sobre la solicitud de autorización para poder fotografiar. Los que habéis acudido años anteriores ya sabéis de que se trata de un paseo fotográfico, que se produce a nivel mundial. Los photowalks están limitados a 50 personas, apuntadas en la web. Esto es por si luego se quiere enviar una foto hecha durante el photowalk y participa en un concurso, y hay algunos premios. Por eso esta limitado a 50, pero pueden venir mas, ya sin participar. El que quiera apuntarse, y ya este registrado del año pasado, solo es hacer login en la web. Para los que no solo es registrarse. Igual es mala fecha este año, que cae en medio del puente de 12-Oct., pero bueno, si os apetece.. A ver que dice el Comando Ché Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Ya me he apuntado, ahora solo quedan 45 plazas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Pues otro año más que me apunto ... quedan 44 openings ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Y como me apunto ??? Que no me entero...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 El año pasado ya me quede con las ganas de ir, intentare apuntarme y si no llego a tiempo también iré aunque no este apuntado. Entonces, nos veremos por allí de todas formas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Litugo, en la parte superior derecha de la página tienes un enlace que dice "PHOTO WALK LOGIN " para registrarse. Lo que ya no recuerdo es si luego tienes que apuntarte al WALK o ya te apunta directamente. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Ya me he registrado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Litugo, en la parte superior derecha de la página tienes un enlace que dice "PHOTO WALK LOGIN " para registrarse. Lo que ya no recuerdo es si luego tienes que apuntarte al WALK o ya te apunta directamente. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 O.k. Anoche intente desde el movil y no fue posible, hoy me registro . Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Ohhh!!! que bueno y yo sin enterarme de este hilo, gracias Argosnet por abrirlo. Os pongo al dia, en principio se organizara en el puerto aunque aun seguimos negociando lo de los permisos por eso aun no se ha publicado el evento en las redes sociales, se esta barajando moverlo al parque de cabecera si esto se alarga mas, esta semana lo dejaremos claro. Argosnet y alguno mas recibio un mensaje q decia que se cambiaba pero hemos retomado el tema con los responsables del puerto e intentaremos hacerlo alli que junto la hora azul puede ser el mejor sitio. Estoy en contacto con la Escuela de Fotografia Revelarte cualquier novedad sereis los primeros en saberlo. enviado desde mi movil usando tapatar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me quiero apuntar pero no puedo porque no estoy registrado, Alguien me puede ayudar?? Un abrazo, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Ohhh!!! que bueno y yo sin enterarme de este hilo, gracias Argosnet por abrirlo. Os pongo al dia, en principio se organizara en el puerto aunque aun seguimos negociando lo de los permisos por eso aun no se ha publicado el evento en las redes sociales, se esta barajando moverlo al parque de cabecera si esto se alarga mas, esta semana lo dejaremos claro. Argosnet y alguno mas recibio un mensaje q decia que se cambiaba pero hemos retomado el tema con los responsables del puerto e intentaremos hacerlo alli que junto la hora azul puede ser el mejor sitio. Estoy en contacto con la Escuela de Fotografia Revelarte cualquier novedad sereis los primeros en saberlo. enviado desde mi movil usando tapatar Es que no te "retratabas " y se acerca la fecha, y digo vamos a moverlo que está muy parado Manu26, podías poner un enlace al post del año pasado, como guía para los nuevos, que estos temas de registro ya se hablaron. Luego si eso hago un pequeño paso a paso del registro. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Ramon para apuntarte tienes que registrarte, sigue el segundo enlace de Argosnet para llegar a la pagina del photowalk de Valencia zona puerto, veras un boton que pone "JOING THIS PHOTO WALK" pinchas y rellenas el cuestionario, si tienes algun problema me lo comentas enviado desde mi movil usando tapatar enviado desde mi movil usando tapatar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Lo que si espero es que este año aparezca la foto de grupo , y sobre todo, lo que mas deseo es que el CV07 autorice la realización de nuestras tomas en el recinto portuario.... Suerte!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Acabo de registrarme en la página del enlace que ha colocado ArgosNet al principio, inmediatamente he recibido un correo confirmándome el registro, supongo que no habrá que hacer nada más. Sigo el hilo para ver novedades. Nos vemos pronto! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Es que no te "retratabas " y se acerca la fecha, y digo vamos a moverlo que está muy parado Manu26, podías poner un enlace al post del año pasado, como guía para los nuevos, que estos temas de registro ya se hablaron. Luego si eso hago un pequeño paso a paso del registro. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 El Photowalk 2011 >>> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=156116&hl=photowalk&fromsearch=1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muchas grácias Manu, pero tengo un problema... me remarca en rojo donde pone State, Zip code y Phone w/area code. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muchas grácias Manu, pero tengo un problema... me remarca en rojo donde pone State, Zip code y Phone w/area code. Yo en State puse Valencia Zip code 46020 (el mio, por supuesto) Phone: +34 96 ... .. .. Saludos Ramonet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Ya estoy apuntado...., quedan 41..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Gracias a todos, ya toy.... soy el 40 P.D, Paco ese día te eneseñare una cosa de esas que te gustan... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Lo que si espero es que este año aparezca la foto de grupo , y sobre todo, lo que mas deseo es que el CV07 autorice la realización de nuestras tomas en el recinto portuario.... Suerte!!! Saludos tendremos que buscar a alguien que sepa hacer fotos :lol: , aunque sea con un móvil, a ver si conseguimos una foto de grupo decente. Gracias a todos, ya toy.... soy el 40 P.D, Paco ese día te eneseñare una cosa de esas que te gustan... jeje que será, que será .... no le vengas enseñando muchas cosas a mi tocayo Paco, y menos al resto de la peña, pues somos débiles de espíritu ante cosas buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por colaborar. Efectivamente ya estas en la lista Ramón, los que ya estáis registrados vereis que tenéis acceso a la lista de participantes. Os mantendré informados. Estoy en contacto con la escuela, cualquier novedad os la comunicare enseguida. Si alguien quiere preguntar algo podéis hacerlo por MP, aquí en el hilo, en el email [email protected], o en la pagina del photowalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Acabo de registrarme en la página del enlace que ha colocado ArgosNet al principio, inmediatamente he recibido un correo confirmándome el registro, supongo que no habrá que hacer nada más. Sigo el hilo para ver novedades. Nos vemos pronto! Un saludo. Te confirmo que tambien estas dentro, unos dias antes recibireis un correo recordando el evento y su horario etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Gracias a todos, ya toy.... soy el 40 P.D, Paco ese día te eneseñare una cosa de esas que te gustan... jeje Sr. Ramón yo voy a acudir al evento con dos cámaras, pero esta vez de carrete Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 ya estoy apuntado quedan 39...... me han llegado dos mensajes de confirmación.....sera que valgo por dos ?? Espero no estar ocupando dos plazas .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Otra que me pierdo..... aunque esta vez la razón es de peso, ya os contaré como me va mi partiular Photowalk por Praga. Pasadlmo muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.