Mael21 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Vamos a dejar aquí las fotos de los Japos... Esta es la 1ª Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Mael, que perfección de color, ando loco toda la tarde con los rojos del Japón. Lo he pasado estupendo y el motivo a fotografiar muy interesante, gracias de nuevo a todos y a Carmen que me ha dejado hacer una prueba con uno de sus cristales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Como siempre muy rápidos, como siempre un buen ambiente y una charla agradable, como a veces una espera bastante larga, como casi nunca una cerveza, y como suele ser normal un montón de gente en la plaza que ha provocado que no hayamos podido ni despedirnos.... Ahí van algunas....... Japan Week por Pedro_Llo, en Flickr Japan Week por Pedro_Llo, en Flickr Japan Week por Pedro_Llo, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Esto se anima, unos retratos ??????? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 ..................... .............., gracias de nuevo a todos y a Carmen que me ha dejado hacer una prueba con uno de sus cristales. Gran error. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Saludos a la peña en general, y disculpas a los que no he podido despedir, con el follón que había cualquiera encuentra a alguien. Estupenda quedada, y una amonestación en toda regla para los organizadores del evento (no de la quedada), que nos han tenido más de una hora esperando a salir el desfile / pasacalle, que al final no se ha llevado a cabo . Menos mal que desde la propia organización han venido a por nosotros, sino igual seguíamos allí, esperando .. Anécdotas aparte, ha sido una mañana productiva, con cantidad de fotos llenas de cabezas, de codos, objetivos y demas especímenes, tanto que para el procesado tendremos que hacer mas clonados que en la película La guerra de los clones y mas recortes que en nuestras nóminas. , con tanto cortar cabezas pareceremos una tribu de jíbaros. Bueno, despues del consiguiente descanso, ya me he decidido a procesar algo, así que ahí van unas cuantas. Estos dos se lo pasaron de narices De momento eso es todo, pero volveré con más, aviso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Enhorabuena por las fotos....son buenas y tienen un colorido "amarillo". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Yo me cansé de hacer fotos a coronillas, en todas tengo cabezas, gorros, gorras, ...por lo que me centré en las colegialas que estaban separadas del tumulto, un par mas, y a ver si puedo aprovechar alguna con cabezas... Esta parecía que tuviera el osito Misha en la cabeza... Y esta es la unica no colegial que esta pasable... Una Gueisa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola, un placer conocer a una parte de los Nikonistas Valencianos. Una mañana agradable y lo peor quizá la despida y la mala organización como comenta el compañero más arriba. Estoy viendo unas fotos estupendas a pesar de la cantidad de gente, cabezas y mas cabezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Guapísimas todas! Lástima no haber podido asistir... Queremos másssss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Un placer vover a veros. Me han gustado vuestras fotografias. Algunas mias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Geisha en equilibrio por Nachoagrait1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Un par mas antes de ir hacia el Puig... Fallera Japonesita. Y esta una de las muchas con cabezas de por medio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Ezo que lo queeeee...jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buenas fotos! Lo pasamos bien, y con el plantón que nos dimos tuvimos tiempo para charrar. Yo no me despedí de nadie, cuando me di cuenta yo creo que os habíais ido todos. De todos modos alguno vi por ahí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Os lo debisteis pasar muy bien. Yo seguramente no podré acercarme a Valencia por motivos personales de cierta gravedad. Pasadlo bien compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Os dejo unas cuantas más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Otra serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 La última con un nikonista infiltrado :whistling: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Después de lo que has subido, Díaz Moraleda, se me han quitado las ganas de subir algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Enhorabuena por las fotos....son buenas y tienen un colorido "amarillo". Saludos. Gracias Sergio, de parte de todos, tú no estás muy lejos de aquí así que si te decides alguna vez te puedes apuntar a alguna de nuestras quedadas. Muy buenas fotos! Lo pasamos bien, y con el plantón que nos dimos tuvimos tiempo para charrar. Yo no me despedí de nadie, cuando me di cuenta yo creo que os habíais ido todos. De todos modos alguno vi por ahí... Gracias por la foto Carmen, igual me cambio del avatar de nuevo , pero podrías haber aprovechado y clonarme las arrugas :lol: Os lo debisteis pasar muy bien. Yo seguramente no podré acercarme a Valencia por motivos personales de cierta gravedad. Pasadlo bien compañeros. Sea lo que sea, esperamos se resuelva del mejor modo posible. Un abrazo. Después de lo que has subido, Díaz Moraleda, se me han quitado las ganas de subir algo más. pues lo mismo pienso, menudos fotones nos está subiendo el amigo, estás poniendo muyyy alto el listón. De todos modos, yo me atrevo con una segunda tanda, acabada de cocer, pero ni de lejos tiene el nivel que está cogiendo este post- Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bueno, pues ahí van unas cuantas más, una serie de personajes bastante variopintos Este está muy serio Un peinado bastante friki Otro muy peculiar, curioso Este es más clácico Me recuerda bastante a Marron, el del hormiguero, no se porqué Una cara bonita, por fin Curioso y completo instrumento Otro instrumento bastante completo también La peña casi en pleno De momento es lo que hay, me faltan procesar bastantes aún, a ver si me atrevo a subir alguna más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Uauuuu! DíazMoraleda! Menudas fotos, se nota el pedazo de cámara y de objetivo que llevabas! Aunque desde luego eso sin un buen fotógrafo no es nada... Paco! Clonarte las arrugas??? Pero no dices que hay que sacar todo en los retratos??? (y que conste que he sacado la foto tal cual, que te la podía haber contrastado!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Impresionantes las fotos!!!, me gustan todas!, enhorabuena a los fotografos y a sus instrumentos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Uauuuu! DíazMoraleda! Menudas fotos, se nota el pedazo de cámara y de objetivo que llevabas! Aunque desde luego eso sin un buen fotógrafo no es nada... Uuuyyyy ! que peligro............! :lol: P.D. aunque Carmen sabe de que hablo, coincido plenamente con ella Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.