svc Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 La ría y el puente de Plentzia en la hora azul. (D7000, 16mm, 8s, f/7,1, iso 100, exif incrustados) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buena compo muy nitida,la hora perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muchas gracis por pasar Enrique Ferrero y me alegro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 La nitided es estupenda y la hora azul genial, creo que has logrado un buen balance de blancos y la compo no me desagrada pero yo quizas hubiera pillado un poco mas del puente, aunque bien es cierto que empieza la curvatura en la misma esquina y eso le favorece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 La composición y la nitidez es muy buena, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muchas gracias Juan Antonio y SergioSR17 por pasar y me alegro que os guste mi Anochecer en Plentzia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoCBR Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Sencillamente, preciosa. Mandala al ayuntamiento de Plencia que seguro que te la compra!!! Enhorabuena compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 preciosa composicion, y bien realizada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por pasar AlbertoCBR y fitted y me alegro que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy bonita, me gusta la división en tres franjas de la foto, azul frio, calido, y de nuevo frio verde, muy bonito este último tono. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Gran trabajo!!. Excelente compensación y mezcla de espacios con una perspectiva muy cuidada y de gran continuidad visual. P.D: Gracias por subir una desde tu derecha. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muchas gracias nenegrande y kercher por comentar. A mí esta vista, con más o menos puente, es la que más me gusta del puente peatonal de Plentzia y su entorno, así que me alegro especialmente que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 muy bonita,muy nitida. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ondevou Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La foto es una postal. Muy cierto lo que escribió el compañero AlbertoCBR, igual te la compran... aunque con la economia de los Ayuntamientos ahora mismo...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Esos reflejos en el agua son espectaculares y la composición de la foto perfecta me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por pasar chapete, ondevou y jsgarcia y me alegro que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamg Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me encanta esta fotografía, la has realizado con un objetivo de focal fija? Por que la nitidez esta conseguida, muchas veces en mi fotos nocturas no consigo esa nitidez y me salen las luces muy brillantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Muy bien resuelta la exposición y el balance de blancos, junto a una composición muy elaborada. Un resultado fantástico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Enhorabuena socio! Muy bonita. Salu22222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Muchas gracias jamg, Timberman080 y donhristo por pasar y me alegro que os guste mi anochecer en Plentzia. La foto está tomada con el Nikon 16-85 VR (mi todoterreno) con un filtro ND8 y, como procede de un raw, enfocada (en los bordes) en la edición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Muchas gracias jamg, Timberman080 y donhristo por pasar y me alegro que os guste mi anochecer en Plentzia. La foto está tomada con el Nikon 16-85 VR (mi todoterreno) con un filtro ND8 y, como procede de un raw, enfocada (en los bordes) en la edición. Un saludo. Grandísimo objetivo el 16-85mm, da una nitidez espectacular, yo estoy muy contento con él. Cuando vi la foto me imaginé q estaba hecha con este cristalito. Qué tal con los filtros? A mi me gustaría un polarizador. Yo le tengo un filtro barato, que lo suelo quitar casi siempre.. Salu222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola, svc, excelente fotografía, bien resuelta: composición, luz, color, balance de blancos... ¡enhorabuena!. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Muchas gracias Javierkab por pasar y me alegro que te guste la foto. Sobre los filtros donhristo, para mí una buena optica se merece un buen filtro (o ninguno). Yo siempre tengo puesto, incluso en las nocturnas, el Hoya Pro 1 UV, que nunca me ha dado ningun problema de flares o imagenes fantasma. El ND8 es un Hoya HMC. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonista...howtopic=233432 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por la selección. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.