Jump to content

Anochecer en Plentzia

svc

Publicaciones recomendadas

La nitided es estupenda y la hora azul genial, creo que has logrado un buen balance de blancos y la compo no me desagrada pero yo quizas hubiera pillado un poco mas del puente, aunque bien es cierto que empieza la curvatura en la misma esquina y eso le favorece.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias jamg, Timberman080 y donhristo por pasar y me alegro que os guste mi anochecer en Plentzia.

La foto está tomada con el Nikon 16-85 VR (mi todoterreno) con un filtro ND8 y, como procede de un raw, enfocada (en los bordes) en la edición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias jamg, Timberman080 y donhristo por pasar y me alegro que os guste mi anochecer en Plentzia.

La foto está tomada con el Nikon 16-85 VR (mi todoterreno) con un filtro ND8 y, como procede de un raw, enfocada (en los bordes) en la edición.

Un saludo.

Grandísimo objetivo el 16-85mm, da una nitidez espectacular, yo estoy muy contento con él.

Cuando vi la foto me imaginé q estaba hecha con este cristalito.

Qué tal con los filtros? A mi me gustaría un polarizador. Yo le tengo un filtro barato, que lo suelo quitar casi siempre..

Salu222

Enlace al comentario

Muchas gracias Javierkab por pasar y me alegro que te guste la foto.

Sobre los filtros donhristo, para mí una buena optica se merece un buen filtro (o ninguno). Yo siempre tengo puesto, incluso en las nocturnas, el Hoya Pro 1 UV, que nunca me ha dado ningun problema de flares o imagenes fantasma. El ND8 es un Hoya HMC.

Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

http://www.nikonista...howtopic=233432

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...