Ramarna Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Terminamos de llegar a casa y aún no he visto si hay alguna foto que merezca la pena. Abro ya el hilo para las fotos y para que el amigo Emofer ponga rápidamente el making off. Como siempre una KDD muy buena por la gente, por la comida, por la conversación, por las risas, por la explicación del dueño de hotel sobre Moya, por la suerte que tuvimos en que nos abrieran la puerta y llevar los coches hasta arriba, por abrirnos la única Iglesia que hay rehabilitada, por poder ver el reloj más antiguo de España y que todavía funciona ..., ahora, un frío del carajo, bueno, más que el frio que era aguantable bien abrigado, el enemigo ha sido el viento, Dios que viento que se colaba por cualquier sitio. Bueno, a poner fotos... Edito para poner el enlace al video del Making off por gentileza de Emofer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Bueno, pues una vez más, fantástica QDD. No hace falta decir que,el frío ha sido casi protagonista ... ese aire fresquito que quita el hipo. Un "ole, ole y ole" para Ramarna, por ser un organizador diez. Sin más, os dejo un par de momentos "Ché". Castillo de Moya Torres de Moya Campanario Mael21 Mael21 y Nacho Descanso ... Espero que la próxima QDD sea antes de terminar el 2012, un día soleado y sin vientos fuertes . Saludos, mench. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Yeah! Preciosas fotos! A ver que vais poniendo que tenemos ganas de ver los resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 El castillo parecia un bar de carretera jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Interior de la Iglesia de Santa María del S. XV en Moya, la única que queda en pie de los siete templos que tuvo Castillo del S. XIV Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Bueno, pues tras la primera criba, esto es lo que he comenzado a seleccionar. 20121201 - Moya_001 por juanjo.ripollés, en Flickr 20121201 - Moya_002 por juanjo.ripollés, en Flickr Buff, como se nota que uno aun no... 20121201 - Moya - nocturna_001 por juanjo.ripollés, en Flickr 20121201 - Moya_003 por juanjo.ripollés, en Flickr 20121201 - Moya_004 por juanjo.ripollés, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Bueno, pues una vez más, fantástica QDD. No hace falta decir que,el frío ha sido casi protagonista ... ese aire fresquito que quita el hipo. Un "ole, ole y ole" para Ramarna, por ser un organizador diez. Sin más, os dejo un par de momentos "Ché". Castillo de Moya Torres de Moya Campanario Mael21 Mael21 y Nacho Descanso ... Espero que la próxima QDD sea antes de terminar el 2012, un día soleado y sin vientos fuertes . Saludos, mench. Preciosas fotos Mench gracias por tus fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 El castillo parecia un bar de carretera jeje Muy bueno gustavo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Bueno,... bueno... parece que ya vais entrando en calor, venga darnos envidia a los que nos quedamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Bueno, pues tras la primera criba, esto es lo que he comenzado a seleccionar. 20121201 - Moya_001 por juanjo.ripollés, en Flickr 20121201 - Moya_002 por juanjo.ripollés, en Flickr Buff, como se nota que uno aun no... 20121201 - Moya - nocturna_001 por juanjo.ripollés, en Flickr 20121201 - Moya_003 por juanjo.ripollés, en Flickr 20121201 - Moya_004 por juanjo.ripollés, en Flickr La del castilo con caida libre me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Interior de la Iglesia de Santa María del S. XV en Moya, la única que queda en pie de los siete templos que tuvo Castillo del S. XIV Saludos Como siempre Pakar un crac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 ¡Muy buenas las fotos! ¡Si señor! ¡Como me gusta ese ojo de pez, Pakar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Bueno la QDD de 10, un 10 a Ramarna por la organización, y un 10 a todos somos un grupo de gente muy bueno, antes de que termine este "aciago" 2012 habrá que volver a juntarse, que esto mola. Ahora lo que se supone que son fotos nocturnas, pero como dije no hace mucho...yo soy mas "gallo" que "murciélago", pero... A ver que os parecen... Castillo a las 18:00h (mas o menos)... Vistas de lo que se ve desde arriba... Iglesia derruida con arco... Otra vista del castillo, pero esta vez, un poco mas tarde... Tres torres, como 3... Y con esto de momento acabo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Magníficas fotos, como era de esperar !!! Excelente sitio para una quedada, se ve que cundio bien la cosa. Ha sido un fin de semana productivo para el Comando Che!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Mael21 Mael21 y nachoagrait Espero que la próxima QDD sea antes de terminar el 2012, un día soleado y sin vientos fuertes . Saludos, mench. Molaaaa, pero el modelo es de los buenos, y lo tienes fácil para que salgan bien en las fotos .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Esto promete ya, ya se ven algunos resultados, estoy preparando el making off, Mael antes de terminar el año nos queda la feria de navidad y el árbol de navidad de la ciudad de las ciencias, así que ir abriendo boca, que pronto quedaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Yo quiero agradecer a Manu26, que al final no pudo asisitir a la KDD, el detalle que se marcó invitando a todos a una copa de cava Brut Nature. ¡¡¡Gracias Manu!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Yo quiero agradecer a Manu26, que al final no pudo asisitir a la KDD, el detalle que se marcó invitando a todos a una copa de cava Brut Nature. ¡¡¡Gracias Manu!!! Que bueno que estaba, gracias Manu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Yo quiero agradecer a Manu26, que al final no pudo asisitir a la KDD, el detalle que se marcó invitando a todos a una copa de cava Brut Nature. ¡¡¡Gracias Manu!!! Secundo la moción. Y apúntate un tanto por la organización... que también te curraste lo tuyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Por cierto, según el manual de mi cámara, el rango de temperatura operativo va de 0ºC a 40ºC :-) :-) :-) Me parece que habrá que enviarles a los ingenieros de Nikon un mail documentado de los -5ºC que aguanto currando (y eso que no siempre estaba con el sensor calentito realizando una captura). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Yo quiero agradecer a Manu26, que al final no pudo asisitir a la KDD, el detalle que se marcó invitando a todos a una copa de cava Brut Nature. ¡¡¡Gracias Manu!!! Pues si, Manu se lo curró, estaba muy bueno, pero hubiéramos preferido que estuviera el, pero...tampoco estaba mal el cava Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Yo quiero agradecer a Manu26, que al final no pudo asisitir a la KDD, el detalle que se marcó invitando a todos a una copa de cava Brut Nature. ¡¡¡Gracias Manu!!! Que bueno que estaba, gracias Manu. Secundo la moción. Y apúntate un tanto por la organización... que también te curraste lo tuyo. Pues si, Manu se lo curró, estaba muy bueno, pero hubiéramos preferido que estuviera el, pero...tampoco estaba mal el cava +1 Y que sepas Manu que brindamos a tu salud Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Bueno la QDD de 10, un 10 a Ramarna por la organización, y un 10 a todos somos un grupo de gente muy bueno, antes de que termine este "aciago" 2012 habrá que volver a juntarse, que esto mola. Ahora lo que se supone que son fotos nocturnas, pero como dije no hace mucho...yo soy mas "gallo" que "murciélago", pero... A ver que os parecen... Castillo a las 18:00h (mas o menos)... Vistas de lo que se ve desde arriba... Iglesia derruida con arco... Otra vista del castillo, pero esta vez, un poco mas tarde... Tres torres, como 3... Y con esto de momento acabo... Muy bueno como siempre Mael. Los colores que nos has ofrecido son pura poesía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Gracias Ramarna por excelente organización y a todo el grupo por ser como sois. Por la mañana estubimos Mench Mael 21 y yo, en Garaballa y tiramos algunas fotillos en el cauce del río Ojos de Moya. Garaballa01 por Nachoagrait1, en Flickr El arbol puente.03 por Nachoagrait1, en Flickr Río Ojos de Moya06 por Nachoagrait1, en Flickr Río Ojos de Moya espesura.07 por Nachoagrait1, en Flickr Ismael en el río Ojos de Moya05 por Nachoagrait1, en Flickr Camino del castillo Ismael y Juanjo Ripolles La noche entraba, el viento arreciaba y el frío se hacia sentir. Castillo09 por Nachoagrait1, en Flickr Iglesia anochece10 por Nachoagrait1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Y para que no se diga que no se aprovechó los medios que aportaron los compañeros luminotécnicos... La nueva discoteca que han montado en Moya ;-) 20121201 - Moya - nocturna - 002 por juanjo.ripollés, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.