litugo Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola a todos, propuesta de Qdd`para el proximo martes 18 viernes 21 de Diciembre en la feria del puerto de Valencia. No hay previsiones de lluvia y la puesta de sol es para las 17:40. Podemos vernos entre 17:15 y 17: 30 en lugar a determinar. Los que no podais llegar a la hora, no pasa nada, nos encontramos luego. Comienzo la lista: 1) Litugo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Por temas de trabajo, hasta el día 20 de diciembre creo que lo voy a tener muy complicado (casi imposible). Sigo el hilo por si me lo pudiera organizar y finalmente acudir. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Sigo este tema...me interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 si me libro de las muletas voy, estare atento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RICHIVLC Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 bonjour,mi jornada laboral finaliza a las 20h, a esa hora propuesta me es imposible. si alguien puede a partir de las 20h, quedamos y nos aceracamos.me llevare el 50mm 1,4 ais y el 17.70. saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 bonjour,mi jornada laboral finaliza a las 20h, a esa hora propuesta me es imposible. si alguien puede a partir de las 20h, quedamos y nos aceracamos.me llevare el 50mm 1,4 ais y el 17.70. saludos a todos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Entre semana casi imposible, podría hacer gestiones y algún rato, hasta las 21:00h hacercarme, luego tengo que irme a trabajar. Sigo el hilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Lo sigo, pero no creo. Saludos y a pasarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 si me libro de las muletas voy, estare atento Que muletas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Pues yo a esa hora no, pero en cuanto salga voy para allá y os doy un toque: me vuelvo a perder el anochecer, que le vamos a hacer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Que muletas? Eso digo yo: qué muletas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Seguramente sí que podré ir, aunque no puedo confirmarlo aún. ¿estará la feria en marcha seguro? el año pasado fuimos y nos tuvimos que "conformar" con sacarle fotos a los edificios del puerto, lo cual resultó muy didáctico por cierto, pues nos enteramos de varios lemas legales sobre la fotografía a edificios publicos / privados. Sigo el hilo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 JAJAJA, Nacho y Carmen me hice un esguince el lunes y estoy con muletas hasta el lunes que viene, si me las quitan siempre puedo ir a recuperarme jejeje, ya veremos.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 -caray que mala suerte! a ver si te las quitan para el lunes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Seguramente sí que podré ir, aunque no puedo confirmarlo aún. ¿estará la feria en marcha seguro? el año pasado fuimos y nos tuvimos que "conformar" con sacarle fotos a los edificios del puerto, lo cual resultó muy didáctico por cierto, pues nos enteramos de varios lemas legales sobre la fotografía a edificios publicos / privados. Sigo el hilo Saludos. Pues tienes razón Paco, entre semana el año pasado estaba cerrada la feria. Yo os puedo decir si esta funcionando entre semana, la noria la veo desde la ventana, ahora mismo esta funcionando. El lunes os diré más cosas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Lo sigo, pero no creo. Saludos y a pasarlo bien. A ver si nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 JAJAJA, Nacho y Carmen me hice un esguince el lunes y estoy con muletas hasta el lunes que viene, si me las quitan siempre puedo ir a recuperarme jejeje, ya veremos.. Saludos Que mala pata. Eso no se hace hombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoR Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola, me gustaría asistir así que contad conmigo si no hay contratiempos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me es imposible, y mira que a esta le tenia ganas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Emilio, esperamos nos confirmes, si no abre el lunes, la suspendemos y quedara pendiente hasta una proxima convocatoria........ Atentos al hilo ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Emilio, esperamos nos confirmes, si no abre el lunes, la suspendemos y quedara pendiente hasta una proxima convocatoria........ Atentos al hilo ..... Oye Carlos, dado que el día y hora parece ser que no se acopla a muchos, podríamos valorar la posibilidad de hacerla el viernes día 21 (Sí, el día que se acaba el mundo :o ), y así hacemos nuestro Photowalk nocturno particular, no sé, yo lo dejo caer a ver que tal ... Manu26, manifiéstate, ¿que te parece? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Pues es buena idea, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Fundamental que esté en funcionamieno, según día ya vemos, sigo el hilo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Mejor la cambiamos para el viernes 21 de una vez .Creo que tendria mejor aceptacion por parte de todos. Para el martes solo habia confirmado FernandoR.( esperemos que pueda asistir el viernes). SALUDOS....Y apuntaros... .1) Litugo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RICHIVLC Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 A partir de las 20h, asistiré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.