Jump to content

quedada nocturna Feria de Valencia.Dic 2012

litugo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, propuesta de Qdd`para el proximo martes 18 viernes 21 de Diciembre en la feria del puerto de Valencia.

No hay previsiones de lluvia y la puesta de sol es para las 17:40.

Podemos vernos entre 17:15 y 17: 30 en lugar a determinar.

Los que no podais llegar a la hora, no pasa nada, nos encontramos luego.

Comienzo la lista:

1) Litugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Seguramente sí que podré ir, aunque no puedo confirmarlo aún.

¿estará la feria en marcha seguro? el año pasado fuimos y nos tuvimos que "conformar" con sacarle fotos a los edificios del puerto, lo cual resultó muy didáctico por cierto, pues nos enteramos de varios lemas legales sobre la fotografía a edificios publicos / privados.

Sigo el hilo

Saludos.

Enlace al comentario

Seguramente sí que podré ir, aunque no puedo confirmarlo aún.

¿estará la feria en marcha seguro? el año pasado fuimos y nos tuvimos que "conformar" con sacarle fotos a los edificios del puerto, lo cual resultó muy didáctico por cierto, pues nos enteramos de varios lemas legales sobre la fotografía a edificios publicos / privados.

Sigo el hilo

Saludos.

Pues tienes razón Paco, entre semana el año pasado estaba cerrada la feria.

Yo os puedo decir si esta funcionando entre semana, la noria la veo desde la ventana, ahora mismo esta funcionando. El lunes os diré más cosas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Emilio, esperamos nos confirmes, si no abre el lunes, la suspendemos y quedara pendiente hasta una proxima convocatoria........

Atentos al hilo .....

Oye Carlos, dado que el día y hora parece ser que no se acopla a muchos, podríamos valorar la posibilidad de hacerla el viernes día 21 (Sí, el día que se acaba el mundo :o :o :o ), y así hacemos nuestro Photowalk nocturno particular, no sé, yo lo dejo caer a ver que tal ...

Manu26, manifiéstate, ¿que te parece?

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...